10 de mayo de 2011

Chrome por fin fue vulnerado por VUPEN

En el desafío Pwn2Own de Marzo de este año, la empresa francesa VUPEN logró vulnerar a Safari en tan solo 5 segundos. Dos navegadores lograron salir invictos de los ataques de expertos: Google Chrome y Firefox. Esto quedó en el pasado, puesto que hoy los franceses de VUPEN han anunciado que Chrome fue le Pwned.

En lo que llaman “el código más sofisticado que hemos visto y creado hasta ahora”, la vulnerabilidad mostrada por VUPEN se pasa por el quetejedi alto todas las medidas de seguridad de Chrome, incluyendo ASLR, DEP y Sandboxing.

Esta vulnerabilidad funciona en todos los sistemas de Windows (tanto los de 32-bit y x64).

El invicto de Chrome en las pruebas Pwn2Own duró tres años. Sin embargo, desde ahora si eres parte del selecto grupo de gobiernos que son clientes de VUPEN podrás saber como ejecutar código arbitrario en cualquier instalación de Chrome ya que la compañía solo le entregará estos datos a este grupo particular de compradores. Es realmente reconfortante saber que solo la gente en el poder podrá espiar mi equipo.

Link: Google Chrome Pwned by VUPEN aka Sandbox/ASLR/DEP Bypass (VUPEN Security)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Doctor House 07×21 “Fix”

House 07×21 “Fix”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 21

HOUSE (8:00-9:00 PM ET / PT) – “The Fix”

Cuando House y Wilson (Robert Sean Leonard) apuestan por una pelea de boxeo y en desacuerdo sobre el resultado, Wilson le da exactamente un día a House para pagar o demostrar que estaba él equivocado. House presiona al boxeador (estrella invitada Kevin Phillips) para obtener más información que ayude a probar su argumento y termina tratando de halentar una nueva vida en la carrera del boxeador perdedor. Mientras tanto, el equipo comienza a sospechar que House podría tener otro tipo de problema con las drogas.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E21.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | GigaSize | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) FileSonic | FileServe | Uploaded | BShare | UStation | Megaupload | Multiupload

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



En los proximos dias tendremos una conjuncion de planetas

Durante estos días es posible ver antes del amanecer una alineación conjunción celeste poco común en el horizonte, donde los planetas Mercurio, Venus, Marte y Júpiter serán visibles en la misma zona del cielo por escasos 30 minutos antes de la salida del Sol.

Desde el pasado 1 de mayo estos planetas han cambiado su configuración en el cielo pero del 10 al 12 de mayo ocurrirá la máxima proximidad entre ellos. Durante estos días será posible ver a Venus y Júpiter coquetear por apenas unos centímetros de separación, siendo los astros más brillantes en el cielo después de la Luna. El 11 de mayo en particular podrá observarse lo que se conoce como “flor celestial” gracias a la cercanía de Mercurio, Venus y Júpiter.

De acuerdo a la Sociedad Astronómica Urania en el Estado de Morelos (México), los cuatro planetas permanecerán en el cielo durante todo mayo antes de que Mercurio se pierda en el resplandor solar.

Links:
- The Dance of the Planets (Space Daily)
- Conjunciones planetarias, visibles para México (El Universal)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: Se presenta Android Honeycomb 3.1

Seguimos con la cobertura del Google I/O 2011, hoy se ha presentado la que será la actualización de Android Honeycomb, la versión 3.1, versión que incluye mejoras interesantes como lo es la posibilidad de conectar nuestros dispositivos vía USB y transferir por ejemplo nuestras fotos directamente de la tarjeta de memoria o la cámara digitala nuestra tablet.

Tendrá soporte para controles de videojuegos (por ejemplo Xbox 360), micrófonos, teclados, y un largo etcétera de periféricos compatibles, lo mejor de todo es que Honeycomb 3.1 estará disponible para Google TV lo que dotará a esta plataforma de Android Market.

Esta actualización estará disponible primeramente para la compañía Verizon (OTA) y progresivamente para el mundo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: Se presenta la nueva version de Android: Ice Cream Sandwich

Hoy durante la keynote de introducción y bienvenida al Google IO 2011, se hizo la presentación del logo para la nueva versión de Android llamada Ice Cream Sandwich, que pretende unificar la experiencia en teléfonos móviles y tablets, y a su vez acabar totalmente con la fragmentación, problema que ha acarreado desde hace tiempo.

Google ha decidido retomar la filosofía de continuar el desarrollo de un sistema operativo “unificado”, recordemos que se alejó un poco de esto al no permitir que Honeycomb se instalará en móviles, limitando su uso solo a tablets. Es por eso que ha presentado Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android que estará disponible “en todos lados”.

Esta versión dotará de nuevos servicios al sistema operativo, uno de ellos es Music Beta by Google y por otra parte Movie Rentals.

“Un solo OS para todos los dispositivos” dijo Google en la conferencia de prensa de esta mañana, esperemos que esta versión sea realmente una evolución de lo que conocemos hoy en día, seguramente con la eliminación de la fragmentación, muchos desarrolladores optarán finalmente por transcribir sus aplicaciones a Android.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: Es Presentado Movie Rentals, el servicio para rentar Peliculas

Google presentó en el primer Keynote de Google I/O un nuevo servicio para rentar películas y lo llamó Movie Rentals. Está disponible desde web vía Android Market para todos aquellos con una cuenta de Google, lo interesante es que tienes varias opciones para reproducirlas.

Si no tienes un dispositivo con alguna versión del Android OS, puedes hacerlo desde la nube en tu explorador. Gracias a una aplicación para los dispositivos con Android también pueden reproducirse en stream, sin embargo, cuando no tienes una conexión de datos, existe una función que se llama “Pin”. De esta manera, la película se baja al dispositivo y puede estar disponible para verse, sin necesidad de una conexión.

Las películas se rentan por 30 días mientras no hayas dado click en play, en cuanto lo haces, tienes 24 horas para terminar de ver tu película. Este servicio está disponible desde hoy para Verizon.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: Android en Números

Estamos en Google I/O y los números de Android son simplemente increíbles, ya sabíamos que al pequeño androide le iba bastante bien y que ya había sobrepasado a iOS en cuanto a número de unidades vendidas pero sin duda 100 millones de unidades es algo que pocos esperaban.

Existen hasta ahora 310 dispositivos con Android esparcidos en 112 países, una verdadera hazaña para aquel sistema operativo al que pocos le veían futuro teniendo enfrente a un gigante como Apple dominando el mercado con iOS, pero la realidad es que simplemente Android sigue y seguirá por mucho tiempo, siendo el rey, el resto de los números después del salto:

  • 100 millones de móviles con Android se han activado hasta el día de hoy
  • 400 mil nuevos móviles son activados a diario alrededor del mundo
  • 200 mil aplicaciones en el Android Market
  • 310 dispositivos con Android en 112 países
  • Mil millones de aplicaciones instaladas en los últimos 6 meses
  • 4.5 mil millones de aplicaciones instaladas hasta hoy
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Da inicio Google I/O 2011

Hoy arranca, en San Francisco, la conferencia anual de desarrolladores de, la Google I/O 2011, en su ya cuarta edición. En este evento, el gigante de Mountain View suele presentar las últimas novedades de sus productos, poniendo especial énfasis en tecnologías libres (de ahí el nombre de I/O, Innovation in the Open), como el códec VP8 que se liberó el pasado año dentro del proyecto WebM de Google. Este año no será menos y, lógicamente, es de esperar que Google, durante el evento, presente alguna que otra novedad de sus productos; de hecho se especula con algunas cosas bastante concretas.

Uno de las cosas que se esperan de este Google I/O 2011 es la presentación del primer portátil con Chrome OS, el sistema operativo de Google, que fue presentado en diciembre del pasado año. Ha pasado bastante tiempo desde la presentación de Chrome OS y apenas hemos tenido noticias de él, más allá del piloto con los prototipos que Google repartió, los Cr-48. Concretamente, los rumores apuntan a que, posiblemente, se presente un portátil Samsung con Chrome OS durante el evento, algo que concuerda bastante con el hecho de que Chrome OS haya sido declarado como estable por parte de Google. ¿Y cómo sería este portátil? Según parece, este portátil, con nombre en clave “Alex”, sería un ordenador de 10 pulgadas con un procesador Atom N550 de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

Android también se espera que sea otro de los platos fuertes de estas jornadas. Durante la presentación del Mobile World Congress de este año, el ahora ex-CEO de Google, Eric Schmidt, dejó entrever que la siguiente versión de Android combinaría lo mejor de cada casa: Gingerbread, orientado a móviles y Honeycomb, enfocado a tablets. Muchos dicen que esta nueva versión, que previsiblemente se llame Ice Cream (al ser un postre que empieza por I), vendrá acompañada de algún nuevo dispositivo, quizás, un nuevo smartphone de la familia Nexus. Además, para Android 2.3.4 se espera que se presente la capacidad de realizar videoconferencias con Google Talk.

Dentro de los productos de Google que no han brillado mucho, encontraríamos Google TV; de hecho, ha sido un batacazo para la compañía que ha visto como se venían abajo sus expectativas de venta. En este I/O es posible que Google intente contraatacar con una nueva versión mejorada de Google TV, la v2, que estaría basada en Android 3.0 Honeycomb y aspira mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario.

¿Y esto es todo? Bueno, en el fondo, todo lo que hemos contado son especulaciones que provienen de filtraciones y alguna que otra atadura de cabos sueltos, sin embargo, hay un detalle del que poco o nada sabemos. No hace mucho Google lanzó su apuesta social, Google+1, sin embargo, desde entonces no hemos conocido mucho más salvo la fuerte apuesta por Google por enfrentarse a sus competidores dentro del mundo de las redes sociales. Personalmente, me gustaría que se presentase algo relacionado con esta línea de negocio de Google, sin embargo, desde TechCrunch afirman todo lo contrario.

Bueno, creo que vamos a tener dos días bastante cargados de información que podras seguir desde UPW. Por cierto, los usuarios de Android pueden seguir cómo se desarrolla la conferencia desde sus smarphones, o sus tabletas, ya que Google ha lanzado una aplicación oficial para Android.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::