29 de diciembre de 2010

Ticking Clock (2011) DVDRip Español Latino


TÍTULO ORIGINAL: Ticking Clock
AÑO: 2011
DURACIÓN: 101 Min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Ernie Barbarash
GUIÓN: John Turman
MÚSICA: Richard Friedman
FOTOGRAFÍA: Phil Parmet
REPARTO: Cuba Gooding Jr., Neal McDonough, Austin Abrams
PRODUCTORA: Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Ticking Clock Productions / Upload Films
GÉNERO: Acción. Thriller

Ticking Clock (2011)
DVDRip | XviD | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2011 | Sample | NFO

Ticking Clock cuenta la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar. El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años..







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ticking.Clock.2011.DVDRip.LATiNO.XviD
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | FileSonic | LetItBit | Hotfile
(-) FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

1 LINK: Download1 or Download2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hackean iPod Nano 6G

Desde hace ya algunos años, la palabra Jailbreak viene sacando algunas ronchas en el equipo responsable de iOS. La razón es simple: El proceso de hacer Jailbreak es uno de los iDispositivos manzaneros, implica “abrir” el sistema operativo de estos, teniendo acceso a diferentes tipos de archivos y librerías vitales para su funcionamiento, realizando algunas modificaciones.

Es por esto que con cada nueva versión de iOS, Apple se esfuerza en impedir que hackers logren acceder al nucleo del sistema para realizar -el ilegal proceso según Apple, completamente legal según el resto- Jailbreak.

La historia de hoy, debe tener a la gente de Apple corriendo en circulos:
Resulta que el desarrollador James Wheaton logró entrar al sistema principal del iPod Nano de última generación, modificando el Springboard (O pantalla de inicio, o escritorio. Como mas les guste), y eliminando alguna de las funciones que el reproductor trae por defecto.
Dentro de las cosas que logró descubrir con este hack, fueron algunas funciones ocultas y deshabilitadas por defecto (Como es la tónica de Apple últimamente) como el soporte de Apps, vCards, Calendarios y Eventos, y soporte para reproducción de video.

Lo interesante de la historia, es que este dispositivo no corre ninguna versión iOS, ni alguna variante de este. El iPod Nano funciona con una nueva versión del firmware que hemos visto en generaciones anteriores de este y otros iPods.

Entonces podemos concluir que este nuevo Hack para el pequeño reproductor podría abrir una nueva puerta: La del desarrollo de aplicaciones y nuevos servicios para el iPod Nano, o simplemente habilitar aquellas funciones que Apple eliminó y dejó para una nueva versión del producto.

Link: iPod Nano hacked, may open door to future jailbreak (TUAW)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sony Ericsson Xperia Hallon, nuevo dispositivo Android filtrado


Podría parecer un Sony Ericsson Xperia X12/Anzu, sin embargo la diferencia en la localización de un gran objetivo frontal junto a los acostumbrados sensores de proximidad y luminosidad hacen que nuestros pensamientos se posen en el Sony Ericsson Xperia Hallon. Se podría decir que habría sido pillado in fraganti de no ser por una extensa colección de fotografías realizadas por un autor anómino y posteriormente colgadas en Picasa.

Bajo el nombre en código Sony Ericsson Xperia Hallon encontramos dos referencias similares, MT15i y MT15a, que algunos ya se han aventurado a diferenciar entre los modelos a comercializar fuera y dentro de territorio americano, respectivamente.

Aunque su diseño se asemeja al del Sony Ericsson Z1 / PlayStation Phone, carece tanto de componentes deslizantes que dejen entrever un completo teclado QWERTY oculto como del habitual botón de búsqueda. Pero lo mejor de todo es comprobar que, de llegar tal cual a las tiendas, lo hará con Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas.

sony-ericsson-hallon-2.jpg

Además, las imágenes muestran un terminal en pleno funcionamiento “enganchado” a la red móvil de Vodafone Alemania y que parece correr la interfaz Timescape, desarrollada por la propia Sony Ericsson de igual modo que HTC hace desde hace años en sus dispositivos con Sense, para funcionar sobre la última versión del sistema operativo de Android.

Sin embargo ha sido el objetivo de la cámara frontal con un tamaño más grande de lo acostumbrado lo que ha llamado poderosamente la atención, llevando a algunos a aventurar posibles funciones tales como el reconocimiento facial, videollamadas o grabación de vídeo en alta definición. Lo cual no resultaría del todo descabellado de tratarse de la cámara posterior.

Con el CES de Las Vegas a la vuelta de la esquina, posiblemente tengamos nuevas noticias sobre lo que nos deparará el futuro de la joint venture sueco-nipona, que a buen seguro dejará un buen sabor de boca a su paso por el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en el mes de febrero, donde mostrará todas sus cartas para el año 2011.

Vía | Pocketnow.

Ahora se puede jugar World of Warcraft con Kinect

CLICK PARA VER EL VIDEO


Algunos sabrán que paso una fracción de mi tiempo libre en World of Warcraft (WoW), un juego multijugador online en el que participan millones de personas en el mundo.

Y aunque el juego es muy entretenido y hay gente que pierde su vida (real) en él, nadie puede decir que es particularmente inmersivo: hacer click y apretar teclas no es lo más natural cuando quieres hacer un hechizo o pegar un golpe especial con tu mazo. Sin embargo, ahora hay una solución: un hackeo de Kinect que te permite jugar AFK (lejos del teclado).

Desarrollado por el USC Institute for Creative Technologies, se trata de un software que se instala en Kinect y que te permite relacionar 20 movimientos diferentes con combinaciones de teclas. De esta forma, inclinarse hacia adelante puede significar avanzar; hacia atrás, retroceder; estirar un brazo, lanzar un Frostbolt; etc.

También se puede usar en otros programas donde puedas relacionar teclas con acciones, así que las posibilidades son muchas.

Está recién el la versión 0.03 así que tiene harto espacio para desarrollo. De todas maneras, jugar WoW así se ve entretenido y hasta un poquito más simple que jugar Mario Bros usando el mismo sistema.

Link: Free Kinect keyboard emulator lets you WoW while AFK (Engadget)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dr. Web For Android Light, un potente anti-virus para Android

Ya todos sabemos que los virus hoy en día se encuentran en la gran mayoría de las plataformas, ya sean ordenadores de escritorio, portátiles y hasta teléfonos inteligentes.

El mercado de los virus se ha expandido de tal forma que la idea de contar con un anti-virus en nuestro teléfono no es algo descabellado. Lo lamentable de este punto es que existen pocas alternativas y la mayoría de ellas son de pago.

La creciente popularidad de Android ha llevado a que los desarrolladores de malware se enfoquen también en el sistema operativo móvil de Google, es por ello que contar con un anti-virus en esta plataforma no sería una mala idea.

Hoy les presentaremos Dr. Web For Android Light, una aplicación gratuita para Android que tratará de detectar cualquier amenaza para el usuario. No dudes en echarle una mirada ya que según nos han comentado es eficaz y consume –relativamente- pocos recursos.

Descargar: Dr. Web For Android Light
Vía: IncubaWeb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::