26 de febrero de 2012

MWC 2012: Sony presenta el Xperia U

La gama NXT de Sony tiene un miembro cuya principal virtud es su tamaño, más reducido para hacerlo compacto y cómodo de llevar.

El Sony Xperia U es un teléfono con pantalla de 3.5 pulgadas con procesador de doble núcleo y que mantiene el atractivo diseño de líneas rectas que tanto está gustando. Pasemos a verlo en profundidad.

Sony Xperia U, especificaciones

Parece curioso que a un teléfono con pantalla de 3.5 pulgadas haya que colocarle ya el apelativo de “pequeño“. Pero así es. El nuevo Sony Ericsson Xperia U es el hermano menor en tamaño de los nuevos NXT de Sony.

Su dimensiones principales son de 112 × 54 x 12 mm, y su peso ha quedado establecido en 110 gramos.

Este terminal no renuncia a la tecnología Mobile Bravia Engine para su pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 854 × 480 pixeles y densidad de 280 ppp. El otro dato que tanto se suele mirar ahora en las especificaciones de un móvil, el procesador, es un doble núcleo a 1 Ghz (U8500) acompañado de 512 MB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ampliación con tarjetas de memoria.

Sony Xperia U negro

En el apartado de sonido este Sony Xperia U quiere presumir de tecnología xLoud y Sony 3D, así como de una gran facilidad para hacer streaming de esa música usando la tecnología DLNA.

Como sistema operativo, este Sony Xperia U saldrá al mercado con la versión 2.3 pero prometen una actualización a Android 4.0 para antes del verano.

La cámara de fotos no es un valor mediático en este Xperia, y se conforma con 5 megapíxeles, aunque optimizado para que sea rápida al hacer las fotos. El resto de características asociadas a la cámara, como el geoetiquetado o la detección de rostros también están presente junto con la función de toma de panorámicas en 3D o la grabación de vídeo a 720p.

Y en cuanto a la conectividad, es un HSPA con WiFi, bluetooth y GPS. Y la batería se queda en una capacidad de 1320 mAh.

Barra de luz para las personalización

Un símbolo que Sony quiere que identifique perfectamente a sus nuevos Xperia NXT es la barra luminosa que incluye a los controles capacitivos del teléfono.

En el Sony Xperia U esa barra se ilumina de diferentes colores según los tonos predominantes en las imágenes o los álbumes musicales, al más puro estilo de los sistemas Ambilight de Philips.

Sony Xperia U colores

Y para rematar, Sony permite colocarles fundas en la parte inferior a color.

Sony Xperia U, precio y disponibilidad

El nuevo Sony Xperia U está disponible en dos colores, negro y blanco, y saldrá a la venta antes del verano a un precio todavía no anunciado.

click para ver el videos

Más información | Sony.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


MWC 2012: HTC presenta el HTC One X

La víspera del MWC nos sigue trayendo terminales nuevos. HTC ha presentado esta noche el HTC One X. Vamos a conocerlo mejor.

Por sus impresionantes especificaciones, se trata del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, a pesar de que con HTC el concepto de flagship siempre acaba difuminándose (nos tienen acostumbrados a sacar teléfonos para todos los gustos en todas las gamas).

Gran tamaño, grandes especificaciones

HTC One X

Sin llegar a ser un “tabletófono” como el Galaxy Note, el HTC One X es un teléfono grande. Es más ancho que el Galaxy Nexus, en concreto mide 134,36 × 69,9 × 9,3 mm. El material elegido por HTC para diseñar el One X es el policarbonato, y esta vez la batería no es extraíble por el usuario.

La pantalla es de 4.7 pulgadas, un nuevo estándar de HTC que ya usó en el HTC Sensation XL y el HTC Titan. En esta ocasión el panel utilizado es de tipo Super LCD 2, con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles. A pesar de que se mueve con Android 4.0 Ice Cream Sanwich, tiene tres botones capacitivos fuera de la pantalla: atrás, home y menú. Por otro lado, se deshacen de los botones físicos de volumen.

HTC One X

En sus entrañas se oculta lo último en hardware: una Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con arquitectura 4-PLUS-1 que incorpora un quinto núcleo para ahorrar batería. Acompañan 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna (no cuenta con ranura para microSD).

La batería es de 1800mAh y no echaremos en falta conectividad: sensor NFC, Bluetooth 3.0, GPS, microUSB con MHL, conector de auriculares y “Media Link” (una conexión inalámbrica compatible con HDMI mediante un receptor). En cuanto a redes: HSPA hasta 21 Mbps en bajada y 5,76 Mbps en subida.

Apostando por la cámara

HTC One X

HTC ha aprendido de sus errores y no se ha olvidado del apartado fotográfico con su nuevo teléfono. Al igual que el HTC Titan, la cámara principal del One X tiene un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles y cuenta con un flash LED con 5 niveles de potencia auto-ajustables.

La lente es muy luminosa, de f/2.0, lo que nos permitirá hacer mejores fotos en interior o de noche. Además, la lente es una gran angular de 28 milímetros, con lo cual nuestras escenas abarcarán un campo más amplio. Igual de interesante es que el teléfono incorpora un procesador de imágenes dedicado, que mejorará la calidad de las fotografías en cuestiones de ruido, color, etcétera.

Sense 4 mejora sensiblemente el apartado fotográfico. La aplicación de la cámara se abre en 0,7 segundos y el autofocus enfoca en 0,2 segundos. Por otro lado, la barrera entre la fotografía y la grabación de vídeo se empieza a perder: Sense 4 nos permite hacer capturas mientras grabamos vídeo HD a 1080p.

No falta una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para hacer videoconferencias. Lo que sí podemos echar de menos es un botón físico dedicado para hacer las tomas.

25GB en Dropbox y Beats Audio

HTC One X

En el apartado de software, One X estrenará la última versión de la interfaz de HTC: Sense 4. La nueva interfaz está menos sobrecargada e incorpora muchas novedades que trataremos en un post específico. La nueva versión de HTC Sync nos permitirá sincronizarnos vía WiFi con iTunes y Windows Media Player.

Entre los puntos fuertes del One X, nuevos frutos de la asociación de HTC con Dropbox: 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube por dos años. No se olvidan del sonido: las aplicaciones estarán integradas con Beats Audio.

HTC One X, disponible en abril

HTC One X

El HTC One X estará en tiendas el próximo mes de abril. No nos han dicho el precio, pero debería andar entre los 600 y los 700 euros. Si planeas pillártelo libre, ve pidiéndole a tu operador una microSIM, porque el One X usa este tipo de chip para ahorrar espacio.

Como curiosidad, en Estados Unidos AT&T comercializará una versión LTE del HTC One X, que cambia el chipset Tegra por un Snapdragon S4 a 1.5 GHz.

Más información | HTC.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


MWC 2012: Sony presenta el Xperia P


La “nueva” compañía ha anunciado dos teléfonos dentro de la familia Xperia, que siguen las líneas de diseño del Sony Xperia S, pero con diferentes tamaños de pantalla y especificaciones.

Vamos a dedicarle unas líneas al Sony Xperia P, el modelo intermedio en la nueva gama Sony, que se caracteriza por estrenar una nueva tecnología de pantalla bautizada como White Magic, y por estar confeccionado en un cuerpo de aluminio de una pieza.

click para ver el video

La nueva tecnología de la pantalla, de 4 pulgadas (960 × 540 píxeles), promete un mejor funcionamiento a la luz del sol, cuestión que alguno agradecerá, gracias a unos niveles de brillo superiores a la media, se habla del doble que una pantalla convencional. También dispone de la tecnología de la casa BRAVIA Mobile.

Siguiendo con especificaciones, importante encontrarnos con un procesador de doble núcleo, que ya damos por hecho como lo mínimo que se despacha a estos niveles, si quieren asegurarse el funcionamiento de Ice Cream Sandwich en el equipo, aunque se espera que aparezca con Gingerbread.

Según leemos en la web especializada AnandTech, el desarrollador del procesador de doble núcleo es una novedad, ya que es un NovaThor U8500 de ST-E, del que ya os hablamos en repetidas ocasiones, y al final se presenta como alternativa a otros grandes como Qualcomm, Texas Instruments o Nvidia.

Sony Xperia P

Sony Xperia P con soporte NFC

Otro aspecto que parece que no va a faltar en los Smartphones Android de primeras marcas es el soporte NFC, también disponible en el Sony Xperia P. Viene de la mano del sistema de perfiles Sony Xperia SmartTags.

Sony SmartTags

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que graba vídeo en formato 1080p. Junto al teléfono se venderá Sony Xperia Smart Dock, que permite conectar el dispositivo a nuestro televisor a través de HDMI, y a su vez añadirle un teclado y un ratón.

Sobre memoria, tenemos 16GB para almacenamiento interno, y no se dan detalles de la memoria RAM utilizada. Las dimensiones completas del aparato son: 122 × 59.5 × 10.5 milímetros, y pesa 120 gramos.

Sony Xperia P, disponibilidad

El Sony Xperia P estará en el mercado en el segundo trimestre de este año, en los tres colores diferentes que veis en este artículo de presentación. Por ahora nada de información sobre precio o operadoras que se hayan hecho con él para su catálogo, pero estamos seguros que no le faltarán novias.

Sony Xperia P

Más información | Sony

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


MWC 2012: Samsung presenta el Galaxy Beam

Lo descubrimos durante la madrugada, y su presentación oficial no se ha hecho esperar, el teléfono con picoproyector de Samsung ya está aquí y es una puesta al día del Samsung Galaxy Beam i8520 que nos presentaron años atrás.

Estamos ante un teléfono Android, como no iba a ser de otra forma siendo un Smartphone Galaxy, y estará disponible en el Mobile World Congress 2012 para ser conocido con más detalle. Por ahora sabemos que todas las especificaciones se han puesto al día con las tecnologías que se demandan en el mercado.

Procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4 pulgadas (800 ×480 píxeles), 8GB de memoria interna, y una batería de 2.000mAh. Nos gusta saber que habrá actualización a Ice Cream Sandwich, pero inicialmente llegará con Gingerbread como sistema operativo, con la personalización TouchWiz.

En lo que respecta a las cámaras, ninguna sorpresa, una principal con flash, y otra frontal, de 5 y 1.3 megapíxeles respectivamente.

Samsung Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam, con picoproyector

Poco se sabe de su especificación estrella poco se sabe, más que dispone de 15 lumens, pero Samsung no da información sobre su resolución, aunque en la nota de prensa nos da a entender que podrá proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas.

Destacamos especialmente su grosor de sólo 12.5 milímetros, teniendo en cuenta que lleva integrado un picoproyector. Las dimensiones completas son: 64.2 × 124 × 12.5 milímetros, con 145.3 gramos de peso.

Samsung galaxy beam

Más información | Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


MWC 2012: HTC presenta el HTC One S tambien con Beats Audio

El HTC One S es el nuevo teléfono de gama media con el que la compañía quiere recuperar el terreno perdido el año pasado, donde solo los Sensation estuvieron a la altura dentro de la gama Android.

El HTC One S es un terminal cuyo mayor atractivo es que viene de serie con la versión 4.0 de Android así como el sonido Beats Audio y la cámara de fotos, capaz de tomar instantáneas mientras grabamos vídeo.

HTC One S, poco grosor y mejor acabado

HTC One S

Del HTC One S se conocían ya bastantes detalles. De los que siempre interesa conocer antes os podemos citar la pantalla, de 4.3 pulgadas, protegida por la tecnología Gorilla Glass de Corning y resolución de 540×960 píxeles.

Como puedes ver en las imágenes, el HTC One S es un terminal de gran diseño (manteniendo la identidad de HTC), poco grosor y muy buen acabado. Con un peso de 119 gramos y un grosor de solo 7.8 mm, es una delicia tenerlo entre las manos, donde el cuerpo de una sola pieza y dos acabados marcan la diferencia.

En este teléfono encontramos una superficie compuesta de metal y cerámica negra y ultra mate, con el resultado de una superficie con estructura cristalina de cerámica de gran densidad que es cuatro veces más dura que el aluminio anodizado. El segundo acabado es un proceso que genera un gradiente de brillante a oscuro para darle personalidad.

Doble núcleo y supercámara

En potencia el HTC One S puede presumir de un doble núcleo a 1.5 GHz (no olvidemos que estará incluido en la gama media de los terminales con Android) con 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas de tipo microSD de hasta 32 GB.

Como conectividad destacamos que este teléfono es un modelo con bluetooth 4.0, MHL, WiFi n y DLNA, además de contar con GPS. La batería presenta una capacidad de 1650 mAh y del sonido se encarga Beats Audio.

HTC One S

Como el resto de los teléfonos de HTC dentro de la gama One, el HTC One S quiere marcar diferencias con la cámara de fotos. Su sensor es de 8 megapíxeles de tipo retroiluminado, con flash LED y luminosidad de f.2, con un angular de 28 mm. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y algo novedoso, tomar fotos mientras lo hace gracias a un botón activo durante la grabación de vídeo.

HTC One S

Otras lindezas de la cámara del HTC One S son el tiempo de toma de fotos, 0.7 segundos, o el autoenfoque mejorado para que funcione en solo 0.2 segundos. Además, el autoenfoque se mantiene activo con solo tener el botón del obturador pulsado. En la presentación, HTC ha hablado también del modo HDR para mejorar el rango dinámico de las imágenes. La cámara secundaria es de 1.3 megapíxeles.

Por último, HTC ha confirmado que todos los teléfonos de su serie One viene con espacio de 25 GB en Dropbox, gratuito durante dos años, con subida automática de las fotos que hacemos a dicho servicio.

HTC One S

Para compatirlas se cuenta con un accesorio llamado Media Link HD que se conecta al puerto HDMI del televisor y se encarga de recibir las imágenes y vídeos de los HTC One.

Y en cuanto al sistema operativo, el HTC One S llegará al mercado directamente con Android 4.0 fuertemente personalizado con HTC Sense 4.

HTC One S, precio y disponibilidad

El HTC One S será de los primeros teléfonos presentados en este MWC 2012 que salga a la venta. Lo hará a partir de abril, sin precio definido todavía.

HTC One S

Más información | HTC.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


MWC 2012: HTC presenta el HTC One V con Beats Audio

Puesto que no todo el mundo necesita ni quiere lo último en tecnología, nos alegra la llegada de un terminal de gama media que no busca ser el mas rápido, ni el más fino ni el que mejores fotos hace.

Un terminal que tiene reminiscencias del diseño del HTC Legend y que seguro que será del agrado de las operadoras cuando llegue a nuestras tierras de forma oficial, abran paso al HTC One V.

click para ver el video


HTC One V por dentro

Las características a nivel hardware, como hemos dicho, no sorprenderán por novedosas pero cumplen para su mercado. Una pantalla de 3.7 pulgadas y 800×480 pixels de resolución, 4GB de memoria de serie, cámara de 5 Megapixels, 512MB de RAM y tecnología Beats Audio que nos dará lo mejor en calidad de audio a nivel software y hardware.

HTC ONE V o Legend

Una batería de 1500mAh y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas micro SD completan este terminal de HTC de 120×59×9.2mm.

HTC One V, fotografías de calidad

Las capacidades fotográficas del terminal con sus escuetos 5 megapixels no son desdeñables. Hereda algunas propiedades del HTC One X con la apertura f2.0 y 28mm. Asegurando además una mejora consistente en la velocidad de toma de capturas, una de las lacras de terminales de esta gama hasta ahora.

HTC One V fotos

HTC Sense 4.0, pero con taras

A nivel de software tendremos Android 4.0 y HTC Sense 4.0, aunque parece que este último puede gozar del todo de las funcionalidades que pueda tener en otros teléfonos más avanzados, sobre todo a nivel gráfico. Eso se comenta entre los primeros afortunados que han puesto las manos sobre prototipos del HTC One V.

Planificado de cara al segundo trimestre de este año, no tenemos precio ni mercados definitivos para su distribución.

Sitio Oficial | HTC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Asesinos de Elite (2011) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL Killer elite

OTROS TÍTULOS Nacidos Para Matar / Asesinos de élite
Dirección: Gary McKendry
País: USA y Australia
Año: 2011
Genero: Action | Crime | Thriller
Interpretación: Jason Statham (Danny), Robert De Niro (Hunter), Clive Owen (Spike), Yvonne Strahovski (Anne), Ben Mendelsohn (Martin), Dominic Purcell (Davies), Aden Young (Meier), Adewale Akinnuoye-Agbaje (agente)
Guión: Gary McKendry y Matt Sherring
Producción: Michael Boughen, Steve Chasman, Sigurjon Sighvatsson y Tony Winley
Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek
Fotografía: Simon Duggan
Estreno en USA: 23 Septiembre 2011
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1448755/

Sinopsis
Se narra la historia de Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a Hunter (Robert De Niro), su antiguo mentor y socio. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike (Clive Owen), antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional…

Calidad: DvdRip
latino
Format : AVI
File size : 699 MiB
Duration : 1h 56mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Codec ID/Hint : MP3
Nominal bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

1 links
Freakshare .. Bajar

Turbobit .. Bajar

varios links
links Bitshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileveocity (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Freakshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Letitbit (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Turbobit (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Uploaded (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas

Estamos a punto de ver una impresionante ola de anuncios de muchas marcas con motivo del Mobile World Congress de Barcelona, y auque Samsung ha optado por restarle importancia a este evento, no quieren perder los reflectores y han anunciado la versión de 10.1 pulgadas de la Galaxy Tab 2.

Entre las características de este nuevo dispositivo se encuentra una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 con un procesador doble núcleo de 1 GHz, RAM de 1 GB y Android Ice Cream Sandwich (4.0) con su propia versión de Touch Wiz.

Un detalle distintivo de la Galaxy Tab es su delgadez, y esta nueva versión es de 9.7 mm de grosor con opciones de conectividad 3G y Wi-Fi para satisfacer las necesidades del mercado, así como memoria interna de 16 o 32 GB. La cámara principal es de 3 MP y la frontal es de resolución VGA para hacer videollamadas.

Se espera además que el Galaxy Note de 10.1 pulgadas sea revelado durante el Mobile World Congress, por lo que da espacio a especular que la Galaxy Tab 2 será la versión “accesible” en cuestión de tablets para la compañía, mientras que Note pasaría a ser parte de la alta gama.

La Galaxy Tab 2 estará disponible en los próximos meses con distribución gradual en distintos mercados internacionales.

Enlace: The Verge

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los Tres Mosqueteros (2011) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL The Three Musketeers

OTROS TÍTULOS Los tres mosqueteros
Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Reino Unido
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Alex Litvak, Andrew Davies (Novela: Alejandro Dumas)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden
PRroductora: Coproducción Alemania-Francia-GB; Constantin Film / Impact Pictures / New Legacy
Género: Aventuras. Acción. Comedia. Romance | Capa y espada. 3-D

SINÓPSIS
Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con D’Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela. Los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino también al futuro de Europa. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas

dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 698 MiB
Duration : 1h 50mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

1 links
Freakshare .. Bajar

Turbobit .. Bajar

varios links
links Bitshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileveocity (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Freakshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Letitbit (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Turbobit (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Uploaded (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::