22 de diciembre de 2011

Telcel te da doble de minutos con el Plan 300

Como parte de las ofertas que forman parte de esta temporada navideña, Telcel ofrece a sus usuarios una atractiva promoción con su plan de postpago Telcel 300 para disfrutar el doble de minutos de tiempo aire hasta este 31 de diciembre.


El Plan Telcel 300  brinda regularmente a 300 minutos a números nacionales fijos y celulares de cualquier compañía; en esta temporada navideña, los usuarios podrán disfrutar de 600 minutos en 3 meses para que puedan estar más cerca de sus amigos y familiares en estas importantes fechas.

Además, como parte de la oferta de este Plan Telcel 300, se ofrecen 150 SMS, 150 megabytes  para navegar en Internet y una tarifa preferencial de $1.98 pesos el minuto para llamadas de larga distancia nacional, Estados Unidos y Canadá. Aparte de todo lo anterior, el usuario podrá escoger entre un Motokey Mini EX 108, un LG Optimus HUB o un Sony Ericsson Xperia Ray para acompañar su plan. Todo esto por sólo $349 pesos al mes.
Para esta temporada navideña Telcel tiene el regalo perfecto para ti o para los tuyos, ya que brinda la mejor oferta en planes y equipos que permitirán a sus usuarios contar con uno de los mejores servicios de conectividad y entretenimiento para mantenerse en contacto con sus seres queridos en esta época tan especial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En canada iniciaran prueba de vacuna contra el VIH en humanos

Hace ya un par de años que les hablamos de un equipo de científicos de la Universidad de Western Ontario, en Canadá, que planeaban probar su vacuna contra el VIH en humanos. Pues bien, tras cuatro intentos finalmente recibieron la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para iniciar las pruebas clínicas de la vacuna -bautizada como SAV001- a partir de enero del 2012 (sí, en un par de semanas).

La ventaja de esta vacuna en comparación con las tantas otras que se encuentran en desarrollo es que es la primera basada en modificación genética; utiliza el virus VIH-1 muerto con una metodología similar a la que derivó en las vacunas contra la poliomelitis, rabia y hepatitis A. Se produce en laboratorio, luego se mata y se modifica genéticamente para hacerlo inofensivo y finalmente se le aplica una proteína del veneno de abeja.

El equipo liderado por el doctor Chil-Yong Kang  ya hizo 230 pruebas de seguridad distintas para obtener el permiso de la FDA y los ensayos clínicos se realizarán en Estados Unidos con 40 voluntarios VIH positivos. La primera fase tomará seis meses en completar y luego otro año más para evaluar los resultados. La segunda etapa medirá la respuesta del sistema inmune y contará con 600 personas sin el virus pero en categorías de alto riesgo (como hemofílicos, drogadictos, prostitutas y homosexuales con varias parejas sexuales).

La última etapa de pruebas abarcará 6.000 personas VIH negativas en categorías de alto riesgo que serán comparadas con otro grupo no vacunado. Hasta entonces no se sabrá con exactitud si la vacuna es 100% efectiva, pero de serlo podría comenzar a ser distribuida dentro de cinco años.
Probablemente requeriría dos dosis aplicadas con un intervalo de un mes, tal como funcionó en las pruebas hechas en animales.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::