21 de enero de 2011

Facebook lanza una versión de su página para móviles más sencillos

Facebook se está esforzando para llegar a todos los sistemas operativos móviles de los smartphones con una gran pantalla táctil y buenas prestaciones, pero… ¿y los móviles más sencillos? Hay una buena cantidad de personas en Facebook que usan dispositivos más básicos de los que estamos acostumbrados a hablar por aquí. Es por eso que la red social ha lanzado una versión especial de Facebook para los móviles más sencillos.

Dicha versión especial de la página estará presente en esos móviles en forma de una aplicación desarrollada con Snaptu, mediante acuerdos con las operadoras. En un principio está orientado a países en los que proliferan más este tipo de dispositivos, por lo que no se prevé que en sitios con gran cantidad de teléfonos con Android o dispositivos iOS aparezca.

La página está por el momento disponible en países como Sri Lanka, Ucrania, Polonia, Singapur, Rumania o la República Dominicana. Próximamente también será accesible en Canadá, la India o México, este último país con la operadora Telcel. A modo de recordatorio, los que tengan un smartphone pueden acceder a touch.facebook.com o descargar la aplicación oficial de Facebook para poder usar la red social y todas sus funcionalidades sin problemas.

Los teléfonos de última generación requieren de una atención continua, pero se agradece que aún se tengan en cuenta los modelos básicos. Facebook tiene a una buena comunidad de usuarios con este tipo de teléfonos.

Vía | Facebook Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Drama. Rmvb. 2010. Español Latino. 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Drama
AÑO: 2010
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS : Chile
DIRECTOR: Matias Lira
GENERO: Drama
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 400.6 MB
REPARTO :
Eusebio Arenas, Isidora Urrejola, Diego Ruiz, Benjamín Vicuña, Fernanda Urrejola, Eduardo Paxeco, Diego Muñoz, Jaime McManus, Alejandro Goic, Alejandro Trejo

Tres estudiantes de teatro, influenciados por un carismático profesor y la técnica actoral creada por el francés Antonin Artaud, comienzan a experimentar con sus propias vidas en busca de emociones y situaciones reales para llevar al escenario. Su obsesión por ser mejores actores los guía a contactarse con sus lados más oscuros, sobrepasando límites que ni ellos mismos ni sus maestros imaginaron.

VER TRAILER



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio

Si eres de los usuarios que normalmente se la pasan revisando Facebook cada que pueden, seguramente esta aplicación será muy útil para ti, ya que se trata de poder pasar tus notificaciones basicamente, y trasladarlas al escritorio para que puedas estar al pendiente de lo que sucede sin tener que estar en el sitio, y así solo revisar la notificación que realmente te interesa. Es muy sencillo hacer esto ya que solo es una aplicación Air (lo cual no agrada a muchos).

Solo accedan al sitio Facebook Desktop e instalen en su Mac o en su PC con WIndows.

Como les dije es una aplicación que se isntala por medio de Air, así que necesitarán instalarlo en caso de que no lo tengan, y proceder con la instalación .


Ahora en el caso de este ejemplo en Mac, la “aplicación” se quedará en el dock y la primera vez que lo corran como cualquier aplicación que necesite ingresar a Facebook les pedirá una autorización para acceder a su informacion .

Una vez que ya hayas autorizado, notarás que cuando inicias la “aplicación” solo te abre una ventanita para actualizar tu estado, pero lo que cuenta realmente de este aplicación serán las notificaciones que aparecen en tu escritorio.

Para configurar que que notificaciones deseas observar en tu escritorio, solo deberás dar click derecho sobre el icono en el caso de Mac y seleccionar la opción de settings, y aparecerá una ventana con unas opciones que marcas o desmarcas dependiendo lo que quieras leer.

Tal vez esto no tiene ni el mas mínimo chiste, pero si eres fan de Facebook te será muy útil para no tener que estar pegado en la página en tu explorador y sepas lo que hacen tus contactos y puedas entrar cuando realmente lo deseas o lo necesitas.

Descarga Facebook Desktop

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Megamente. Rmvb. 2010. Español Latino. 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Megamente
AÑO: 2010
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Tom McGrath
GENERO: Animación Comedia Superhéroes Parodia
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DvDScr
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 547.89 Mb
VOCES : Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross,Justin Theroux, Ben Stiller, Tom McGrath.

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

VER TRAILER



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Teoria del Big Bang / The Big Bang Theory 4×13 “The Love Car Displacement”


Título: The Big Bang Theory
Temporada:
4
Año: 2007
Duración: 30 min.
País:
USA
Director:
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto
: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Jueves 20 de Enero del 2011

The Big Bang Theory 4×13 “The Love Car Displacement”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 4º Temporada

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S04E13.The.Love.Car.Displacement.HDTV.XviD-FQM
Rapidshare | Megaupload | MultiUpload | DepositFiles | HotFile | LetItbit | FileServe

The.Big.Bang.Theory.S04E13.720p.HDTV.x264-IMMERSE

(+) Rapidshare | Megaupload | MultiUpload | LetItBit | DepositFiles | Ziddu | FileServe

(-) MultiUpload | HotFile | DepositFiles | FileServe | RS | Bitshare | Megaupload | LetItBit

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Castillos De Cartón. Rmvb. Español. 2010


Título Original: Castillos de cartón
Titulo en Español: Castillos de cartón
Año: 2009
Duración: 101 min
País: España
Director: Salvador García Ruiz
Genero: Drama , Erotico
Fotografía: Teo Delgado
Reparto: Adriana Ugarte,Nilo Mur,Biel Durán,Pepa Pedroche,Alfonso Torregrosa, Cristian Magaloni,Álvaro Aguilar,Fernando Ripio
Tamaño: 310 MB
Idioma: Español
Formato: Rmvb

"Castillos de cartón" es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

VER TRAILER









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.fileserve.com/file/u8yR28m
http://www.fileserve.com/file/pArmn8c

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

México: Fin de semana de Java OpenTalks y el 1er. Wordcamp en la Ciudad de México

El sábado 22 de enero se realizará la tercera edición de OpenTalks, una iniciativa de la comunidad javaMéxico que tiene como objetivo compartir experiencias sobre la plataforma Java. En esta ocasión la temática será Groovy y MDSD:
  • Introducción a Groovy. Groovy es un lenguaje dinámico para la máquina virtual Java, el cual provee características de programación modernas que no se encuentran en el lenguaje Java. A pesar de ello Groovy también ofrece una excelente integración con el lenguaje Java por lo que no rompe los lazos ni obliga al desarrollador a dejar de lado los conocimientos de librerías y herramientas Java, sino más bien los complementa y mejora.
  • Desarrollo de Software Basado en Modelos. MDSD representa un enfoque para el desarrollo de software en el cual las abstracciones de alto de un nivel de un sistema realmente guían su desarrollo. Es decir, en lugar de pensar en características de bajo nivel, como son el lenguaje de programación o un ambiente de desarrollo específico, nos enfocamos en modelar las características generales de la solución propuesta, y posteriormente aplicamos procesos de transformación que se encargan de generar la solución para una plataforma específica.

Es un evento gratuito que iniciará a las 10:45am en las Instalaciones de Telmex HUB en el centro de la Ciudad de México

Wordcamp México

El domingo 23 de enero se realizará el 1er. WordCamp México, un evento bajo el mismo formato de un Barcamp pero enfocado a todo lo relacionado con la plataforma Wordpress: Themes, Plugins, Hacks, casos de éxito, entre otros temas.

La primera WordCamp se celebró en San Francisco en 2006, y cada año posterior ha llevado el crecimiento en el número de eventos y ciudades en las que se organiza. A partir de 2010, ha habido WordCamps en todos los continentes excepto en la Antártida. Un Wordcamp es una conferencia – organizada por la comunidad – centrada en la plataforma de publicación WordPress, bajo las directrices publicadas en WordCamp.org y los principios de la Fundación WordPress.

Todos los asistentes son libres de postularse como ponentes para compartir un tema o taller, sin importar el nivel del conocimiento. Los bloques para cada ponencia serán de 25 minutos contando con 5 minutos de descanso.

Es un evento gratuito que iniciará a las 11 de la mañana en el Telmex HUB, pero es necesario que te registres – la fecha límites es mañana (21 de enero).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Monjas Desnudas con Armas Grandes 2010 [Subtitulada,Thriller]DVDRip Rmvb


Titulo: Nude Nuns with Big Guns | Monjas Desnudas con Armas Grandes
Año: 2010
Pais: USA
Genero: Thriller
Formato: Rmvb.
Idioma: Ingles Subtitulada
Tamaño: 317 MB
Calidad: Muy Buena DVDRip

La novicia Sarah es secuestrada, drogada, violada y dada por muerta. Pero, aunque malherida, sigue viva y su fe es aún más fuerte, sobre todo tras recibir un mensaje muy claro de Dios: Véngate de tus agresores. Armada con la fuerza de su religión y con balas de un gran calibre, buscará a sus agresores para darles la extrema unción.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chihuahua Beverly Hills 2. Rmvb. 2011. Español Latino. 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Un Chihuahua en Beverly Hills 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Alex Zamm
GENERO: Comedia
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 421 Mb
REPARTO Y VOCES:
Christine Lakin, Ernie Hudson, George Lopez, Madison Pettis, Odette Yustman, Zachary Gordon

Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

VER TRAILER



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modern Warfare 3 para finales de año

A estas alturas sabemos que en cuanto a ventas de videojuegos Call Of Duty es un lider indiscutible, pues por ejemplo Modern Warfare 2 llegó a vender las copias equivalentes a 310 millones de dolares en las primeras 24 horas de que se lanzara el juego, y mas tarde en este año se lanzó Call Of Duty Black Ops rompiendo ese record establecido anteriormente dejando la nueva cifra en 360 millones de dolares en 24 horas.

Ahora Activision anuncia que la próxima entrega de esta exitosa saga saldrá al mercado hacia finales de Noviembre principios de Diciembre si no hay retrasos. También se sabe que el estudio Sledgehammer en conjunto con Infinity Ward (creadores de las primeras dos entregas de Modern Wsrfare) serían los que desarrollen este título.

No se sabe en donde se ambientará la historia, pero hay muchos rumores que apuntan a que podría ser una pre-cuela, enfocándose en Ghost como figura principal o se continúe la historia a partir de donde termina Modern Warfare 2 con el planeta a punto de ser destruido.

Como sea, esta es una gran noticia para los fanáticos de la serie Modern Warfare pues después de que el estudio Infinity Ward se desintegrara se dudo que Activision pudiera no desarrollar mas este título. A finales de año, esos integrantes del equipo original estarán también lanzando un juego que será directa competencia al Modern Warfare que conocemos. Ya veremos cual será el resultado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hienas. Rmvb. 2010. Sub.Español


TÍTULO EN ESPAÑOL: Hienas
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Eric Weston
GENERO: Terror Horror
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 466.3 MB
REPARTO : Christa Campbell, Costas Mandylor, Rudolf Martin, Joshua Alba, Meshach Taylor

Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales.

VER TRAILER







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.fileserve.com/file/vrCFcSf
http://www.fileserve.com/file/hGvUrqE
http://www.fileserve.com/file/mAQFrZJ

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::