11 de enero de 2012

CES 2012: Sony presenta su nueva gama de smartphones Xperia

Durante el CES una de las novedades por parte de Sony en su línea de smartphones fue que sus modelos ya no saldrán con el nombre de Ericsson como ya se había anunciado hace unos meses y presentaron nuevos modelos como el Xperia S que es el primero en la línea Xperia NXT, Xperia Ion que es el primer smartphone LTE de Sony y el Xperia NX y el Xperia acro HD que son dos dispositivos exclusivos para el mercado japonés.

Xperia Ion

Como ya habíamos informado anteriormente en UPW, el Xperia Ion es el primer smartphone Xperia LTE que estará disponible en Estados Unidos a través del carrier AT&T, tendrá una pantalla de 4.6″, resolución de 1280×720 HD Reality Display, procesador dual-core a 1.5 GHz, LTE, memoria de 16GB, cámara trasera de 12 MPX con sensor EXMOR-R y capacidad de grabación a 1080p, cámara frontal de 1.3 MPX que graba a 720p y será PlayStation-Certified de la misma forma que el anterior modelo Xperia Play.

Xperia S

Es el primer smartphone de la serie NXT que es la siguiente generación de smartphones de Sony con tecnología Sony HD que permite visualizaciones increíbles. Tiene una pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, un procesador Dual Core de 1.5 GHz y NFC. Medirá aproximadamente 128x64x10.6 mm y pesará 144 gramos. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con Reality Display y su resolución de 1280×720 PX con una densidad de 342 puntos por pulgada. Su cámara trasera tendrá un sensor retroiluminado Exmor R de 12 MPX con apertura de f/2.4, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, Smile Shutter y grabará video en full HD a 1080p. La cámara frontal será de 1.3 MPX que puede grabar video a una calidad de 720 PX. El procesador es el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llega a los 32 GB. Será compatible con las redes HDSPA y podrá compartir contenido por medio de red Wi-Fi compatible con DLNA, Bluetooth 3.0, NFC, GPS, interfaces de microUSB, jack de 3.5mm y salida HDMI. Su batería de litio será de 1750 mAh de capacidad que ofrecerá tiempo de uso de 8 horas y media en llamadas telefónicas y 420 en modo espera, 25 horas de reproducción de música y seis y media horas de reproducción de video.

Xperia acro HD

Este smartphone es exclusivo para el mercado japonés y su pantalla es de 4.3″ de alto brillo y alta definición LCD en la cual se puede visualizar video HD, es compatible con infrarrojo, a prueba de agua, cámara de 12 MPX con sensor CMOS, iluminación posterior, objetivo f2.4, grabación en video Full HD, salida microHDMI, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, batería de 1840mAh y 16GB de memoria interna. Estará disponible en colores negro, aqua, sakura y ceramic.

Xperia NX

Es una variante del Xperia S para el mercado japonés y estará disponible en color negro y blanco.

Además se anunciaron nuevos accesorios Android para mejorar la experiencia de uso:

Xperia Smart Tags. Son pequeñas fichas NFC que se usan para activar ajustes preconfigurados y personalizados al pasarlas por un smartphone NFC Android.

Smart Wireless Headset pro. Es un auricular Bluetooth estéreo que también funciona independientemente como reproductor MP3 y radio cuando se desconecta del teléfono.

SmartWatch. Es un microvisor para Android que permite acceder a llamadas, mensajes y aplicaciones de manera inalámbrica.

SmartDock para Xperia Ion. Es un puerto HDMI que convierte a este smartphone en una mini PC al conectarlo a un teclado USB, mouse y pantalla.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Dell presenta su primer ultrabook, la XPS 13

Ayer Tami Reller adelantó durante su participación en la conferencia de Microsoft que Dell presentaría una ultrabook, y ya tenemos información al respecto…

Dell ha decidido abandonar el mercado de las netbooks para pasar al campo de las ultrabooks con su nuevo equipo: Dell XPS 13. Esta nueva portátil parte de los elementos base de las XPS 14z y XPS 15z, pero adquiere identidad propia con un diseño muy limpio y ultracompacto.

Siguiendo los estándares de las ultrabooks, esta XPS 13 cuenta con de 18 milímetros de grosor y tiene un peso de un poco más de 1.3 kilos con un monitor de 13 pulgadas. Como la mayoría de los equipos de este estilo que corren con Windows, la Dell XPS 13 ofrece un sistema de arranque rápido.

Esta computadora busca ser la combinación perfecta entre prestaciones de uso profesional como personal, y será la primera en estar disponible para ambos sitios de venta de Dell: hogar y negocio. Como es característico de la compañía, la XPS 13 podrá configurarse al gusto del comprador, con las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i3 2367M, Core i5 2467M o Core i7 2637M dual core
  • Memoria: 4GB DDR3 SDRAM
  • Gráficos: Intel HD 3000
  • Disco duro: 128GB o 256GB en estado sólido
  • Pantalla: 13.3” HD a 300 nits con protección Gorilla Glass
  • Webcam: 1.3 Megapixeles
Se espera que esté disponible para el mes de febrero, con un precio promedio estimado en 1000 dólares.

Enlaces: PCMag | NotebookReview

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Sony presenta el Xperia S

Sony hizo varios anuncios durante su conferencia de prensa en el CES 2012 y uno de ellos llegó con sus equipos móviles como el Xperia ION del que ya habíamos hablado hace unas horas el cual tendrá una cámara de 12 MPX y será el primer equipo LTE de la compañía, disponible para primavera. Otro equipo anunciado fue el Xperia S que estará disponible en marzo y a partir de este dispositivo los smartphones saldrán bajo la marca Sony sin la alianza con Ericsson como ya se había anunciado hace algunos meses cuando Sony anunció que sería la dueña absoluta de las patentes de los dispositivos que en algún momento le pertenecieron a Ericsson.

El Sony Xperia S es el primer smartphone de la familia NXT y tiene una pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, un procesador Dual Core de 1.5 GHz y NFC. Medirá aproximadamente 128x64x10.6 mm y pesará 144 gramos. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con Reality Display y su resolución de 1280×720 PX con una densidad de 342 puntos por pulgada.

Su cámara trasera tendrá un sensor retroiluminado Exmor R de 12 MPX con apertura de f/2.4, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, Smile Shutter y grabará video en full HD a 1080p. La cámara frontal será de 1.3 MPX que puede grabar video a una calidad de 720 PX.

El procesador es el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llega a los 32 GB. Será compatible con las redes HDSPA y podrá compartir contenido por medio de red Wi-Fi compatible con DLNA, Bluetooth 3.0, NFC, GPS, interfaces de microUSB, jack de 3.5mm y salida HDMI.

Su batería de litio será de 1750 mAh de capacidad que ofrecerá tiempo de uso de 8 horas y media en llamadas telefónicas y 420 en modo espera, 25 horas de reproducción de música y seis y media horas de reproducción de video. Su sistema operativo será el Android 2.3 Gingerbread pero será compatible con Ice Cream Sandwich que le llegará durante el segundo trimestre de 2012.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: HP presenta su ultrabook HP ENVY 14 Spectre

HP presenta su nueva Ultrabook ENVY 14 Spectre, la cual para ellos se trata de un equipo Premium, incluso entre las Ultrabooks.

Ello debido inicialmente a su precio que iniciará en los 1,400 dólares, argumentando que presenta un diseño de vidrio que contrario a lo que se piense, hace al equipo más resistente por contar con Gorilla Glass. Incluso la Spectre no es tan delgada ni tan ligera como algunas otras Ultrabooks, pues alcanza un grosor de 20 milímetros y un peso de 1.7 kg.

Es una portátil de 14 pulgadas, por lo cual también es un poco más grande que otras Ultrabooks con pantalla de 13.3 pulgadas. Incorpora un procesador Intel Core i5-2467M, 4 GB de memoria RAM, teclado retroiluminado, pantalla con resolución de 1600 × 900 pixeles, puerto Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI, Intel Wireless Display, audio Beats e incluye un chip NFC que esta integrado al costado del mouse pad y que indica HP, se podrá usar para transferir URLs desde el navegador de un smartphone (con NFC) a la portátil.

También se incluye Photoshop y Premiere Elements 10, así como suscripción de 2 años de Norton Internet Security y se podrá configurar con la opción de una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB y agregarle otros 4 GB de memoria RAM o bien un procesador Core i7, con un consecuente aumento de precio. Adicionalmente HP proporcionará una línea telefónica de soporte técnico, exclusiva para los usuarios de una HP ENVY.

Estará disponible en Estados Unidos el próximo 8 de febrero, en tanto que podrá llegar a México y otros países en marzo.

Fuente | HP

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Sony anuncia el Xperia Ion

Sony, sí, sin el Ericsson en el nombre, ha anunciado durante el CES su nuevo teléfono insignia, el Xperia ion. Anteriormente el que estaba a la cabeza de la línea Xperia era el Xperia Arc S, pero ahora Sony ha lanzado un teléfono que supera a Arc S por mucho.

Este nuevo smartphone, cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD Reality display, un procesador Dual-Core a 1.5GHz, tecnología LTE, memoria interna de 16GB, dos cámaras, una trasera de 12 mpx con sensor Exmor-R capaz de grabar a 1080p, y una frontal de 1.3 mpx que puede grabar a 720p. Algo que es importante mencionar, es que es Playstation-Certified como el Xperia Play.

La única “falla” que tiene es que será lanzado con Gingerbread, pero seguramente será actualizado a ICS cuando Sony actualice toda la línea Xperia en los próximos meses. Aún se desconoce el precio y su llegada oficial a los carriers, pero esperamos que sea pronto y que de igual manera lo veamos por tierras mexicanas.

Fuente: Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Samsung rediseña sus ultrabooks Series 9

Con los ultrabooks protagonizando cada palmo de la feria CES 2012, Samsung no quería faltar a la cita y a pesar de que sus primeros ultrabooks, la serie 9, está todavía caliente, ha presentado la segunda generación de estos portátiles que cambian ligeramente de diseño.

Los nuevos Samsung Series 9 están ahora disponibles en las clásicas 13 pulgadas pero también con un nuevo modelo de 15 pulgadas que aprovecha las posiblidades de los grosores mínimos de las pantallas y marcos para no ser muy abultado pese a meter tanta diagonal. La resolución de las pantallas se mantiene en los 1600 × 900 píxeles, con brillo de 400 nits.

Nuevo diseño, mínimo grosor

De nuevo con cuerpo basado en una estructura única de aluminio, el color de los nuevos modelos de la Serie 9 de Samsung se ha rebajado en tono pero se mantiene la sensación de gran acabado, a lo que ayudan las formas redondeadas de su cuerpo metálico. Ese cambio en la carcasa externa se notará desde el principio con el tema de las huellas. El modelo anterior era muy sucio en ese aspecto pero en este nuevo Series 9 parece que se ha solucionado.

Samsung Notebook Series 9

Pese a que los modelos anteriores ya eran muy delgados, estos nuevos ultrabooks rebajan el grosor en un 37 por ciento, así como el peso. Los nuevos Series 9 se plantan en el mercado con 1.14 kg de peso y grosor de 1.27 cm. Estamos hablando del modelo de 13 pulgadas.

Si nos centramos en el de 15 pulgadas, con cuerpo de un modelo de 14, el grosor sube hasta 1.47 cm, con un peso de 1.6 kg.

samsung series 9 ultrabooks

El teclado es retroiluminado y si es como el de la versión anterior, será un placer trabajar con él.

Diez horas de autonomía para los nuevos Samsung Series 9

En el interior de la segunda generación de los Samsung Series 9 encontramos menos novedades. Para el lanzamiento, estos equipos montarán los procesadores Intel i5-2467M acompañados de una memoria SSD de 128 GB. Junto con Windows 7, el tiempo de puesta en marcha se sitúa en 9.8 segundos, y el de apertura desde reposo, en 1.4 segundos. Bluetooth 3.0, asistente de migración de datos de un portátil a otro también son de destacar.

En cuanto a la autonomía, el nuevo modelo de 15 pulgadas establece su máximo aguante en las diez horas, que Samsung afirma que son reales. Quitémosle un par de ellas para que sean la realidad verdadera, y aun así estaremos muy contentos con ese dato. El modelo de 13 pulgadas se tiene que conformar con siete, que tampoco está nada mal.

samsung-notebook-series-9-9.jpg

¿Ultrabooks de gama alta?

Y llegamos al apartado más delicado de nuestro repaso por los nuevos Samsung Series 9. Sí, el precio. No sabemos si precisamente por eso Samsung se abstiene de remarcar que estos equipos son ultrabooks o pretenden venderse como tal, pero esa barrera psicológica de los 1.000 euros que prometía Intel no se cumple con la nueva generación de estos portátiles.

A finales de febrero se pone a la venta la nueva generación con un precio de 1.400 dólares para el de 13 pulgadas y de 1.500 dólares para el nuevo modelo con diagonal de 15 pulgadas.

samsung-notebook-series-9-6.jpg

Más información | Samsung.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Modern Family - Temporada 3 Capitulo 11: Lifetime Supply



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CES 2012: Nokia presenta el Nokia Lumia 900

La presentación de Nokia durante el CES 2012 es muy importante pues gracias a su presentación del día de hoy se define el futuro de la marca en el mercado norteamericano. Una estrategia importante de la compañía fue la creación y la centralización de los smartphones que trabajan con la plataforma móvil de Windows, declarando que fue Nokia la marca que introdujo a los verdaderos Windows Phone.

Uno de los anuncios importantes respecto a los smartphones de Nokia es que a partir del 11 de enero se comenzará a vender el Nokia Lumia 710 en Estados Unidos, para lo cual tienen planeada una gran estrategia de ventas y marketing. También se presentó al tercer equipo de la familia Lumia y se trata del Nokia Lumia 900. Este es el primer equipo LTE de Nokia y llegará con el carrier AT&T.

El diseño de este smartphone sigue en la línea del N9 y el Lumia 800 que saldrá en un principio en color cyan. Su pantalla es Clear Black como sucedió con los modelos anteriores ofreciendo así un alto contraste en exteriores. Las cámaras frontal y trasera son de alta calidad y la principal presenta un ángulo amplio. Su óptica sigue siendo Carl Zeiss como ha ocurrido con Nokia los últimos años.

Una parte importante del ecosistema del usuario es que utiliza aplicaciones que se desarrollaron junto con CNN, ESPN y Univisión. Steve Ballmer habló durante la conferencia para felicitar a Nokia por su excelente trabajo que ha impulsado el crecimiento de la plataforma Windows Phone para el que ya existen cerca de 50 mil apps en el Marketplace. A Ballmer el Lumia 900 le parece un sistema fantástico y no hay fecha concreta de salida ni precio, pero seguramente pronto darán más noticias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Contando a mis Ex (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL What’s Your Number?

OTROS TÍTULOS Contando a mis ex / Dime Con Cuantos
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Mylod
GUIÓN: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden (Novela: Karyn Bosnak)
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: J. Michael Muro
REPARTO: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter
PRODUCTORA: 20th Century Fox / New Regency Pictures / Contrafilm / Modern VideoFilm
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica

Sinopsis
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Calidad: … BRrip
Peso: … 701 Mb
Duración: … 1:46:13 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 336
Bitrate del video: … 785 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filejungle (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links X7 (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Uploadstation (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Bitshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Kinect llegara a Windows en Febrero

Para Microsoft el concepto de Xbox es más que una consola, es todo un centro de entretenimiento cuyas funciones pueden ir más allá de simplemente jugar. Hasta el momento se han vendido cerca de 18 millones de equipos Kinect en todo el mundo y durante el CES 2012 mostraron un demo de los gestos que tiene para reconocimiento de usuario.

La nueva interfaz de usuario con reconocimiento de voz es bastante eficiente y recurre al diseño Metro que estará unificando todos los productos Microsoft. Para México habrá diferentes proveedores de entretenimiento y presentaron algunos juegos que se pueden usar a través de Kinect como el Sesame Street TV que es una experiencia interactiva para niños a través de Kinect, con su voz y movimiento. Este demo es interactivo directamente de un programa de televisión.

También se anunció que Kinect vendrá para Windows el 1 de febrero y algunas compañías como United Health Group, Toyota, American Express y otras van a crear experiencias para Kinect.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


The Middle - Temporada 3 Capitulo 12: Year of the Hecks



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CES 2012: HTC presenta el HTC TITAN II con camara de 16 mpx

Si el HTC Titan ya destacaba por ser el más grande de los Windows Phones, ahora también lo va a hacer por tener la cámara con más megapíxeles del mercado, ni más ni menos que 16 megapíxeles. Les hablamos del HTC Titan II, recién presentado en el CES 2012.

Destinado al mercado americano, inicialmente, cuenta además con soporte a las redes LTE de la compañía AT&T, por lo que es la segunda novedad destacable que presenta el aparato. No parece muy complicado que terminemos viéndolo por el viejo continente, aunque posiblemente con una conectividad convencional.

Cuando hablamos de cámara, quise decir cámaras, ya que también tiene una frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. Pero lo importante está detrás, la principal cuenta con una óptica gran angular de 28 milímetros y f2.6, acompañada de un flash dual LED.

Con respecto a otras especificaciones del teléfono, conserva la pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, y el procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo se va hasta los 1.5GHz. La batería es de 1.730mAh.

Estamos deseando conocer más sobre esa cámara, que conociendo a HTC, paseará por terminales Android dentro de poco. Por cierto, mejor no entrar en los debates de la carrera de los megapíxeles, nos guste más o menos la idea, es una realidad que es una novedad en el mundo de los teléfonos móviles, y estamos seguros que se habrán hecho interesantes progresos con este sensor.

Más información | Windows Phone blog | HTC

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Acer presenta su nueva ultrabook la Acer S5

Acer fue la primera marca en realizar su conferencia de prensa, durante esta, el primer anuncio que se realizó fue el lanzamiento de la ultrabook más delgada del mundo, la cual lleva por nombre Acer Aspire S5.

En su punto más delgado, la Aspire S5 tiene solamente 15mm y mide 13.3″, mientras que su peso es únicamente de 1.35 kg.

La Aspire S5 cuenta también tiene integrado la tecnología Acer Instant On, que permite “despertar” a tu equipo (si lo dormiste) en 1.5 segundos. A través del servicio Always Connect, podrás administrar información en las diferentes computadoras Acer que tengas, incluso si éstas están “dormidas”.

Otras características:

  • Puerto Thunderbolt
  • Puerto USB 3.0
  • Puertos HDMI
  • Procesador Intel Core (Acer no mencionó cuál modelo)
  • Almacenamiento Sólido
  • Audio Dolby Home Theater
  • Batería PowerSmart, que tiene un ciclo de vida tres veces más largo que las baterías normales.

Este equipo empezará a distribuirse en el Q2 de este año, aunque no se mencionaron precios.

Foto: The Verge

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: LG presenta su nuevo smartphone LG Spectrum

Un anuncio de LG durante el CES 2012 es el lanzamiento del nuevo smartphone LG Spectrum que corre Android 2.3 pero que recibirá la actualización a Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Más detalles de este dispositivo tras el corte.

Su pantalla es True HD IPS que es un nuevo formato de alta calidad en un móvil con resolución de 329 pixeles por pulgada con una proporción de 16.9, sus medidas serán de 1280×720. Además tendrá un procesador dual-core a 1.5 GHz y cámara de 8 MPX, estará disponible a finales de enero con el carrier Verizon en Estados Unidos y en él podrás disfrutar del nuevo convenio entre LG y ESPN gracias al cual se podrá ver contenido deportivo en HD en los smartphones en la app llamada ScoreCenter la cual fue especialmente diseñada para Android en la que podrás ver videos de ESPN en calidad 720p. Spectrum está basado en conexión LTE y costará cerca de $199.99USD con contrato a 2 años en el carrier mencionado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Lenovo presenta la primera Tv con Android Ice Cream Sandwich

Lenovique ha decidido entrar en el mercado de las televisiones inteligentes con su K91, equipada con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El nombre oficial es Lenovo K91 Smart TV y marca una nueva era para la compañía en la industria.

Inicialmente, este televisor está contemplado para ser lanzado en China, pero se espera que durante el año llegue a más países. Entre las características de este producto se encuentran: procesador Qualcomm 8060 Snapdragon a 1.5 Ghz, RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y capacidad de leer tarjetas SD para extender la memoria.

Existirán dos modelos, uno de 42 pulgadas y otro de 55 pulgadas con pantalla 3-D LED. También la K91 tendrá una cámara integrada de 5 megapixeles con fines de control parental a través del reconocimiento facial. Lenovo promete que los usuarios de estas televisiones tendrán acceso a servicios de almacenamiento en la nube, que será proporcionado por la misma compañía.

Tendremos más detalles en los próximos días.

Fuente: GigaOm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::