9 de julio de 2011

Firefox 7 Aurora ya se encuentra disponible para su descarga

En Mozilla ya tienen disponible para el usuario masoquista que le gusta cazar bugs la versión Aurora de Firefox 7, tal como está programado en la agenda de la fundación. Esta versión viene con más cambios debajo de la carrocería, entre ellas mejor gestión de memoria y más rapidez. Algo así como un poco más de las promesas de siempre pero cumplidas.

Esta versión alpha del navegador también llega a los dispositivos móviles, aunque los objetivos para ambas plataformas son esencialmente los mismos. El uso de memoria ha sido reducido en un 30% o más, lo que también ha traído mejoras en la respuesta del navegador. El recolector de basura en JavaScript corre frecuentemente para liberar la memoria de cosas inservibles cuando el navegador no está bajo carga de trabajo. Además, Firefox Sync funciona de forma instanánea, y las fuentes – uno de los Talones de Aquiles de Firefox 5~6 – son más claras y definidas.

Para los desarrolladores, hay una nueva herramienta llamada Telemetry que gestiona la memoria de forma automática y permite reportar de vuelta a Mozilla para seguir mejorando el navegador. Web Timing Spec se encarga de medir el rendimiento de una página de acuerdo a la experiencia de los usuarios, y Azure Direct2D para Canvas hace que las animaciones basadas en esa tecnología sean dramáticamente más fluidas a diferencia de Cairo. Finalmente, trae soporte para la propiedad “Text-Overflow: Ellipsis” de CSS3, cuya especificación está completa.

Si desean aventurarse con este nuevo software, simplemente deben dirigirse al sitio oficial de Mozilla para descargarlo en su idioma y plataforma. Obviamente, como es software en desarrollo, tendrán que armarse de paciencia si algo no les funciona como debe.

Link: New Firefox Aurora is Ready for Download and Testing (Mozilla Blog)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


X-Men: First Class 2011 [Subtitulada, Acción] Rmvb

Título: X-Men: Primera generación
Título original: X-Men: First Class
País: USA
Año: 2011
Género: Ciencia-Ficción, Acción, Superheroes
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles C/Subtitulos Español
Tamaño: 423 Mb
Calidad: Muy Buena R5

X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FILESERVE :: FILESONIC ::RAPIDSHARE ::MEGAUPLOAD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Estudio: El Alzheimer puede ser conmbatido con los videojuegos y la marihuana

Para tener en cuenta: El Groningen Mental Enhancement Department de Holanda midió los efectos de los videojuegos y la marihuana para ver si ayudan a la memoria y son útiles para el tratamiento de pacientes con Alzheimer. Y adivinen…

Sí, son útiles. El estudio que se llevó a cabo durante un año y cada día se les fue aumentando la dificultad de los juegos y, además, a la mitad de ellos se les dio marihuana para fumar. Este segundo grupo tuvo resultados con un 43% de mejor retención de memoria que el otro.

No pretendo inducir a qué hacer, pero al menos suena noble la idea de querer prevenir que te de Alzheimer más adelante…

Link: Video Games Improve Marijuana Performance 43% (Kotaku)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows Live Essentials se actualiza con nuevas mejoras

Microsoft acaba de publicar una actualización menor de su suite de herramientas Windows Live Essentials 2011 la cual incluye aplicaciones archiconocidas como Mail, Photo Gallery, Movie Maker y Messenger.

En general esta última versión contiene una serie de correcciones y mejoras específicas para las aplicaciones de correo, Messenger y Photo Gallery; por otro lado, también se han incluido algunas mejoras en cuanto a usabilidad, rendimiento y estabilidad.

Por si no lo sabes la suite se compone de Mail, Writer (blogs), Galería fotográfica, Movie Maker, Messenger, Protección Infantil (control parental), Outlook Connector (soporte para Hotmail en Outlook), Windows Live Mesh (herramienta de sincronización basada en la nube que ofrece 5GB de almacenamiento para respaldos), Barra de Bing y Silverlight (alternativa a Flash creada por Microsoft).

Los usuarios finales podrán notar que en esta versión Messenger ha mejorado ciertos aspectos como la calidad de vídeo y la reproducción de la voz entre otras cosas. Por su parte Windows Live Mail ha mejorado el proceso para cargar fotografías y el orden de los correos enviados. Finalmente Galería fotográfica ahora es más fiable en cuanto a el reconocimiento facial y el despliegue de información en la ventana de autorun.

Windows Live Essentials 2011 se puede descargar gratuitamente y es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008.

Descarga | Windows Live Essentials 2011
Vía | Softwarecrew

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Lista de Aspirantes aceptados en el Instituto Tecnologico de Oaxaca 2011

Ya fueron publicadas por fin las listas oficiales de aspirantes aceptados en el Instituto Tecnológico de Oaxaca para este año 2011.

Relación de Aspirantes Aceptados al Instituto Tecnológico de Oaxaca

Semestre Agosto-Diciembre 2011

Carreras:

Ingeniería Civil

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería en Electrónica

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ingeniería en Gestión Empresarial

Ingeniería Industrial

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Química

Licenciatura en Administración

Vía: ito(pagina oficial del Tec)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::