14 de julio de 2009

[REC] 2 - Teaser Trailer #2

Segundo teaser trailer de la película [REC] 2, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Próximamente estreno en cines.

PAGINA OFICIAL: www.rec2lapelicula.com

El vídeo musical oficial de Linkin Park "New Divide", filmada en el set de Transformers: La venganza de los Caídos, dirigido por Joe Hahn.

Las 6 películas de Harry Potter resumidas en 8 minutos

Apenas faltan unas horas para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), la sexta entrega de la saga, a la que le quedan dos entregas más. Para los fans y seguidores del niño mago, seguro que le gustará el siguiente vídeo que muestra algunas escenas de las seis películas y por supuesto al final, el tráiler de la que podremos ver a partir de mañana.




Tal y como se anunció, la séptima y última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), se dividirá en dos partes, y no las veremos hasta el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente, así que aún hay magia para rato.
Por cierto, el rodaje comienza dentro de tres semanas.

Windows 95 en un iPhone, ¡el horror!

Que nadie me malentienda: soy usuario de Windows y no tengo nada en contra de su versión 95. Pero ver un iPhone corriendo ese sistema operativo me puso los pelos de punta.

El experimento fue llevado a cabo por un muchacho con un iPhone 3GS, jailbreak, un emulador x86 multiplataforma de código abierto y el viejo y querido Windows 95.

El sistema tarda entre 5 y 10 minutos en cargar y una vez listo, no hay mucho que se pueda hacer más que pensar “qué desperdicio”. La mezcla de tecnología de última generación con un sistema operativo bastante viejo (¡y de la competencia!) no da los mejores resultados que digamos.

Parece que las próximas pruebas se harán con XP, aunque creo que con esto tuve suficiente. Si quieren verlo por ustedes mismos, pueden hacerlo en el siguiente video:




Impresionante pantalla para el LG Chocolate BL40



LG ha publicado el nuevo LG Chocolate BL40 y nos ofrece sus detalles más importantes.

Pese a que en general tiene unas características muy golosas, el LG Chocolate BL40 destaca por su gran pantalla de 4 pulgadas que tiene un extravagante ratio de 21:9 –es decir, en formato cinemascope-, lo que es muy poco usual, aunque en el vídeo parecen sacarle algo de provecho. En un principio es ideal para ver películas en Scope, aunque no está demasiado claro si el teléfono móvil es el mejor lugar para disfrutar de ellas.

En el también se destaca que la pantalla es multitáctil, capacitativa, tiene una resolución de 800 × 344 píxeles y está hecha con cristal templado antiralladuras. La cámara es de 5 megapíxeles con lente Schneider-Kreuznach y flash; también cuenta con conectividad UMTS/HSDPA a 7.2Mbps, WiFi, aGPS, y la interfaz S-Class 3D del LG Arena.

Todavía no sabemos ni el precio ni cuando se pondrá a la venta el LG Chocolate BL40 pero el podría significar que no tardaremos demasiado en poder comprobar si una pantalla en formato 21:9 es adecuada, y sobre todo si el manejo de un móvil de esta curiosa forma es confortable –si lo puedes llevar en el bolsillo cómodamente y sentarte sin doblarlo-.