13 de febrero de 2010

Nick Jonas and The Administration - Who I Am [2010]



Who i am es el álbum debut de nick jonas and the administration y el segundo álbum de nick jonas sin los jonas brothers. el álbum se gentío el 2 de febrero 2010 en los estados unidos. el tribu hizo su debut en vivo en las grammy nominations concert el 2 de diciembre del 2009 en la cadena cbs. nick grabó el álbum en ocho días con el productor john fields, quien además toco el abyecto en algunas canciones. adicionalmente los miembros de the administration incluyen el baterista michael bland y el teclista tommy barbarella, ambos ex-new power generation. el guitarrista david ryan harris tocó algunos instrumentos en el álbum, pero un tercer miembro ex-npg, sonny thompson, lo reemplazará para shows en vivo.
Track List:

01. rose garden - 3:36
02. who i am - 4:07
03. olive & an arrow - 5:0104. conspiracy theory - 3:49
05. in the end - 4:54
06. last time around - 4:09
07. tonight - 4:20*
08. state of emergency - 3:36
09. vesper’s goodbye - 3:1310. stronger (back on the ground) - 4:54


+Tamaño: 57 Mb.
+Servidor: Mediafire

DESCARGAR



Mario Bros Tones - Todas las canciones de Super Mario Bros



Esta colección es un compilado especial de todos los tonos musicales que has escuchado en tus juegos favoritos de Super Mario Bros, es decir, desde el 1 hasta el 3.
Todos los tonos en formato mp3, obviamente salidos de un sintetizador, son ideales para tener como ringtones en tu celular o bien para tonos del sistema en tu pc.
Niños y grandes disfrutarán este paquete, y traerán viejos recuerdos a los amantes de dicha trilogía.
No puedo poner el contenido o lista de tracks porque son 100 y obviamente son repetitivos los títulos sólo variando el juego.

SOBRE LA BANDA SONORA
Koji Kondo escribió la obra musical para Super Mario Bros. Aparecen cuatro melodías diferentes durante todo el juego. La primera, Overworld, es la melodía principal y la más conocida, un latin jazz que se puede escuchar en los niveles regulares (de tipo Reino Champiñón); Underworld, un sencillo de jazz minimalista usado en los niveles subterráneos —incluida en varias versiones de Super Mario.—; Underwater, un lento vals usado en los niveles acuáticos —incluida en Super Mario Bros. 2—; y Fortress, una melodía rápida usada para los niveles de castillo.


Contraseña: provolmario