31 de octubre de 2010

El Americano (2010)

Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

*Titulo: El americano
*Año: 2010
*Genero:
Intriga Drama
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño:
329.0 Mb
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Everest ya cuenta con 3G

Hoy en día, si alguien realmente necesita acceder a Internet en un momento dado, quedan pocos lugares en el mundo en donde le sea completamente imposible conseguirlo. Los avances en materia de telecomunicaciones han sido impresionantes, y la noticia que leerán a continuación no es la excepción.

La compañía de telefonía móvil e Internet Ncell (Ubicada en Nepal), con el propósito de cubrir las necesidades de conectividad de los más de 30.000 turistas que visitan el Everest, ha habilitado una conexión a la red 3G con velocidades de 3.6 MB por segundo, y que podría ser ampliada a 7.2 MB si la demanda lo requiere. A esto también se añade que la red puede trabajar sin problemas con un número aproximado de 50 usuarios.

Para lograr esto, la compañía instaló un total de 9 estaciones, de las cuales la más alta se encuentra a 5200 metros de altura, cerca del pueblo de Gorakshep (Me imagino que lo conocen). Este pueblo solía tener un excelente equipo de futbol pero cuando se les caía la pelota tenían que ir a buscarla cerro abajo y terminaron abandonando el deporte popular.

Ahora, si bien es muy marketero el anuncio de ofrecer 3G en la cima del Everest, la verdad es que no se ha comprobado empíricamente. Tendremos que creerle a Ncell, que comentó que es técnicamente posible.

Así que, ya lo sabes: Si tu pareja te manda a la punta del cerro, podrás ir con toda la confianza de lograr hacer un Check In para que todos lo sepamos.

Link: 3G Mobile Internet Comes to Mount Everest (Mashable)

Una Loca Película de Vampiros (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL Vampires Suck
OTROS TÍTULOS Una Loca Película de Vampiros / Otra Loca Película de Vampiros / Hincame El Diente
AÑO: 2010
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
FOTOGRAFÍA: Shawn Maurer
REPARTO: Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda

Sinopsis
‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.


Calidad: ... DvDrip
Peso: ... 695 Mb
Duración: ... 1:22:11 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 352
Bitrate del video: ... 1046 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 48000hz
Subtitulos: ... No Tiene
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vampires.Suck.DVDRiP.LATiNO.XViD-ARROW
FileSonic | DepositFiles | UploadBox | NetLoad | Hotfile
(-) UploadBox | HotFile | DepositFiles | FileServe

1 LINK: Download

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A Mac le llega otro virus

Nadie está libre en la plataforma Mac de recibir un virus, entre los pocos que hay. Reportan que ya hay uno nuevo para sumar a la lista, eso sí, se cuela a través de Java y un usuario que le da a todo “Aceptar”, “Siguiente” y “Finalizar”.
Según SecureMac, el virus en cuestión es un troyano llamado “Trojan.osx.boonana.a”, cuyo principal foco de infección no es nada más ni menos que Facebook. El usuario es atraído a un video mediante un mensaje “Is this you in this video?” (¿Estás tu en este video?), cuyo vínculo envía a la instalación del malware. Se activa así un applet de Java que descarga archivos de dudosa procedencia y un instalador, que pasa por encima de la petición de contraseña en Mac OS X. Por lo que dice el reporte, para infectar con éxito hay que aceptar todas las instalaciones, además de tener en frente a un usuario prácticamente negligente. Desde ahí se captura la IP de la computadora además de cosechar información.

Se supone que también podría infectar Windows, pero no hay detalles sobre eso. La única precaución, además de no hacer click en vínculos externos ni aceptar todas las peticiones para instalar cosas que vengan, es desactivar Java en caso de. Si ya has sido infectado, ya hay una herramienta para removerla disponible para descargar.

Link: Boonana Trojan Attacks Mac OS X (Softreview)

El 2011 llegará con 200 millones de dominios en Internet


Piensa un nombre que te guste. Y después otro: ese ya estaba ocupado. Registrar el nombre de nuestro negocio o blog personal se está convirtiendo en una tarea casi imposible. Y no nos referimos a su originalidad o adecuación a los contenidos que ofrecemos. Nos referimos más bien a que si continúa la actual progresión, Internet tendrá 200 millones de dominios registrados a principios del 2011.

Un crecimiento exponencial y continuo según los datos reflejados por Verisign, que certificó un crecimiento de al menos 3 millones de nuevos registros durante el segundo trimestre del año. Una tercera parte de ellos correspondería a dominios .com y .net.

Link: Hay 196 millones de dominios de Internet registrados en el mundo (El Tribuno)