21 de febrero de 2011

Jennifer Lopez – Love? (2011)


Jennifer Lopez – Love? (2011)
122MB | MP3 | 320Kbps | Género: Pop/R&B | Año: 2011 | Album: Love? | NFO

DESCRIPCION

Love? Es el próximo séptimo álbum de estudio de grabación por el artista y actriz Jennifer Lopez . Concebido durante el embarazo de sus gemelos Emme y Max, el amor? El álbum es mayormente personal de López, que se inspira en el nacimiento de sus gemelos y sus propias experiencias con el amor.
El álbum combina R&B , pop y hip hop canciones para una mezcla de listas Single-Club, así como canciones de tempo lento-medio. López se refiere al Love? Que contiene sus mejores voces hasta la fecha. El primer single del álbum en Island Records se titulará “En el piso” y cuenta con Pitbull . Se dará a conocer plenamente el 22 de febrero de 2011, mientras que el álbum en sí es por el 29 de marzo de 2011.

TRACKLIST

  1. Good Hit
  2. Hooked On You
  3. On The Floor (The Lambada Song)(Feat. Pitbull)
  4. Villian
  5. Story Of My Life
  6. Louboutins
  7. Everybody’s Girl
  8. Starting Over
  9. One Love
  10. Fresh Out The Oven (Feat. Pitbull)
  11. Greatest Part Of Me
  12. Run The World (Feat. The-Dream and Rick Ross)
  13. What Is Love
  14. Until It Beats No More (Live)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jennifer.Lopez.-.Love.-.2011.320kbps
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare | Letitbit | Fileserve | Filesonic | Ziddu | Uploadbox

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Microsoft acelera el desarrollo de Windows 8 para plataformas ARM

Al parecer al interior de las oficinas de Microsoft se dieron cuenta que el mercado de las tablets y los smartphones seguirán en alza en los próximos años, por lo que han puesto el pie en el acelerador para concluir en el más breve plazo posible el desarrollo de Windows con soporte para arquitecturas ARM o aquellas conocidas como System on a Chip (SoC).

Recordemos que Microsoft aprovechó el CES 2011 para confirmar que se encontraban trabajando en el desarrollo de la próxima versión de Windows con soporte para este tipos de arquitecturas, algo que venía corriendo como un rumor desde hace bastante tiempo.

Según el cronograma establecido por la compañía, recién el próximo año veríamos los primeros productos terminados, un plazo que a la luz de los hechos aparece como demasiado extenso. Esto habría obligado a la compañía a adelantarlo todo. De hecho se sabe que en el desarrollo de Windows 8 ya se encuentran trabajando más de 1.000 ingenieros, por lo que al interior de la compañía confían que hacia fines de este año podríamos comenzar a ver los primeros productos funcionales, claro que eso no quiere decir que estén en condiciones de ser comercializados.

Con seguridad en los próximos meses desde la compañía nos mantendrán al tanto de los avances logrados en la materia, sobre todo si pensamos que hasta no hace mucho tiempo en Microsoft rechazaban de plano la posibilidad de que Windows arribara a dichas plataformas.

Link: Microsoft Is “Closer To Competitive” On Tablets “Than Some Realize” (Business Insider)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Video musical en 360º permite explorar sus escenas

No es el primer videoclip que se ha hecho en 360º (los Black Eyed Peas sacaron uno a través de una aplicación, pero había que pagar para verlo), pero no deja de ser atractivo. Se trata del video para la canción “Are we” del cantante norteamericano Craig Wedren.

En el video vas a llegar a diversos lugares, todos con vistas en 360º y donde la acción no ocurre en un solo lugar, es decir, vas a tener que mover el mouse para poder seguir el video. Si te pierdes o quieres seguir explorando alguna escena, el reproductor tiene la opción de elegir qué parte quieres ver de nuevo.

Según Wedren, el video muestra el viaje de un héroe, explorando cómo la imaginación interactua con los aspectos mundanos de la vida diaria. Para eso te lleva a playas, fiestas, calles y bosques.

El video no puede insertarse acá, para verlo hay que ir al sitio del cantante. Vale la pena verlo al menos una vez.

Link: Craig Wedren – Are we

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::