14 de marzo de 2012

Precios del Galaxy Nexus en México 40% de descuento en preventa

La semana pasada les reportamos el evento de lanzamiento del Galaxy Nexus en México y estamos solamente a dos días de que estos equipos comiencen a ser distribuidos a través de la venta especial que organizó Samsung por medio de galaxynexus.com.mx, venta que tendrá un atractivo descuento para todos los interesados.

Samsung ha dado a conocer la lista de precios oficiales para este dispositivo, tanto en modalidad de plan tarifario como en prepago.

Para poder comprar el Galaxy Nexus con el precio especial de preventa se tendrá que apartar el equipo a través de galaxynexus.com.mx y podrá adquirirse en la venta nocturna del 15 de marzo, o bien entre el 16 y el 18 de marzo, ya que a partir del lunes 19 se podrá adquirir el equipo solamente con el precio de lista.

Así que ya lo sabes, si estabas esperando con ansias este equipo, entra a la página a hacer tu registro previo y compra un Galaxy Nexus con el 40% de descuento por promoción de lanzamiento, además Samsung promete que habrá una sorpresa adicional para todos aquellos que compren el equipo en la venta especial. Esta venta también aplica para renovación y otros planes tarifarios, más detalles directamente con Telcel y Samsung.

Si tienes más dudas, Samsung está respondiendo a todos los interesados a través de @SamsungMobileMX en Twitter

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cientificos podrian realizar la clonacion de un Mamut

Hwang Woo Suk, especialista sudcoreano en clonación firmó hoy en Seúl un acuerdo con la Universidad Federal del Noreste en Rusia para trabajar en conjunto el proyecto de clonación de mamut, así lo afirmó el portavoz de dicho proyecto.

El especialista y científico, tomará un pedazo de tejido del mamut encontrado en Rusia, lo trasladará a Corea del Sur donde se planea introducir núcleos celulares de dichos tejidos en óvulos de un elefante indio y poner estos óvulos en el vientre de una hembra.

Investigadores de todo el mundo han anunciado la intención de clonar un mamut, pero en el 2008 cuando se logró obtener la secuencia de gran parte del genoma del mamífero, la revista especializada en ciencia y tecnología ”Nature“ anunció que era muy baja la posibilidad de clonarlo. En agosto del 2011 se encontró parte de un esqueleto del extinto animal en la región de Siberia, por suerte la médula ósea del fémur se encontró en buen estado.

La fundación Sooam por su parte, compartirá todos sus conocimientos en tecnología a la Universidad de Rusia por el aporte realizado del tejido.

Fuente: Vanguardia