No informa la fecha en que Ice Cream Sandwich llegará, pero todo hace pensar que será en cuestión de semanas (esperemos no muchas).
Creo que Samsung debe tener lista la actualización al sistema operativo de Google lo más pronto posible, pues son muchos los poseedores de un Galaxy SII que ansían usar ya la nueva versión del sistema androide.
Además, recordémos que buena parte del gran éxito obtenido por Samsung en 2011, se lo debe precisamente al Galaxy SII, que vendió millones de unidades y no es buena idea hacer esperar demasiado a sus clientes.
Por otra parte también esta la próxima llegada del Samsung Galaxy SIII, el cual decidió no presentar en el pasado Mobile World Congress y reservárselo para después. Con lo que no resultaría muy conveniente que la llegada de éste y la atualización a ICS para el Galaxy SII se empalmaran, pues le podría resultar contraproducente a la empresa coreana.
Fuente | SlashGear::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::