10 de julio de 2010

Crepusculo (Twilight) para hombres

Para todos aquellos que al igual que yo piensan que la Saga Crepusculo es un asco y solo aparecen vampiros puñales, les dejo esta version solo para hombres



A llevar a la novia a la sala de cine para ver Juntos Twilight para hombres….. a devolverle la misma moneda… jajaja

Editar página web desde el navegador

Este es un script que bien muchos pueden usar para jugar un rato pero otros tantos sabrán que puede ser de utilidad antes de hacer pequeñas modificaciones al blog.

Se trata de un script que logra editar el sitio Web que estamos viendo desde el navegador, es decir podemos eliminar el texto y poner otro o arrastrar las imágenes de uno a otro lugar.
Sólo hay que pegar en la barra de direcciones este código:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Inmediatamente podrán ver que el cursor cambia de forma parpadeante lo cual indica que se puede editar el texto de la página.

Como mencioné antes, muchos pueden usarlo para divertirse un rato, pero también puede ser útil antes de modificar la plantilla, de este modo antes de tocarla podremos darnos una idea de cómo se verían algunos elementos del blog cambiándoles el texto, título o imágenes.
Por supuesto ninguno de estos cambios se guarda en la página, una vez que se cierre y se abra de nuevo o se actualice regresará al modo normal.

Pueden probarlo en esta misma página y disfrutar un rato del ocio.

Microsoft lanza nuevo parche para este martes

Muchas cosas están pasando hoy por hoy en el mundo, pulpo Paul vaticina el ganador del mundial, el Transantiago volverá a ser como las amarillas, en fin, muchas cosas están pasando, pero algo muy importante ocurrirá este próximo martes, Microsoft prepara una cantidad no menor de parches para sus ya no poco comunes Bugs.

Para esta próxima semana Microsoft prepara 4 parches de seguridad, uno de ellos es muy importante ya que solucionaría una vulnerabilidad que permite ejecutar código remotamente en el sistema operativo.

Dentro de los productos afectados por esta vulnerabilidad están las herramientas de ofimática Office XP, 2003, 2007 y los Sistemas Operativos Windows XP, 7, Embedded Estándar 7, Server 2003 y Server 2008, así que las personas que utilicen estos Sistemas operativos no olviden instalar estos parches.

Adobe Flash 11 contará con un motor de renderizado 3D




Así es, la próxima versión de Flash Player (se dice que la versión 11) contará con soporte para gráficos y contenido en 3D, esta es una excelente noticia para todos aquellos que se preguntaban cómo la web abarcaría la tecnología 3D; que si recuerdan, ya está disponible en algunos sitios como son los vídeos tridimensionales de YouTube.

Los entusiastas de esta plataforma deberán esperar un poco, ya que Adobe dará más detalles al respecto en las conferencias MAX 2010 celebradas en el próximo mes de octubre. Allí, Sebastian Marketsmueller hablará sobre el API 3D en el que ha estado trabajando la compañía.

Hace poco vimos que la última versión del plugin ya contiene algunos elementos que indican que se puede trabajar en tres dimensiones; sin embargo, Adobe ha señalado que por el momento éstos son muy limitados. Asimismo, la compañía ya está invitando a desarrolladores a los que les gusten estas nuevas tendencias para que puedan mejorar su proyecto.

Con esto damos por seguro que Adobe no da por muerto a Flash y de hecho, vemos que está luchando por evitar su deceso, ya que con la llegada de la versión 10.1 de Flash vimos como se implementó el soporte para transferencias peer-to-peer y ahora, nos salen con esto del 3D. La verdad creo que mientras tengan un producto suficientemente bueno, seguirán dentro de la jugada.

La cuarta búsqueda más popular en Yahoo! es el Pulpo Paul


Si existe alguien que no conozca quién es el famoso Pulpo Paul, en especial después del último partido de España en el mundial simplemente no ha teido ningún contacto con el mundo exterior este último mes.

El pulpo vidente que ha predicho sin errores los ganadores de todos los partidos de Alemania en este mundial se esta volviendo extremadamente popular, sus búsquedas en Yahoo! han aumentado tanto que ahora es la cuarta búsqueda más solicitada en el buscador.

Junto al aumento de búsquedas del pulpo también vino un gran aumento en las búsquedas de Carles Puyol, el héroe del partido quién anotó el gol que llevó a España a su primera final mundialista en la historia.

Estoy casi seguro de que a pesar de ser un pulpo Alemán, ahora debe haber trámites para ser llevado a España y adoptarlo como mascota oficial de la nación.

Dragones o Dinosaurios? - ¿Creación o Evolución? (2010) Dvdrip Latino [Documental]


Título Original: Dragons or Dinosaurs? - Creation or Evolution?
Título Opcional: ¿Dragones o Dinosaurios? - ¿Creación o Evolución?
Año: 2010
País: USA
Estudio: Cloud Ten Pictures
Género: Documental
Duración: 85 Minutos
Estreno en DVD: 18/5/2010

Sinopsis
Los dinosaurios se utilizan a menudo para desacreditar a la Biblia, ¿que sucede si su existencia en realidad ayuda a demostrar su veracidad? Este explosivo documental responde a esta y otras preguntas que rodean esta controvertida teoría.

Duración.....: 1:24:27
Resolución...: 688x384
Bitrate mín..: 1047kbps
Bitrate máx..: 1159kbps
FPS..........: 29.970
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

Youtube ahora soporta videos con resolución de 4096×3072


Cuando la alta definición, calidad Blu-ray (1080p) o incluso HD Ready (720p), están en su máximo esplendor, viene Youtube y nos despierta de un paraguazo, dando a entender que para ellos el Full HD es cosa del pasado. Es el primero de los competidores en videos web en implementar soporte para resolución 4K.

La gigante de los videos acaba de agregar soporte para unos cuantos videos de resolución widescreen 4096×3072, más conocida como 4K, lo que equivale a cuatro veces nuestro querido 1080p y suficientemente denso para verlo a una distancia considerable.

Esta resolución es ideal para aquellos proyectores que soportan 4K actualmente. Pero Youtube también soporta 2K si fuese necesario.

Quedan advertidos que para hacer correr un video en 4K (y en Flash, por cierto), se necesita un maquinón de aquellos, digno de la NASA y para qué hablar de la conexión a Internet. Para verlo a Full 4K también estamos hablando de palabras mayores en un hogar, sin embargo, uno que otro monitor tal vez soporte 2K.