13 de abril de 2011

Presentan Nokia E7 y C6-01 en Mexico con Telcel

En las instalaciones de la Nokia Store de Antara en la Ciudad de México se presentaron dos nuevos modelos de teléfonos móviles: Nokia E7 y Nokia C6-01, basados en el sistema operativo Symbian 3, que incluye varias mejoras en comparación con sus versiones anteriores.

De la mano de Joel Mendoza, Gerente de Servicios de Nokia se realizó la presentación de ambos dispositivos, con los cuales la compañía finlandesa busca completar su gama de productos basados en el sistema Symbian 3 para México. “Nokia acerca a sus usuarios al éxito, al presentar dos nuevos dispositivos que harán que sus necesidades de trabajo y vida personal se satisfagan de una manera confiable y sencilla” indicó Joel Mendoza durante la presentación.

Además de la presentación de los equipos, también se hizo énfasis en los servicios agregados que ofrecen sus dispositivos, como Mapas y la integración de cuentas de correo a través de su sistema de mensajería, además del crecimiento de la Ovi Store y la posibilidad de comprar aplicaciones a través de facturación directa con el proveedor de servicios de telefonía móvil (función compatible sólo con Telcel hasta el momento).

A continuación te damos la información de los dos dispositivos que fueron presentados:

Nokia E7

El Nokia E7 es un smartphone de gama alta, que ofrece una gran variedad de aplicaciones para su uso profesional y con fines de recreación. Con un diseño que combina un teclado QWERTY con una pantalla táctil de 4”, el Nokia E7 se presenta como una perfecta oficina móvil para los usuarios del mundo de los negocios, ya que brinda acceso a cuentas de correo, administración de calendario y contactos telefónicos, así como sincronización con directorios corporativos gracias a los servidores de Microsoft Exchange.

Además del desempeño que ofrece para actividades profesionales, el E7 integra varias herramientas que le permiten convertirse en un dispositivo de completo entretenimiento, con acceso a redes sociales, widgets, canales de entretenimiento y con más de 40 mil aplicaciones en la Ovi Store, con lo que la versatilidad de este telefono está garantizada.

Un elemento por demás atractivo en el hardware de este dispositivo es el Clear Black Display que permite mostrar con claridad la pantalla, sin importar las condiciones de iluminación, especialmente cuando se está en exteriores.

Características principales

  • Sistema Operativo: Symbian 3
  • Pantalla táctil de 4” con tecnología Clear Black Display
  • Teclado QWERTY
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED
  • Salida HDMI
  • Integración con servicios de correo electrónico en tiempo real
  • Sincronización con Microsoft Exchange
  • Ovi Maps, Messaging y Ovi Store
  • Microsoft Communicator como sistema de mensajería corporativo

Nokia C6-01

Este equipo está enfocado en el uso de herramientas sociales y el entretenimiento portátil. En un diseño compacto y atractivo integra todos los elemento necesarios para estar siempre conectado a las redes sociales, leer tus e-mails, compartir imágenes y videos de forma fácil y rápida.

Diseñado en acero inoxidable, integra una pantalla táctil con tecnología Clear Black Display de 3,2” que se complementa con una cámara de 8 megapixeles para ofrecer todas las posibilidades de entretenimiento dentro de un teléfono de su categoría. El acceso a las aplicaciones de Ovi Store y Mapas completan el plano de ofertas de este equipo, que ofrece un excelente balance entre características y precio.

Características principales

  • Sistema Operativo: Symbian 3
  • Pantalla táctil de 3,2” con tecnología Clear Black Display
  • Memoria externa de 2 GB
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED
  • Ovi Maps, Messaging y Ovi Store

*Ambos equipos ya se encuentran a la venta en la Nokia Store de Antara y en los próximos días estarán disponibles con los operadores.

P1030922Visto en: Conecti.ca
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Apple no tiene previsto sacar el Ipad 3 en este año

Apple no lanzará el iPad 3 durante el 2011, aunque se dice que ya están trabajando en la nueva generación de tablets que tendrán una mejor resolución de pantalla que el iPad 2.

Existe la posibilidad de que incluso cuente con Retina Display, similar al del iPhone 4. También se ha dicho que el iPad 3 tendría una resolución de 2048×1536, 4 veces mayor que la del iPad 2. Los últimos reportes indican que el iPad 3 podría utilizar tecnología AMOLED, lo que incrementaría su eficiencia de energía. Sin embargo el uso de pantallas con ésta tecnología está prácticamente acaparado por Samsung, por esa razón probablemente Apple tendría algunos problemas de producción si optara por el uso de esas pantallas.

Se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de la nueva generación de iPads este año, sin embargo no hay información, hasta el momento, que nos indique que el iPad 2 es simplemente un producto de transición. Esperamos tener pronto más información al respecto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::


Apocalipsis En Stonehenge (2010) Dvdrip Latino (Ciencia ficción)

TÍTULO ORIGINAL Stonehenge Apocalypse
OTROS TÍTULOS Apocalipsis En Stonehenge
AÑO: 2010
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Ziller
GUIÓN: Paul Ziller, Brad Abraham
MÚSICA: Michael Neilson
FOTOGRAFÍA: Anthony C. Metchie
REPARTO: Misha Collins, Torri Higginson, Hill Harper, Adrian Holmes, Peter Wingfield, Nimet Kanji, Shaw Madson, Brent Stait, Tina Milo Milivojevic, Michael Kopsa, Lauro Chartrand, Elliot Mandelcorn, David Lewis
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canada; Reel One Pictures / Sa Films / The Sci-Fi Channel
GÉNERO: Ciencia ficción | Catástrofes

Sinopsis
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua de la maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Calidad: ... DvDrip
Peso: ... 700 Mb
Duración: ... 1:30:49 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 957 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Disponible el Service Pack 1 para Oficce Mac 2011

Tal y como les comentamos en UPW la semana pasada, Microsoft no nos hizo esperar y cumplió su palabra y el día de ayer puse a disposición de miles de usuarios el primer paquete de revisión de su suite ofimática para Mac en su edición 2011 la cual trae mejoras relacionadas con la seguridad, estabilidad del sistema y una que otra característica mueva. Entre los programas más actualizados destacan Microsoft Excel, Microsoft Power Point y Microsoft Outlook.

Siendo más específicos, estas son las mejoras realizadas:

Microsoft Excel:

  • Podemos instalar las herramientas de análisis Solver en Excel 2011.

Microsoft PowerPoint:

  • Se nos permite proteger nuestras presentaciones con contraseña.

Microsoft Outlook:

  • Mejora de la sincronización: calendario, notas y tareas.
  • Mayor compatibilidad con las reglas de servidor de Microsoft Exchange.
  • Reintroducción de la funcionalidad de reenvío de mails al mismo o nuevos destinatarios.
  • Creación de invitaciones incluyendo una lista de ubicaciones recientes.

La actualización es totalmente gratuita y podemos acceder a ella mediante el módulo de actualizaciones del mismo Office y mediante el propio sitio oficial de Microsoft Office Mac 2011.

Enhorabuena para Microsoft y sus usuarios, ya que ahora podrán trabajar sin que el programa sufra de ese molestoso cierre repentino que terminaba por arruinar horas de trabajo.

Fuente: AppleWeblog

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook Love, cancion de Facebook

Por alguna extraña razón, siempre terminamos encontrándonos con este tipo de videos en la web. Algunos vale la pena mencionarlos, otros no. Éste es uno de los que vale la pena.

Resulta que esta canción tiene un año de haber sido lanzada en el mercado de Estados Unidos. Su nombre es Facebook Love y es de un artista del Dance, llamado David May, incluso está disponible en iTunes. El video, que puedes ver al final de este post, tiene más de 800 mil views en YouTube. Pero, ¿qué es lo interesante? ¿qué es lo que la hace diferente de otras “canciones de Facebook”?

La única diferencia que yo le encuentro es que es REALMENTE pegajosa. Tiene un beat de esos que escuchas por 5 segundos y se queda en tu cabeza todo el día. Si no me creen, pueden escucharla después del corte.

click para ver el video


Ésto sólo demuestra que las redes sociales ya son una parte integral de nuestras vidas y que, cada día, el internet se vuelve una herramienta de comunicación muy importante para publicar contenido ¿Qué opinas? ¿Cuál es el uso que le das a las redes sociales?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Japón aumenta alerta de Fukushima al nivel de Chernóbil

Las autoridades japonesas subieron la alerta del accidente nuclear en la planta de Fukushima Daiichi a nivel 7, el más alto de la escala internacional para desastres nucleares, y el mismo nivel en el que fue catalogada la crisis de Chernóbil en 1986. Hasta ahora, la emergencia estaba catalogada en nivel 5.

La Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón hizo el cambio ante la cantidad de material radioactivo acumulado, sumando todo lo que ya fue expulsado al medioambiente. Según la escala internacional, un accidente nivel 7 indica que ya se han expulsado decenas de miles de terabecquerels (billones de becquerels) de yodo radiactivo 131. Según las autoridades, la cantidad de material todavía es menor a la registrada en Chernóbil, sin embargo, es suficiente para entrar en el nivel máximo de emergencia.

El vocero de gobierno, Yukio Edano, recalcó sin embargo que el alza en el nivel de gravedad no significa que la situación en Fukushima esté “empeorando”. De hecho, se ha observado que el material que sigue saliendo de la planta ha disminuido.

La empresa Tokyo Electric Power (Tepco), se disculpó nuevamente por no poder detener la filtración de radiación. “La fuga de radiación no se ha detenido completamente y nuestra preocupación es que la cantidad filtrada podría llegar posiblemente al nivel de Chernóbil o excederlo”, señaló Tepco. La compañía indicó que la mayor parte del material se ha fugado del reactor número 2, dañado por una explosión el 15 de marzo pasado, cuatro días después del terremoto de 9 grados que azotó a Japón.

Links:
- Japan ups Fukushima nuke crisis severity to 7, same as Chernobyl (Kyodo News)
- Japan raises nuclear crisis to same level as Chernobyl (Reuters)
- Gov’t apologizes after raising nuclear crisis level to highest (Japan Today)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Las Playas Mexicanas mas buscadas en Google

Este viernes muchos saldrán de vacaciones de Semana Santa, oportunidad que es aprovechada para salir de la ciudad y que mejor que a una playa de México pero ¿Cuáles son las playas nacionales más buscados por los mexicanos? Pues quien mejor que Google para que nos presente cuales son las playas de México más solicitadas.

Playas de México

De acuerdo con la Secretaría de Turismo la derrama económica en la Semana Santa de 2010 alcanzó 8 mil 823 millones de pesos. Y para éste año se estima que 9 millones de personas visiten los diferentes lugares turísticos del país.

Para estas vacaciones los destinos playeros más buscados en la Red son: Cancún, Acapulco, Vallarta, Playa del Carmen y Huatulco, respectivamente.

En general las búsquedas de estos destinos turísticos alcanzan un pico durante julio de cada año para caer a su punto más bajo durante septiembre. Durante Semana Santa se registra el segundo pico más alto del año.

¿Ustedes saldrán de vacaciones? ¿Irán a una playa? Dejen sus comentarios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Primera Platform Preview de Internet Explorer 10

No me esperaba tan pronto una noticia de este calibre, y menos teniendo tan sumamente reciente el lanzamiento de Internet Explorer 9. Microsoft ha lanzado esta tarde la primera Platform Preview de Internet Explorer 10 y incluye novedades interesantes, aunque siguiendo la pauta marcada por la versión actualmente vigente.

Recordando a las primeras versiones de este tipo de versiones en Internet Explorer 9, no vemos interfaz alguna y podemos imaginar que, sobre todo viendo los cambios que los de Redmond están haciendo en otras aplicaciones como el explorador de archivos, toca otra renovación de la interfaz. ¿Veremos MetroUI o Ribbon en Internet Explorer 10? El tiempo lo dirá.

Realmente lo importante de esta Platform Preview (y de IE10, en general) es el mucho mejor soporte de HTML5/CSS3 y más aceleración por hardware a la hora del renderizado, que permite alcanzar un rendimiento varias veces superior al de Chrome e Internet Explorer 9. Hay un mejor renderizado de páginas multicolumna y otras características de CSS3, y anuncian soporte para transiciones CSS (2D y 3D) en próximas Platform Preview de IE10, las cuales aparecerán cada dos o tres meses.

Como nota curiosa, dice Engadget que el equipo que ejecutaba Windows (con Aero activado) en la presentación equipaba un procesador ARM a 1Ghz, por lo que podemos considerar más que confirmado que Windows 8 estará disponible para procesadores ARM (y, por extensión, para tablets, viendo que son los equipos no telefónicos que mayoritariamente utilizan este tipo de procesadores).

Vía | IEBlog
Web | Internet Explorer Test Drive
Descargar | Internet Explorer 10 Platform Preview 1

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HTC presenta el HTC Sensation

El HTC Sensation ha visto por fin la luz. Este nuevo teléfono avanzado llega para cubrir el hueco de teléfono multimedia con doble núcleo de la marca. Y alguna que otra novedad que ya pasamos a contaros.

El HTC Sensation, más que por su doble núcleo, la pantalla o su diseño, queremos presentaroslo como el primer terminal de la marca que incorpora la tecnología HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda.

HTC Sensation, diseño y pantalla enorme

HTC busca retomar con este nuevo HTC Sensation un puesto de honor en el podium de los mejores teléfonos en cuanto a acabado y diseño. El cuerpo de aluminio fabricado de una sola pieza (aunque con truco) es la base, con el cristal de la pantalla tocando el final del teléfono en su parte baja.

htc-aluminio.jpg

La pantalla, de 4.3 pulgadas (SuperLCD), es su segundo punto fuerte. Tiene resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico, y en ella se podrá disfrutar del sistema operativo Android en su versión Gingerbread, con personalización HTC Sense renovada bastante.

Lo más destacado es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo de HTC Sense, un nuevo paso que da por delante de iOS de Apple, muy estancado en el tema de avisos y notificaciones. También el acceso a funciones directamente desde esa pantalla ha mejorado, pudiendo por ejemplo usar movimientos para activar la cámara. Por último, los grafismos de los widgets de HTC también han dado un salto de calidad interesante.

htc-sense-nuevo.jpg

Doble núcleo y vídeo a 1080p

El tercer dato de importancia de este nuevo HTC Sensation es su procesador, un doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm, así que de su potencia no tendremos dudas.

En el apartado de la cámara de fotos, este nuevo HTC incorpora un sensor de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p con sonido estéreo y 30 fps, así que si se comporta adecuadamente pocos peros podemos ponerle a la misma. Con la aplicación Video Trimmer se podrán editar y subir ya listos a las redes sociales.

htc-sensation-acabado.jpg

HTC Watch, vídeo bajo demanda para los móviles

Como decíamos, lo más interesante del HTC Sensation es que nos ha traído un nuevo servicio debajo del brazo. HTC Watch es la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía.

HTC Watch acerca los últimos títulos de cine y televisión directamente a la pantalla del HTC Sensation, con contenido que es visible desde el momento de la compra gracias a su sistema de descarga progresiva. Esos vídeos se podrán comprar o alquilar. En el primer caso podremos visualizar la película o capítulo de nuestra serie favorita en hasta cinco terminales de HTC.

HTC watch

HTC Sensation, precio y disponibilidad

La compañía británica ha confirmado que tendrá en exclusiva este nuevo HTC Sensation, el cual estará disponible en las próximas semanas en el continente europeo, dependiente de cada país.

HTC Sensation

Más información | HTC.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::