22 de junio de 2012

Samsung Galaxy SIII ya esta disponible en México con Telcel


Para los que lo estaban esperando, el Samsung Galaxy SIII ha llegado a México y llega ofreciendo sus potentes características tanto en hardware y software.

El Samsung Galaxy SIII viene a ofrecer características de un terminal de gama alta, un procesador quad-core, 1GB de RAM, una pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD, sensor fotográfico de 8 megapixeles y Android 4.0 ICS como sistema operativo.

La venta inicia el día de mañana de manera exclusiva con Telcel a un precio en Amigo Kit de 11,479.00 pesos o en dado caso también será ofrecido en un Plan 700 a 24 meses a un precio de 4,349.00 pesos.

¿Quien se llevará uno?

Más Información | Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft podria estar preparando su propio telefono con Windows Phone 8


No sé si sorpresa es la palabra adecuada para lo que supuso la aparición de Microsoft Surface, no paraba de hablarse de un producto propio de la empresa de Redmond, pero costaba creerlo por todos los condicionantes que traía consigo de cara a la relación con otros fabricantes.

Microsoft decidió que un dispositivo era necesario como referente, y a falta de precios, fechas, y sobre todo pruebas reales, la acogida ha sido muy positiva. ¿Por qué no repetir la fórmula con Windows Phone 8?

Lo que les comentamos lógicamente es un rumor, que nace de un lugar tan peligroso como los analistas, concretamente Rick Sherlund de Nomura. Rick asegura que tiene contactos en la industria que le aseguran que Microsoft también tendrá su teléfono. 

Pero esto no implica que se trate de un producto que se vaya a vender al gran público, bien podrían ser terminales de desarrollo. Lo que no se nos ocurre es cerrar las puertas a la idea, tras lo acontecido con Surface.

Kin

Mejor no miramos al pasado demasiado para recordar el fracaso de los teléfonos Kin, repletos de buenas ideas que fueron materializadas en Windows Phone, donde ha ejercido un control exhaustivo sobre el hardware, y seguirá haciéndolo con la versión 8.
En el caso que esta situación ocurriera, qué papel jugaría el principal compañero de viaje de Microsoft, la finlandesa Nokia. Es sin duda un tema de debate bastante interesante. La fuente de la noticia opina que si Nokia “muere”, Microsoft necesita tener un plan B.

Vía | Business Insider

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Sony Xperia se actualizaran a Ice Cream Sandwich en los proximos dias


Sony ha anunciado hoy en uno sus foros de soporte que ha liberado la actualización a Ice Cream Sandwich del Xperia S, que además incluye novedades interesantes en la interfaz Timescape.

Parece que se les estaba resistiendo la tarea de dotar de Android 4.0.4 a su mejor teléfono, que lleva en el mercado desde febrero; pero la nueva versión del sistema y la interfaz no decepcionará a los viejos usuarios. 

Además de las novedades que ya conocíamos de Android 4.0 y de los Xperia que ya están en ICS (widgets redimensionables, el menú de aplicaciones recientes, acceso rápido a la cámara desde la pantalla bloqueada…), la actualización trae mejoras para nuestra música, fotos y películas.

El reproductor Walkman incluye nuevas funciones sociales: ahora podemos saber qué escuchan nuestros amigos y compartir canciones que nos gustan en Facebook. Además se sincroniza con Gracenote para descargar carátulas e información de las canciones y artistas.

La aplicación de la galería es más rápida y mejora la calidad de las imágenes. También está mejor integrada con Facebook: nos permite compartir, ver y comentar fotos en tiempo real. Por último, “Movies” usa una base de datos online para descargar pósters e información sobre nuestras películas.

 Más información | Sony

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::