5 de septiembre de 2010

Parche KB2265716: Solución a los mini-congelamientos aleatorios de Windows 7

Windows 7 Service Pack 1 llegará durante la 1º mitad del 2011, y si bien según palabras de Microsoft será una actualización poco importante; cada vez estoy menos seguro de ello sea cierto.

Un extraño comportamiento que noté en los varios meses que llevo usando Windows 7 x64 (ello nunca me ocurrió con Windows Vista x64), son los mini-congelamientos de corta duración (entre 30 a 45 segundos) que ocurren de forma aleatoria/impredecible e independiente del tipo de trabajo (extrañamente nunca experimenté ese problema en juegos), el mouse continua funcionando con normalidad, pero las aplicaciones no obedecen a los clicks; luego de trascurridos esos pocos segundos, el OS recupera su comportamiento normal. Este comportamiento que se da sin causa aparente (ninguna indicación de alguna aplicación bloqueada en el administrador de tareas) y en algunas configuraciones.

Desde un artículo de PC Stats, via DarkVision Hardware nos traen la solución a dicho problema. Simplemente hay que descargar el parche KB2265716, el cual al igual que el anterior parche pre-SP1 para la plataforma gráfica de Windows 7, no está disponible desde las actualizaciones regulares en Windows Update.

Para Windows 7 32 Bits: Link

Para Windows 7/Server 2008 R2 64 Bits: Link

Extrañamente esos archivos vienen protegidos con contraseña: “FbzruzO” para la versión x32 y “ECHOyAL” para la versión x64.

Link: Windows 7 freezes randomly for 30-45 sec – Finally Solved! (DarkVision Hardware)

Link: Windows 7 freezes randomly for 30-45 sec – Finally Solved! (PC Stats)

Iron Man 2 (2010) DVDRip Subtitulos Español




Título: Iron Man 2
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Natalie/Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash), Leslie Bibb (Christine), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Kate Mara (Bethany Cabe), Don Cheadle (Rhodey/War Machine), Sam Rockwell (Justin Hammer).
Guión: Justin Theroux; basado en los personajes creados por Don Heck, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Producción: Kevin Feige.
Música: John Debney.
Fotografía: Matthew Libatique.
Montaje: Dan Lebental y Richard Pearson.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Mary Zophres.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 7 Mayo 2010.
Estreno en España: 30 Abril 2010.
No recomendada para menores de 12 años.

Iron Man 2 (2010)
DVDRip | AVI | 1.39 GB | Audio: Inglés | Subs Español | Acción | 2010 | NFO | NFO(ViSiON) | Sample | Sample

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.


Iron.Man.2.READNFO.DVDRip.XviD-iJUGGA
(+) FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | Hotfile | Megaupload
(-) DepositFiles | FileBase | UploadBox | HotFile | MegaShares

Subtitulos Español: iJUGGA

Zombies del Bicentenario

Estaba buscando videos del Bicentenario y me encontré con esta jalada, me dió mucha risa cómo se burlan de Calderón y como cualquier chingadera puede ser Bicentenario

Liga Directa Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4cRpvdX3jS0

Facebook comienza a ordenar las búsquedas según el número de "Me gusta"


Desde el momento en el que Facebook apostó por el botón Me gusta y fomentó su implantación en la mayoría de las páginas web, se podría intuir que esto era un paso estratégico en sus propios servicios de búsqueda. A diferencia de Google, para muchos Facebook se convierte en un lugar en el que encontrar las noticias que también interesan a sus contactos o amigos, con lo que eso supone. Ahora, a través del blog All Facebook nos hemos enterado de que las búsquedas que se realizan a través de la típica cajita de la red social, ordenan los resultados según el número de veces que los usuarios han pinchado en el botón “Me Gusta”.
En el caso de que alguno de nuestros contactos también lo haya hecho, podremos ver su nombre directamente.Aunque pueda no parecerlo, esto es un paso muy importante en el desarollo de lo que Facebook denomina “Social Graph”, que se refiere a esas personas que forman nuestro entorno y de las que nos fiamos más a la hora de obtener noticias y otro tipo de artículos.

Google, sin ninguna duda, sabe del potencial que esto puede suponer. Tanto por el paso de una cultura del enlace (que nunca se perderá) a una de recomendaciones personales y cercanas, como por la ventaja que Facebook les lleva con este tipo de tecnología.

Suponemos, de todas formas, que la red social que Google podría estar desarrollando intentará atacar estos mismos problemas para no perder una parte importante de su principal actividad, las búsquedas. Nos imaginamos que casi 500 millones de pares de orejas son suficientes como para que el lobo no pase desapercibido.

Película de acción Made in India

La mejor película de acción de este verano no es la Los Mercenarios” de Stalone (Recomendada verla) sino esta película India con elaborados efectos especiales y actores de calidad.

Liga Directa Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LhDcd8DZK_o&feature=player_embedded


The Killing Jar (2010)

Un desconocido armado con una escopeta toma como rehenes a siete clientes en un restaurante de carretera a distancia.Pero a medida que el organismo incrementa la cuenta, el desesperados sobrevivientes descubren que uno de los rehenes puede ser incluso más peligroso que su captor.

*Titulo: The Killing Jar
*Año:
2010
*Genero:
Drama
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño:
289.96 MB
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*
Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Google Chrome llega a la sexta versión estable

Tras la llegada de la versión 7 en el canal de desarrolladores y aprovechando el segundo aniversario del navegador, Google ha lanzado la sexta versión estable de Chrome tras varias semanas de desarrollo con la ayuda del canal beta y el canal de desarrolladores, además de las Canary Builds.

Los que no nos quieren es complicar la vida con las versiones beta y de desarrolladores podran ver que al actualizar a la sexta versión estable de Chrome veremos un cambio de interfaz: ahora los botones de la barra de herramientas son más simples, los dos menús se han fusionado en uno solo y la apariencia general es más limpia.

Además, han mejorado el rendimiento con Javascript y desde la fuente oficial destacan que Chrome es ahora el triple de eficaz que cuando lanzaron la primera beta para Windows. Podéis actualizar a la sexta versión desde la sección ‘Acerca de’ del programa, o descargando el instalador directamente desde la web oficial; para Windows y Mac OS X.


Sitio oficial y descarga | Google Chrome

Firefox 4 perderá algunas de las características anunciadas, empezando con el gestor de cuentas

Parece que el tiempo se le ha venido encima a Mozilla: la release candidate de Firefox 4 debería venir en octubre, seguida poco después por la versión definitiva. Y, estando esas fechas tan cerca, se ha decidido dejar fuera de la versión final de Firefox 4 algunas de las características anunciadas.

Una de las primeras cosas en caer ha sido el gestor de cuentas, que facilitaba iniciar sesiones en diferentes sitios. Entre las que corren el riesgo de quedarse fuera están las actualizaciones silenciosas en Windows, el inspector y la consola web. Algunas de las que, por ahora, parecen confirmadas son Panorama, las pestañas de aplicaciones, el cambio entre pestañas abiertas desde la Awesome Bar (switch to tab), el gestor de extensiones y la nueva interfaz.

El congelamiento de nuevas funciones en Firefox 4 estaba previsto para la beta 5 (que imagino ha de estar a la vuelta de la esquina, porque las daily builds están ya con la 4.0b6pre), pero se ha postergado hasta el 10 de septiembre con el objetivo de decidir cuales de las características anunciadas y cuales no se quedan dentro de la versión final.