27 de mayo de 2009

Noche en el museo 2 (TS-SCREENER) (Español) (2009)


TITULO ORIGINAL Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Night at the Museum 2)
AÑO 2009
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Shawn Levy
GUIÓN Robert Ben Garant, Thomas Lennon
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Dick Van Dyke, Steve Coogan, Christopher Guest
PRODUCTORA 20th Century Fox / 1492 Pictures / Museum Canada Productions


Sinopsis:

La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.


15 partes


http://71996eb2.seriousfiles.com
http://42a254de.seriousfiles.com
http://cb6bc260.seriousfiles.com
http://f6608d58.seriousfiles.com
http://c1bab55a.seriousfiles.com
http://3564e461.seriousfiles.com
http://5c402133.seriousfiles.com
http://9eb69f06.seriousfiles.com
http://e4163f90.seriousfiles.com
http://767b3ac2.seriousfiles.com
http://a6f04f61.seriousfiles.com
http://747fdc20.seriousfiles.com
http://e3a1b13e.seriousfiles.com
http://aa974751.seriousfiles.com
http://add2a212.seriousfiles.com



Fuga de cerebros (TS SCREENER - HQ) (Español) (2009)


TITULO ORIGINAL Fuga de cerebros
AÑO 2009
DURACIÓN 104 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Fernando González Molina
GUIÓN Curro Velázquez, Álex Pina
MÚSICA Manel Santisteban
FOTOGRAFÍA Sergio Delgado
REPARTO Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos, Asunción Balaguer, Blanca Suárez, Joan Dalmau
PRODUCTORA Antena 3 Films / Cangrejo Films
WEB OFICIAL http://www.fugadecerebros.com


SINOPSIS:

La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.

MEGAUPLOAD

16 partes

Angeles y Demonios (TS-SCREENER) (Español) (2009)


TITULO ORIGINAL Angels & Demons
AÑO 2009
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ron Howard
GUIÓN Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Salvatore Totino
REPARTO Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi, Cosimo Fusco
PRODUCTORA Columbia Pictures / Imagine Entertainment
GÉNERO Thriller. Intriga


SINOPSIS

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

MEGAUPLOAD

14 partes

Sony revela sus nuevos Walkman X-Series


Variedad de reproductores de MP3 no falta en el mercado, especialmente considerando todos los “MP7 Player” chinos que abundan en las calles, pero Sony aún logra mantener algo de terreno con sus Walkman gracias a capacidades, características y calidad de audio superiores al promedio, que acaban de ir un paso más allá con el anuncio formal de los nuevos Walkman X-Series, que serán los sucesores de los actuales modelos y serán reconocidos por las siglas NWZ-X1000.

Equipados con una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, los X-Series contarán con un sistema digital de cancelación de ruido gracias a un micrófono incorporado, cuya información será usada por el reproductor para generar un “sonido opuesto” en los audífonos para cancelar la interferencia ambiental.

La principal novedad de los X-Series será su uso de un chip WiFi para poder suscribirse a podcasts (y que estos se actualicen automáticamente cuando haya una señal disponible) y la suscripción a servicios de radio como Slacker, que bajan música directamente al equipo cuando existan redes disponibles para luego escuchar las pistas en cualquier momento. Finalmente, los X-Series podrán presuntamente ver videos de Youtube, pero esto es algo sospechoso pues dudo que estos dispositivos puedan con contenido flash tradicional.

Los modelos que veremos en tiendas son los NWZ-X1051, con capacidad de 16 GB $2990, y el NWZ-X1061, este último con capacidad de 32 GB ($4000), ambos con autonomía de 33 horas reproduciendo audio y 9 horas en modo de video


Hackear conexiones Wireless que estén con contraseña


Descripción:
Bien, mi intención es proporcionarles información de como hackear la wifi del vecino (evidentemente con seguridad habilitada, contraseña). Y en Windows regularmente casi siempre lo asía en Linux pero ahora está para Windows
Primero de todo pondré la lista de software que necesitamos para llevar a cabo el proceso:
-NetStumbler
http://www.netstumbler.com/downloads/

-AirCrack
http://rapidshare.com/files/140687231/aircrack.rar.html
Pass: portalnet_slack

Explico, primero de todo, necesitamos encontrar nuestras víctimas, es decir, redes inalámbricas que estén al alcance de nuestro PC. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.
Ahora tenemos el canal ( channel ) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más intensidad de señal, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack
(un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta(dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump.
Hasta este punto puede llegar todo el mundo, el problema esta en si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump.
Sigamos:
El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que estén instaladas en nuestra PC, pongan el número de la que sea inalámbrica, ahora les pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, prueben dos veces, una con cada, y a ver si funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, si nó, pónganle que no.
Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, nada (no es compatible la tarjeta).
Para los que superaron la aduana, es momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red.

KoRn: Collected 2009


Korn nacieron en 1993 de la fusión de dos grupos locales, LAPD y Sexart. Su carrera comenzó, como debe ser, actuando en directo, recorriendose las carreteras y los clubs y demostrando, sin trampa ni cartón, su talento y su fuerza. Su historia está llena de contradicciones y rumores absurdos, como cuando el mundo del rock alzó sus cejas escandalizado ante la noticia de que la carrera como modelo de Silveira iba a apartarle definitivamente de su taburete detrás de la batería de Korn.


Tracklist:
1. Blind
2. Helmet in the Bush

3. Chi
4. No Place To Hide
5. Got The Life
6. All In The Family
7. Beg For Me
8. Wake Up
9. Somebody Someone
10. Hollow Life

11. Beat It Upright
12. Play Me featuring Nas



The Grudge 3 (2009)


bueno aki les traigo esta peli de terror, ke la neta esta del 10! porke si da miedo!!!!, si estaban esperando una peli de terror macabra,
Descarga: