10 de septiembre de 2009

iTunes 9: la versión que todos esperábamos

Apple acaba de anunciar que ya está disponible la novena versión de iTunes, incluyendo jugosísimas novedades que mejoran la mayor tienda de música del mundo. Para empezar, la propia tienda online ha sido rediseñada: ahora está mucho más limpia, las imágenes son más protagonistas y en general tiene un tono más moderno. Sin lugar a dudas le ha venido muy bien, el diseño anterior ya estaba empezando a oler, por no hablar de los problemas de estructura que acarreaba al ampliar los contenidos de la tienda.

Las listas Genius se han mejorado, y ahora el programa nos creará hasta 12 listas automáticas (mixes) con la música que tengamos en nuestra librería. Es decir, que ya no hace falta ni que seleccionemos la canción semilla, iTunes lo hará por nosotros. Además, han añadido soporte para Facebook y Twitter, para que compartamos los discos que nos gustan con nuestros amigos. Personalmente, poca utilidad, al final esos botones molestan más que ayudan.

Siguiendo con las nuevas funcionalidades, algo muy interesante es la posibilidad de sincronizar la música de iTunes hasta en 5 ordenadores a la vez. Eso significa que podrás acceder a la música de otros ordenadores de tu casa, incluso si no estás en tu casa. Ya existían algunas herramientas de terceros para conseguir esto mismo, pero mucho mejor si viene de fábrica.

Por último, la mejor noticia al menos para mí: la administración de dispositivos iPhone/iPod se ha mejorado muchísimo. Ahora la música se puede configurar para cada dispositivo, mucho más granular. Destaca sobre todo la administración de aplicaciones, pudiendo ordenarlas arrastrando y soltando directamente desde la aplicación. Una muy buena mejora que estábamos pidiendo a gritos sus usuarios, ya que rápidamente se hace pesado pasar aplicaciones de pantalla en pantalla.

La aplicación ya la podemos descargar y, como siempre, saldrán a la vez las versiones para Mac y para Windows, con todos los lenguajes.



México: Yahoo! por fin se actualiza


El día de ayer Yahoo! México se actualizó a la versión beta que anteriormente solo estaba disponible en fase de beta en algunas regiones. La nueva versión del portal deja atrás su diseño y estructura poco atractivos y viejos, por una página donde los usuarios serán capaces de personalizarla a gusto.

Desde 1999 que Yahoo! México no tenía un cambio tan importante y es que además se podrá interactuar directamente a servicios de la compañía como Yahoo! Mail, pero también otros de la competencia como Gmail. También es posible configurar aplicaciones para Facebook o MySpace. Otra novedad para los mexicanos es el aumento en el límite de los archivos adjuntos en el correo a 25MB.

Parece que lo ha hecho Yahoo! es combinar a las páginas de inicio convencionales, integración con redes sociales y un toque de Digg para presentar las noticias. En cuanto al buscador que usa, todavía no se confirma que sea Bing y los resultados no ayudan a descifrarlo, pero no sería raro que detrás de Yahoo! Search ya estén algunos engranes del buscador de Microsoft.


La Era del Hielo 3 (DVDRip Español Latino)


Sinopsis: Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio.
Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.


Links Distintos Por Mediafire
http://www.mediafire.com/?ftynktizynm

http://www.mediafire.com/?yyu4yxnacko

http://www.mediafire.com/?dmokggmwmzg

http://www.mediafire.com/?dnmojjmctjo

http://www.mediafire.com/?mandoxyhmcc

http://www.mediafire.com/?yyuyneyjvmy

http://www.mediafire.com/?4zmmyyrzdyr

http://www.mediafire.com/?mzjnntxdlgn

http://www.mediafire.com/?njiymlqbljj

Gracias por el aporte a: gongora79