1 de junio de 2011

HTC Mazaa: Telefono con camara de 12 Mpx y Windows Phone 7 Mango

Parece ser que lo de hoy para HTC y sus Windows Phone’s es el dotarlos de una cámara con una gran cantidad de megapíxeles. Primero vimos un poco de información del HTC Bresson y su impresionante cámara de 16 megapíxeles, y ahora llegan noticias sobre el hasta ahora conocido como HTC Mazaa, que resaltaría por contar con una cámara de 12 megapíxeles (hay que recordar como siempre, que la cantidad de megapíxeles no aseguran la calidad de la fotografía).

Pero lo más importante de este equipo, es que al parecer se tratará del primer World Phone con el sistema operativo de Microsoft, por lo que estaría preparado para trabajar en redes GSM/CDMA. En el apartado del software, como era de esperarse ya incluye la nueva versión Mango de Windows Phone, soporte para guardar las imágenes en formato RAW. y el mejorado Internet Explorer 9, para una mejor navegación en su pantalla de 3.7 pulgadas.

En mobile review ya tienen en sus manos un Mazaa y ya han estado jugando bastante con el, incluso grabando un video del funcionamiento de Mango en este nuevo terminal.

click para ver el video


Vía: Slashgear

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::