Está más que claro que Apple podría estar tratando de pillar desprevenidos a sus máximos competidores rompiendo con el calendario habitual de presentaciones de sus nuevos terminales al difundir el anuncio de la próxima WWDC acompañado de un ambiguo eslogan que daba a entender que en esta ocasión los sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles, coparían todo el protagonismo del evento. Lo que a su vez ha dado como fruto los primeros rumores sobre el posible retraso en la aparición del próximo iPhone hasta el otoño del presente año.
El iPhone 5 llegará al mercado durante la cuarta semana del mes de junio. En medio de los rumores de aplazamiento del terminal, Apple ha confirmado que el citado dispositivo será lanzado como estaba previsto en Corea a través de los operadores SK Telecom y KT de forma simultánea.
La información hay que tomarla con pinzas, dado que Apple nunca proporciona información alguna sobre sus futuros lanzamientos. Incluso las filtraciones de las propias compañías operadoras son a menudo bastante imprecisas.
El gran nivel de rumores existentes no hacen otra cosa que dejar constancia del elevado nivel de expectación levantado por los de Cupertino y por su siguiente paso dentro del campo de la telefonía móvil.
Vía | MacRumors.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::