23 de julio de 2011

LG lanzara tres Smartphones este año, LG K, LG Prada y LG Fantasy

Desde Pocketnow nos llegan noticias de una filtración masiva de nuevos móviles de LG. Nada más y nada menos que siete terminales se han revelado de manera no oficial. El primero de estos teléfonos es el que probablemente se convierta en nuevo buque insignia de la coreana, el LG K.

Desgraciadamente, el LG K es el único del que no se ha filtrado imagen y el nombre, como suele ocurrir en estos casos, sea una denominación provisional. Al parecer se trata de un terminal Android cuyo dato más interesante es una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p, una resolución equivalente a la pantalla Retina Display del iPhone 4.

El segundo terminal revelado es el LG Prada K2. Se trataría de una versión modernizada del Prada con procesador a doble núcleo, pantalla NOVA Display de 4.3 pulgadas y sólo 8.8 milímetros de grosor. Su sistema operativo será Android en su versión Gingerbread y algunas otars de us características incluyen 16GB de espacio de memoria interna y conectividad HSDPA a 21Mbps.

Seguimos con el LG Fantasy, que podría ser el primer terminal con Windows Phone 7 en su versión Mango. Tanto este como el Prada podéis verlos en la primera foto que acompaña a este post. Los tamaños, eso sí, no están a escala.

Nuevos LG

Los otros cuatro terminales han sido bautizados (suponemos que provisionalmente) como LG Victor, LG Gelato, LG Univa y LG E2. Todos ellos son terminales Android equipados con la versión Gingerbread. De entre ellos destaca el Victor, que ya vendrá equipado con chip NFC. El resto parecen terminales de gama media destinados al público general. Seguiremos atentos a esta nueva remesa por si se filtran más datos.

Vía | GSMArena

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google+ tambien quiere tener juegos como en Facebook

Para muchas personas ha resultado sorpresivo el crecimiento de la recién lanzada plataforma social Google+. Por si fuera poco, parece ser que a Facebook le está entrando el nervio por la tasa de crecimiento inicial, que sumó más de 10 millones de usuarios (principalmente por invitación) en sus primeras dos semanas. Un nuevo reporte, señala que Google+ cobrará a los desarrolladores de juegos un porcentaje menor al que cobra Facebook.

All Things D reportó que Google ha puesto a disposición de los desarrolladores el servicio de pagos in-app (dentro de las mismas aplicaciones), con una tarifa sorprendentemente baja en comparación de lo que cobra Facebook. Google ofrecerá una tarifa del 5% de cargos por el servicio, mientras que Facebook lo hace con un 30% de las ganancias de los juegos.

Por si fuera poco, Google también podría albergar los juegos dentro de sus mismos servidores, lo que reduciría el tiempo de carga y los bugs de todas las aplicaciones, cosa que no pasa en Facebook. Por el momento no hay un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la plataforma, pero parece que Google+ comienza a tomar más forma y van por todo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Acer prepara un nuevo servicio en la nube

La tecnología basada en “la nube” está teniendo mucho auge y éxito en los últimos meses, tanto en el ámbito de streaming de música o contenido audiovisual, como en una total sincronización de datos en la nube, como es el caso de iCloud para los dispositivos Apple, próximo a salir en el mes de septiembre. Por su parte, Acer, ya planea entrar también al mundo del cloud computing con su propio servicio.

El día de hoy han anunciado la compra de la empresa iGware, por un monto de 320 millones de dólares, la cual es reconocida en este campo por encargarse de la infraestructura y servicios en la red de las consolas más recientes de Nintendo, como el Wii, su línea de dispositivos móviles como el DS o el 3DS y el próximo Wii U.

El servicio llevará por nombre Acer Cloud y se espera su lanzamiento para el 2012. El servicio operará de la misma manera que el de Apple, lo que quiere decir que este servicio en la nube sólo podrá ser usado por equipos Acer.

Asimismo Acer comentó que está teniendo pláticas con Nintendo, ya veremos que nos preparan estos dos gigantes de la tecnología.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Inside, una nueva pelicula social

Intel y Toshiba presentan la película Inside, que será estrenada el próximo 25 de julio como parte de una campaña colaborativa para la creación de un proyecto de cine web. Lo interesante de esta producción es su característica social, en la que los espectadores podrán intervenir en el desarrollo de la trama a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Los espectadores tendrán que conectarse con la protagonista Christina (interpretada por Emmy Rossum), y brindarle sugerencias, consejos, pistas y más a través de Twitter y el muro de Facebook de la chica estelar de Inside. La dinámica será así: a partir del próximo lunes 25, el público podrá ver la producción a través de pequeños episodios, en los que sus interacciones podrán definir el rumbo de la historia.

Te dejamos con el trailer y el póster de la película y no olvides ver su estreno el 25 de julio.

click para ver el video


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El Mobile World Congress seguira siendo en Barcelona hasta el 2018

Se ha acabado el plazo y la GSMA ha anunciado oficialmente la que será la próxima ciudad sede del Mobile World Congress durante los próximos 6 años posteriores a 2012 tras Barcelona, y la elegida ha sido… efectivamente, ¡Barcelona de nuevo!

Munich, Milán y París, las otras tres ciudades candidatas, no han podido con la capital catalana. Las facilidades para las exposiciones y conferencias, la infraestructura de la ciudad y el fuerte apoyo público y privado que ha demostrado la ciudad ha sido decisivo para que la GSMA se decante por Barcelona unos años más.

Con este fantástico anuncio también han dejado caer nuevos detalles sobre las próximas citas del MWC.

En 2012, la más próxima, el centro del congreso volverá a ser en la Fira de Barcelona Montjuic, y sus fechas irán desde el 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo.

La cosa cambiará en el MWC de 2013 cuando, coincidiendo con el comienzo de la nueva adjudicación de 6 años, el evento se traslade a la Gran Vía de Barcelona. Las fechas para ese año serán desde el 25 al 28 de Febrero.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, si se acabase el mundo en 2012, lo mismo nos lo pensamos y pasamos de ir a las siguientes.

Nuestras felicitaciones a la ciudad de Barcelona, ¡Enhorabuena!

Vía | Twitter
Más información | Mobile World Capital

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Samsung podria estar praparando un telefono Galaxy 3D

Nos guste o no, creo que va a ocurrir, ya que Samsung no se deja un terreno sin explotar, y otras compañías ya están colocando en el mercado sus productos. Sharp fue la primera en hacerlo en Japón el año pasado, le siguieron LG con su Optimus 3D y HTC con el EVO 3D, que llega este mes a nuestro mercado.

Según un informe que nos llega desde Corea, el modelo de Samsung estaría listo para el último trimestre del año, y estaría ubicado dentro de la exitosa familia Galaxy. Curiosamente, a principios de año declararon que no estaban interesados en poner en el mercado un teléfono 3D, a pesar de contar con la tecnología.

El proyecto Samsung Galaxy 3D esperamos que esté a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que HTC y LG han utilizado la máxima tecnología en sus productos, de Samsung entendemos que utilizará al menos un Galaxy S2 como base.

Sobre la pantalla 3D poco sabemos, la fuente nos informa que se va a las 4.3 pulgadas, y que para conseguir un producto generador y consumidor de contenidos 3D, en su espalda contará con un par de cámaras de 8 megapíxeles. Lógicamente hablamos de pantallas en las que no son necesarias gafas estereoscópicas.

Quizás la llegada de nuevas tecnologías más allá del barrier parallax, como la que nos presentó Hitachi en el día de ayer, le den más juego a las posibilidades 3D, gracias a una mayor resolución y brillo. Pero donde más tienen que trabajar es en los ángulos de visión, para no tener que mantener la cabeza en el lugar correcto continuamente.

Estoy deseando conocer el impacto que están teniendo los primeros teléfonos con pantalla 3D del mercado, la realidad es que si siguen trabajando en ello es que ven mercado, aunque a mi especialmente no me quitan el sueño. También me gustaría conocer vuestra opinión, ¿pensáis que es una evolución necesaria, o bien una necesidad que nos están creando los fabricantes?

Vía | ETnews

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Android esta presente en el 30% de las tablets a nivel mundial

Android está presente en el 30% de las tablets que actualmente están dando vueltas por el mercado, incluidas las estacionadas en las estanterías de los comercios a nivel mundial. Claramente tener este nada despreciable pedazo del pastel, hace que sea un serio competidor para los actuales líderes en este mercado, que como sabemos es Apple.

En el segundo cuarto del año en curso el crecimiento de Android fue del 30% y el mismo periodo del año pasado fue solo del 2%, pero cabe recalcar algo: Hasta noviembre del 2010 no existían tablets populares como la de Samsung por lo que se entiende este repentino y dramático salto en su popularidad.

Uno de los puntos débiles de todo este cálculo es que no cuentan solo la versión de Android para tabletas que vendría a ser Honeycomb, porque si fuera así entonces ocuparía realmente menos del 1% de participación en el mercado, lo que se cuenta son las versiones de Android que son para móviles pero que también funcionan en tablets.

Eso no le quita el merito a este gran sistema operativo móvil, que ha sabido hacerse su lugar y eso que ahora la competencia la tiene muy dura, pero ese gran soporte llamado Google hace que tenga respeto de sus competidores. Pronto las tablets empezarán a contribuir de forma importante en el increíble número de activaciones diarias.

Vía | Phone Arena
Imágen | Bright Hub

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Revelado el Trailer oficial de Actividad Paranormal 3

Así es, hoy ha sido liberado finalmente el Tráiler Oficial de “PARANORMAL ACTIVITY 3“, la nueva entrega de la saga creada por Oren Peli que llegará a los cines el próximo 21 de Octubre y que augura una buena taquilla (como sus antecesoras). De momento no se sabe nada del argumento de la cinta, pero por lo que observamos en el Tráiler se trata de una precuela que explicará los sucesos que afectaron desde niñas a Katie y a su hermana Christy. Lo “interesante” de esta cinta es que además de estar ambientada en 1988 (lo que nos delimitaría un estándar de definición de aquellas cámaras) las niñas invocan un extraño nombre: ¿”Bloody Mary”?. El Tráiler a continuación.

click para ver el video



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Trailer Oficial de “Camino hacia el Terror 4: El Inicio Sangriento”

Hace un par de meses que habían sido liberados los interesantes pósters de la precuela del éxito del 2003 “Camino hacia el Terror 4: El Inicio Sangriento” (Wrong Turn 4: Bloody Beginnings) que nos llegará directamente a formato DVD y Blu-Ray aún sin fecha confirmada (Octubre para Estados Unidos). Hoy se ha revelado el Tráiler Oficial de este thriller que nos demuestra la ¿renovadas? muertes de los protagonistas. Dirigida por Declan O’Brien con un reparto conformado por Sean Skene, Daniel Skene, Rick Skene, Scott Johnson, Jennifer Pudavick y Tenika Davis. El Tráiler a continuación.

click para ver el video



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Primer trailer oficial de “THE AMAZING SPIDER-MAN”

Parece que Columbia Pictures ha dejado escapar el primer teaser tráiler oficial de la próxima adaptación del cómic dirigido por Marc Webb “The Amazing Spider-Man“. Aparentemente a los estudios les está siendo redituable que “se filtren” trailers de sus futuras película,. el reboot es protagonizado por Andrew Garfield (Peter Parker) , Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors), Martin Sheen (Ben Parker) y Sally Field (Tía May). El Tráiler a continuación.

Actualización. El Tráiler ha sido revelado en HD y con subtitulos.

click para ver el video




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Trailer e imagenes de The Dark Knight Rises

Después de mucha espera, el teaser trailer de la ya oficialmente ultima película de Batman por parte de Chris Nolan esta en linea, el trailer nos muestra la retrospectiva de las películas anteriores con algunas nuevas escenas mostrando el camino trazado de Batman Begins pasando por algunos acontecimientos en TDK hasta lo que sera The Dark Knight Rises y que sin duda como el mismo trailer lo dice “Cada héroe tiene un viaje y cada viaje tiene su final” cerrando el trailer en un fondo blanco con solo el titulo “The Dark Knight Rises, sin duda el cierre de esta trilogía esta para un EPIC WIN, que si bien Harry Potter desbanca a TDK en su primer fin de semana, es muy probable que la tercera de Batman desbanque a Harry Potter el próximo año recuperando su lugar debido al también inminente final de la saga.
El trailer viene con una nueva imagen que nos muestra a Batman y Bane en lo que probablemente es la famosa pelea final de la que hablaba el extra en una antigua nota.
Lo que hay que preguntarse es, Por que el comisionado Gordon esta tumbado en una cama de hospital ??
El trailer y la imagen despues del salto.

click para ver el video


;;;;;;;;;;;;;;;;;;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::