12 de diciembre de 2010

El Americano (2010) Dvdrip Latino [Intriga]


TÍTULO ORIGINAL The American
OTROS TÍTULOS El Ocaso De Un Asesino / El Americano
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anton Corbijn
GUIÓN: Rowan Joffe (Novela: Martin Booth)
MÚSICA: Herbert Grönemeyer
FOTOGRAFÍA: Martin Ruhe
PRODUCTORA: Focus Features / This Is That Productions / Greenlit Rights / Smoke House
GÉNERO: Intriga. Drama.
REPARTO: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Bruce Altman, Filippo Timi, Anna Foglietta, Irina Björklund

Sinopsis
Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

peso.........: 700mb
Duración.....: 1:43:30
Resolución...: 656x368
Bitrate mín..: 833kbps
Bitrate máx..: 945kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3

subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08





Otro mapamundi de redes sociales: Facebook sigue siendo líder indiscutible

Los mapas de Vincenzo Cosenza son una buena forma para conocer la expansión de las diferentes redes sociales en el mundo.

¿Por qué? Porque si en junio de este año podíamos decir que Facebook era líder en lo que a redes sociales se refiere, hoy todavía lo es más: a través del análisis de datos de Alexa y Google Trends ha llegado a la conclusión de que Facebook es la principal red en 115 de entre 135 países.

Como se puede ver en la imagen son tres los principales países que todavía aguantan el empuje de la red social creada por Mark Zuckerberg (China, Rusia y Brasil), pero quién sabe si las respectivas iniciativas autóctonas serán capaces de sobrevivir en su puesto mucho más tiempo.

En lo que al resto de redes se refiere, Vincenzo destaca un aspecto que supongo que muchos ya estaran experimentando: el rápido ascenso de Twitter y LinkedIn. Hasta el punto de que se sitúan como las más inmediatas perseguidoras de Facebook en un buen número de países en todo el mundo.

Vía | Vincos.it

Angry Birds llegará también al PC

Si no has escuchado al menos hablar de Angry Birds probablemente vivas debajo de una roca, o tal vez simplemente no tienes un smartphone. El éxito de este simpático y adictivo juego está rompiendo récords día a día y su desarrollador, Rovio Mobile, está dispuesto a estrujar la gallina de oro hasta donde más puedan. Si ya están en iOS, Android, Symbian, Blackberry, entre otras plataformas, ahora se aprestan al lanzamiento en PC.

Mejor ni les cuento la cantidad de millones de dólares que están sacando por concepto de estos pájaros rabiosos que se lanzan en contra de unos malignos cerdos que han robado sus huevos, pero solo en iPhone ya han vendido 10 millones de copias (sin contar Angry Birds Seasons) a 1 dólar la pieza. Y como buena empresa buscan sacarle el mejor provecho a la franquicia. La versión PC replicará lo que es su versión móvil pero con gráficas de alta definición y obviamente no contará con interfaz touch. La fecha de lanzamiento no fue anunciada pero según los desarrolladores será muy pronto.

Angry Birds ya ha sido descargado más de 50 millones de veces en todas las plataformas donde está presente y sus jugadores (me incluyo) pasan nada más ni nada menos que 200 millones de minutos diarios disparando pajarillos.

Como si fuera poco Rovio también desea portar el juego a Windows Phone 7, consolas actuales y Mac OSX.

Es difícil anticipar cómo les irá en el PC, normalmente el juego más barato en formato digital cuesta 5 dólares, tal vez hasta 10, y es ahí donde está difícil competir contra la plataforma móvil (99 centavos en iPhone y gratis en Android). Y mejor ni sacamos a colación a la piratería.

Link: Angry Birds to land on the PC soon (neowin)

USBFlashCopy respalda automáticamente tu memoria USB al conectarla al ordenador

Hace un tiempo, una amiga me preguntaba por un programa para copiar automáticamente el contenido de una memoria flash al ordenador apenas ésta se conecte. En su momento, le di algunas opciones y justo ahora acabo de encontrar otra que parece interesante: USBFlashCopy.

Se trata de un pequeño programa gratuito para Windows que no requiere de instalación y que dispone de dos modos: el básico, que muestra una barra de progreso de la copia, y el silencioso, que no nos muestra absolutamente nada (según lo configuremos). Pero este último sólo podemos usarlo si compramos una clave del programa.

Dispone de algunas opciones de configuración, como si queremos que se nos pregunte si deseamos hacer la copia o no o habilitar la copia para todo aquello que se conecte (incluyendo cosas que no vayan por USB, como CD o DVD), pudiendo limitar la copia de dispositivos en base a letras de unidades. También es posible crear diferentes perfiles que conserven varias configuraciones y que se almacenan en un archivo INI.

Un programa perfecto para aquellos que andan moviendo información de un lado a otro y que quieren tener siempre respaldo de lo que llevan en su memoria. Y espero que también para mi amiga, a la que ya mismo le paso el enlace.

Vía | Techtástico
Descarga | USBFlashCopy

Nuevos parches de seguridad en Firefox

A mediados de esta semana, y sin mucho ruido de por medio, Mozilla habría corregido hasta 13 diferentes vulnerabilidades en su navegador Firefox, incluyendo un nuevo parche sobre un problema aparentemente solucionado en una actualización anterior. En concreto se trataría de una amenaza que afectaría a la herramienta de diseño web Firebug. De esos 13 “agujeros”, 11 corresponderían a amenazas de primer nivel, de las utilizadas por hackers y demás para infectar con malware nuestro ordenador o para convertirlo directamente en un zombi.

Los parches de seguridad afectan a todas las versiones actuales de Firefox desde la 3.5. Sobre la esperada nueva versión del navegador (4.0), esta se sigue retrasando de manera indefinida (decir que el 2011 es algo bastante abstracto) a pesar de las constantes versiones betas accesibles (como en el caso de I9). El motivo parece bastante claro, con Firefox en sus niveles de popularidad más bajos desde mayo del 2009 y con el ascenso imparable del Google Chrome en ciernes, las nuevas versiones de los navegadores van a tener que ofrecer algo más que simples actualizaciones para poder mantener una cuota de mercado cada vez más competida.

Link: Mozilla patches Firefox 13 Firefox Security Bugs (Computer World)