22 de febrero de 2011

Entérate al instante cuando tus amigas deseables queden solteras en Facebook

En caso de que sientas que no eres lo suficientemente psycho con las ex que aún te mantienen como amigo en Facebook y que son demasiadas las amigas a las que todos los días les revisas su situación sentimental con la esperanza de que alguna haya terminado esa relación de años para que al fin te de bola a ti. Ya no es necesario que pierdas tanto de tu valioso tiempo acechándolas, porque basta con anotarte en el “Notificador de Rupturas”, del programador Dan Loewenherz y cuyo lema es: “Te gusta alguien. Están en una relación. Sé el primero en saber cuando hayan terminado”. Serás el primero en saberlo, justo a tiempo para dejarte caer de vuelta en su vida…

Sólo debes ingresar a la aplicación con tu cuenta de Facebook y seleccionar a todas las amigas con las que pacientemente vienes esperando tu oportunidad y de las que quieres enterarte de sus quiebres (o cambios de condición amorosa en general) apenas ocurran y esperar a que llegue aquel mail con la feliz noticia de que ya está disponible para que llegues justo a tiempo para ser su paño de lágrimas. Acuérdate de lo que dicen de las mujeres despechadas…

Ya no se te va a pasar ninguna. Ahora queda que aquella fémina desconsolada se interese en tu personalidad acosadora. Pero tranquilo… de más que se da…

Link: Facebook ‘Breakup Notifier’ Makes Facebook Stalking Easy (Gawker)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Doctor House 07×13 “Two Stories”


House 07×13 “Two Stories”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 13

Lunes 14 de Febrero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX.
– “Two Stories”

House participa en el Día de las Carreras de la escuela y rompe algunas reglas, compartiendo historias médicas explícitas. Esperando fuera de la oficina del director, es que conoce a dos estudiantes de quinto grado (estrella invitada Austin Michael Coleman y Pullos Haley) que evalúan problemas de la relaicon de house y tratan de ayudar a entender cómo sus travesuras egoístas hacen sentir a Cuddy realmente.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E13.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | GigaSize | FileServe | UserShare | FileSonic | Megaupload | Multiupload

House.S07E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | MultiUpload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | DepositFiles | FileServe | MultiUpload | FileSonic | UserShare | GigaSize

1 LINK (XviD): Download1 or Download2 or Download3 or Download4
1 LINK (x264): Download1 or Download2 or Download3 or Download4

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



El mejor pastel de cumpleaños: Pastel jugable de Angry Birds

click para ver el video


La frase de mamá “no juegues con la comida” no sirve con este pastel de chocolate y merengue, que fue creado por Mike Cooper para el cumpleaños número 6 de su hijo Ben.

Inspirada en el juego Angry Birds, la torta no sólo tiene una súper decoración (incluyendo cerditos y pájaros enojados) sino que también sirve para jugar: incluye una catapulta para lanzar a los pájaros en un intento de derribar a los cerdos.

Aunque da un poco de tristeza que haya que desarmar el pastel en el proceso, cabe recordar que hay chocolate involucrado… y que es hora del postre… ok, quizás no da tanta tristeza. ¿Te animarías a armar un pastel así?

Link: Playable Angry Birds cake video (Electricpig)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Vinton Cerf: 2011 será un año clave para la "internet interplanetaria"

Vinton Cerf, uno de los padres de internet, ya no está pensando en la red común y corriente que usamos en la Tierra, sino que en el internet que comunicará a nuestro planeta con los demás. Y no es que sólo sea una idea: la internet interplanetaria ya se está poniendo en marcha.

De acuerdo a lo que contó Cerf en una entrevista en Network World, Google está instalando “Protocolos de Internet Interplanetario” en naves espaciales, para usarlos como puntos de comunicación en el espacio.

La nave EPOXI es aparentemente uno de estos nodos, ya que habría sido actualizada con este protocolo hace poco y testeada a 80 segundos-luz.

Cerf, que trabaja hace años como evangelizador para Google, señala que ya a fines de los 90′ se dieron cuenta de que las comunicaciones vía internet tienen problemas diferentes en el espacio a los que tienen en la Tierra. Dentro de nuestro planeta, las comunicaciones “a la velocidad de la luz” son instantáneas, pero en el espacio la situación es diferente debido a las enormes distancias. Una red interplanetaria podría ayudar a mejorar un poco las comunicaciones.

El sistema propuesto usa redes que admiten demoras, basado en un “protocolo de paquetes” o Bundle Protocol. Este protocolo, que se usa en la Estación Espacial Internacional (ISS), define bloques de datos como paquetes. Cada uno de ellos contiene suficiente información como para evitar interrupciones en el procesamiento, o incluso demoras.

Este año, la idea es estandarizar los protocolos interplanetarios y entregarlos a todos los países que exploran el espacio, de modo que sea ampliamente usado. “Potencialmente, cada nave espacial lanzada desde entonces estará conectada desde el punto de vista de las comunicaciones. Pero, quizás más importante, cuando la nave haya terminado sus misiones primarias, todavía seguirá estando operativa – tendrá la energía, el computador, las comunicaciones – pueden convertirse en nodos de un backbone interplanetario“, dice Cerf.

Hasta ahora, las comunicaciones espaciales han funcionado con enlaces de radio entre dos puntos. Considerando la demora y los problemas de interrupciones, un sistema con más puntos de interconexión sería más seguro y confiable. Por cierto, la idea también podría darle una nueva utilidad a las naves espaciales que terminan flotando como basura espacial.

Link: Cerf: 2011 will be proving point for “Interplanetary Internet” (Network World)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Tomorrow, When the War Began 2010 [Subtitulada, Acción] DVDRip Rmvb


Titulo: Tomorrow, When the War Began
Año: 2010
Pais: Australia
Genero: Accion | Aventuras | Drama
Reparto: Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu.
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles C/sub Español
Tamaño: 379 Mb
Calidad: Muy Buena DVDRip

Lo que se inicia como una aventura para adolescentes poco responsables (diversión, playa, hormonas revolucionadas), pronto adquiere un tinte apocalíptico en cuanto se desata una guerra contra Australia que nadie podría haber predicho. Ellie (Caitlin Stastey) y su grupo de amigos del instituto deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos... hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos ocho jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.... Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Nuevos MacBook Pro para este jueves

Tras la vorágine de nuevos teléfonos móviles de la pasada semana, Apple se ha reservado ya su protagonismo para la que acabamos de estrenar. Todo parece indicar que esta misma semana se actualizará la gama de portátiles más avanzados de la compañía con hasta cinco nuevos modelos: dos de 13 pulgadas, otros dos de 15 y uno más de 17 pulgadas de diagonal.

La esperada renovación de la gama principal de portátiles de los de Cupertino llegará pues puntual esta semana, con una segura actualización a los últimos chips de Intel como rasgo más seguro, pero se espera que no sean las únicas modificaciones. Este jueves parece que toca también ligero cambio de diseño para amoldarse a la idea que inauguró la compañía con los MacBook Air.

Nuevos chips y diseño

La llegada de los últimos chips Sandy Bridge de Intel traería de vuelta al modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas con gráfica integrada en vez de una dedicada, lo que permitiría reducir su precio un poco, mientras que los demás modelos podrían acoger la gráfica Radeon HD 6000M.

Lo que no es tan seguro pero bastante probable es un cambio de diseño. Los nuevos portátiles incluirán mejoras en la batería, la pantalla y unidades de disco duro principal basadas en memorias SSD para poder ser más delgados sin renunciar a la potencia o autonomía a la que nos tiene acostumbrada la compañía. Y quién sabe si la tecnología Light Peak podría formar parte de esas novedades de los nuevos portátiles de Apple.

Sobre los precios, 9to5mac se atreve a dar detalles de los mismo. Según la cadena Best Buy, los modelos de 13 pulgadas podrán adquirirse por 1.200 y 1.500 dólares, pasando los modelos de 15 a 1.800 y 2.200 de precio base, quedando el modelo más grande con unos 2.500 dólares de partida.

En Applesfera | Nuevos MacBook Pro el próximo jueves 24.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Libia bloqueó el acceso a internet

En una historia que ya está sonando repetida, Libia ha cortado el acceso a internet en el país, haciendo que el principal proveedor del servicio, General Post and Telecommunications Company, dejara de funcionar.

Libia parece estar siguiendo los pasos de Egipto, que también cortó internet tratando de acallar las protestas ciudadanas contra el régimen. En el país de las pirámides la medida no logró evitar la furia de los manifestantes, que terminaron por sacar al presidente Hosni Mubarak, tras 30 años de gobierno.

De forma similar, miles de libios se tomaron las calles clamando por reformas políticas. El país está bajo el gobierno de Muammar Gaddafi desde 1969.

Según los reportes, las manifestaciones han dejado más de 200 muertos en seis días. A medida que la situación se ha ido agravando, el poco acceso a internet hace difícil obtener información desde el país. Libia es un país más pequeño que Egipto, y cuenta con menos proveedores de servicio, lo que al parecer ha hecho la tarea de desconectarlo todo un poco más fácil.

En Egipto, los militares se rehusaron a atacar a la gente que protestaba, lo que presionó la salida de Mubarak. La situación es distinta en Libia, donde las fuerzas armadas atacaron a cientos de manifestantes en la plaza de la ciudad de Benghazi, ocasionando muchísimas muertes.

Búsquedas en Google procedentes de Libia

Links:
- As violence escalates, Libya cuts off internet (Computerworld)
- Death toll in Libya surges in crackdown (Wall Street Journal)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Padre egipcio llama a su hija "Facebook"

Después de eventos traumáticos, hay gente que se pone creativa a la hora de nombrar a los hijos y les pone “Tsunami” como ocurrió en Chile después del terremoto del año pasado. En Egipto, un padre acaba de elegir también un nombre muy inusual, aunque por razones quizás un poco más esperanzadoras.

Gamal Ibrahim llamó a su hija “Facebook”, en honor al rol que la red social jugó en la revolución egipcia. Muchos jóvenes recurrieron a Facebook para organizar las protestas, y el sitio fue una de las primeras víctimas de bloqueo de parte del Estado cuando esa situación se hizo patente.

Quizás se vuelva un nombre popular en Egipto, o aparezcan otros niños llamados “Twitter” o “YouTube”, considerando que esos y otros sitios colaboraron también a la comunicación y organización de manifestantes en el país. Como sea, Facebook parece haberse llevado el protagonismo. Wael Ghonim, quien se convirtió en una figura central de las protestas, incluso agradeció a Mark Zuckerberg el haber inventado el sitio.

Link: Egyptian dad names child “Facebook” (CNN)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ha sido rooteado el Motorola Atrix 4G y aún no sale a la venta

Con unos días para que se de el lanzamiento del nuevo buque insignia de Motorola el Atrix 4G, los hackers no pretenden ni siquiera esperar a este día para sorprendernos y mostrarnos que ya se tiene acceso a root para este terminal.

Así es, el nuevo terminal de doble núcleo y sorprendentes prestaciones que saldrá en un principio en exclusiva para la operadora estadounidense AT&T ya cuenta con acceso root gracias a un usuario del foro xda-developers (¿cuándo no?), con lo que podremos ya instalar cualquier aplicación que necesite de permisos de superusuario y nos abre la puerta para muchas posibilidades en este poderoso teléfono.

La imagen que se tiene es del programa Titanium Backup, el cual requiere permisos de root para poder ejecutarse. Cabe la pena mencionar que el bootloader viene bloqueado y seguramente encriptado, como ya viene siendo una costumbre en los equipos de Motorola, por lo que instalar Kernels personalizados, con los que por ejemplo pudiéramos elevar la velocidad de procesamiento del Tegra incluido en este equipo aún no es posible.

Mas sin embargo es cuestión de tiempo para que los usuarios de xda-developers descifren como hacerlo y comiencen a circular ROM’s y Kernel’s personalizados en la red. Inclusive Koush el desarrollador del famoso ROM Manager y el recovery ClockworkMod esta trabajando en una versión de este último para el Atrix.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::