31 de mayo de 2010

Hoy es el día de quitarse de Facebook


Para muchos de nosotros hoy es un día normal, con sus más y sus menos, pero para más de veinte mil personas hoy es el día de quitarse de Facebook. ¿Pero que es esto, estamos locos? La respuesta es no. No estamos locos, pero un un buen grupo de gente se ha organizado y ha programado para hoy el día de quitarse de Facebook.

Los motivos son claros, y es la abusiva política de privacidad del gigante de las redes sociales. Los motivos que exponen los chicos de Quitfacebookday.com me parecen más que legítimos aunque ya está en la mano de cada uno hasta que punto le compensa eliminar su cuenta de Facebook.

¿Hay alternativas? Yo personalmente creo que en España al menos si que la hay, con Tuenti. Para muchos Tuenti es mucho mejor que Facebook en ciertos aspectos y quizás sería la alternativa más llamativa. Sin embargo, en mi caso, borrar mi cuenta de Facebook significaría perder el contacto con ciertos familiares que viven bien lejos y con los que solo me comunico a través de esta red y en eso creo que no hay alternativas.

Shrek Para Siempre (2010) TS Español Latino




Título Español: Shrek, felices para siempre
Título Latino: Shrek Para Siempre
Título original: Shrek forever after.
Dirección: Mike Mitchell.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Animación, aventuras, comedia. Doblaje original: Cameron Diaz (Fiona), Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (asno), Antonio Banderas (Gato con botas), Megan Fox, Julie Andrews (reina Lillian), Justin Timberlake (Artie), Maya Rudolph (Rapunzel), Amy Sedaris (Cenicienta).
Guión: Josh Klausner y Darren Lemke.
Producción: Teresa Cheng y Gina Shay.
Música: Harry Gregson-Williams.
Distribuidora: Paramount Pictures

Shrek Para Siempre (2010)
TS | Español Latino | AVI | 706 MB | Animación | 2010

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy, muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

En la boda de mi hermana (2010) - Avi - Esp Latino - 1 Link


Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes…


Título: En la boda de mi hermana
Título original: When in Rome
Dirección: Mark Steven Johnson
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 18/06/2010
Duración: 91 min.
Género: Drama, Romance, ComediaReparto: Kristen Bell, josh Duhamel, Anjelica Huston, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Alexis Dziena, Kate Micucci, Peggy Lipton, Luca


pass: www.puntorar.com





Microsoft Office Professional Plus 2010 (x86/x64) Full, Validacion (Español)




La nueva versión de Office promete mejorar los cambios introducidos en la 2007, como eliminar elementos innecesarios de la Ribbon y reducir el botón principal, para asemejarse más a Ribbon “Scenic”, la versión de la cinta que traen las aplicaciones de Windows 7 y Windows Live.



Además, se añadirá dicha interfaz a Outlook y OneNote, que hasta ahora conservaban el aspecto de Office 2003, y habrá versiones de 32 y 64 bits, por lo que podremos aprovechar al máximo el rendimiento de nuestro sistema. A finales de este año habrá un período beta abierto a todo el público.

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas más eficaces de entregar y distribuir los documentos desde la computadora, dispositivo móvil basado enWindows Mobile y desde el navegador web (compatible con IE, FireFox, y Safari).

La nueva funcionalidad de autoría compartida permite editar un mismo documento por varias personas desde lugares remotos.

La suite ofimatica por excelencia incluye en esta versión el siguiente software: Office 2010 includes Access 2010, Excel 2010, InfoPath 2010, OneNote 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, Project 2010, Publisher 2010, SharePoint Designer 2010, SharePoint Workspace 2010, Visio 2010, y Word 2010.

Contenido :

Microsoft Excel 2010
Microsoft Word 2010
Microsoft InfoPath Designer 2010
Microsoft PowerPoint 2010
Microsoft Publisher 2010
Microsoft SharePoint Workspace 2010
Microsoft Outlook
Microsoft Visio
Y Otros ...

Requerimientos :

•Sistema Operativo: Windows XP SP2
•Procesador: Pentium 1.0GHZ en Adelante
•RAM: 256 MB o Más
•Resolución Recomendada: 1024×600 o Superior


Firefox 3.6.4 Release Candidate disponible para descarga


El mes pasado Mozilla presentó la primera beta de Firefox Lorentz, una importante mejora del navegador en la que se incluirá la capacidad de cargar cada plugin en un proceso diferente. De esta manera si por alguna razón uno de los plugin falla, sólo afectará a ese proceso en particular.

Ahora Mozilla liberó el Release Cantidate de Firefox 3.6.4, por lo que la llegada de la versión final debería suceder en los próximos días.

Según Mozilla el hecho de incluir la tecnología OOPP (Out-of-process plugins) no se traducirá en un aumento en el uso de memoria, notándose un importante incremento en el rendimiento de JavaScript y Gecko.

Firefox 3.6.4 RC se encuentra disponible en español tanto para Mac, como para Windows y Linux.


Pack 70 Fuentes Premiun


Bueno amigos, aca les dejo un pack de 70 fuentes, desde peliculas, marcas, series, dibujos y mas.!

Para aquellos que no tiene ni idea como ponerlas, es facil.
1. Descomprimir.
2. Copiar los archivos .ttf a la carpeta “C:/WINDOWS/Fonts”
3. Listo a difrutarlas.

+Tamaño: 2 Mb.
+Servidor: Banashare.
+Pass: fr3d99

DESCARGAR