22 de agosto de 2011

Samsung anunciara algo importante en Septiembre

A pesar de todos los líos legales que Samsung enfrenta aún se da tiempo para intentar jugar con todo el mundo. El gigante surcoreano anunció que tiene algo importante que anunciar el primer día del mes de septiembre, coincidiendo justamente con el IFA 2011 que se llevará a cabo en Berlín.

Se espera que en esta feria Samsung anuncie una renovación del tablet Galaxy. Se viene hablando desde hace un tiempo que está cocinándose un dispositivo de siete pulgadas con una pantalla Super AMOLED con una resolución de 1024 × 600. En los vídeos que se difundieron junto con este anuncio, también se puede apreciar que es muy probable que se esté planeando una actualización para los smartphones de la misma familia Galaxy.

click para ver el video

Samsung llevó a cabo una campaña similar en el IFA 2010 por lo que no es de extrañar que sea algo predecible, pero que igual será recibido con agrado por todos. La buena noticia es que solo debemos esperar unas dos semanas para poder enterarnos de lo que la multinacional está preparando.

De los dos vídeos que Samsung divulgó hace poco, el segundo sea quizás el más “revelador” mostrando un tablet y un teléfono brillando, casi como diciéndonos que justamente esa es la noticia que quieren comunicarnos con muchas ganas.

click para ver el video


Vía | Oled Display

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Sony Ericsson lanza el "Sony Ericsson Live with Walkman"

Sony Ericsson ha lanzado hoy una nueva propuesta de terminal musical bajo el amparo de su mítica gama Walkman, se trata de Sony Ericsson Live with Walkman, un terminal que cuenta en su interior con el sistema Android 2.3 Gingerbread.

Sony Ericsson identifica este terminal como un dispositivo orientado a lo social y a lo musical, ya que cuenta con botones dedicados y posibilidad de compartir fácilmente nuestras novedades en las redes sociales, además de incorporar otras tecnologías propias de Sony. También conocemos sus características.

live_walkman_frontxm.jpg

Con un diseño de formas curvadas, el Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles, un procesador de 1 GHz de potencia, cámara frontal para realizar video llamadas, una cámara principal de 5 MP con FlashLED, Autofocus, 320MB de memoria ROM y posibilidad de grabar vídeo en HD 720p.

Su altavoz incluye tecnología xLOUD de Sony para potenciar el resultado sonoro y cuenta con un botón dedicado para acceder rápidamente al reproductor musical. Cuenta también con Radio FM, conectividades Bluetooth, WiFi y DLNA, además de una batería de 1200 mAh y una tarjeta microSD de 2 GB.

live_walkman_backxm.jpg

Su cuerpo es de 56.5 × 106 × 14.2 mm en cuanto a dimensiones y pesa 115 gramos. Estará disponible en los colores blanco (como el de la imagen) y negro, aunque no lo podremos ver hasta el cuarto trimestre de 2011, cuando aparezca a nivel mundial.

Más información | Sony Ericsson

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Es filtrada la imagen oficial del LG Optimus Sol

Al parecer algo se le fue de las manos a LG filtrándose la imagen oficial del Optimus Sol, terminal de gama media de la compañía que tiene Android como alma de su hardware.

En el diseño no se ve nada distinto a lo que pudimos ver hace un tiempo, pero bien vale la pena repasar las características técnicas para refrescarte la memoria.

El LG Optimus Sol, conocido por su nombre clave como “Victor”, apunta a ser el rey de los terminales Android de gama media ya que tiene una pantalla táctil AMOLED de 3.8 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles sin flash y otra cámara pero en la parte frontal. Lo mejor de todo es su procesador de 1 GHz, aunque es sólo de un núcleo. Todo esto viene complementado con Android Gingerbread.

Desgraciadamente, aún no hay mayor información sobre la fecha en que este terminal estará disponible en el mercado, y a pesar de los comentarios en contra del diseño de este terminal, pienso que eso no debería ser determinante en este caso. En realidad su mayor punto en contra sería su falta de flash para sacarle más provecho a la cámara.

Vía| PocketNow

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Angry Birds Seasons (PC-GAME)

Angry Birds Seasons (PC-GAME)
English | 26.5 MB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1 | Género: Otros, Puzle | Temática: Humor | Desarrollado por: Rovio Mobile | Distribuido por: Clickgamer / PSNetwork | Lanzamiento: Junio de 2011 | Edad recomendada (PEGI): 3+ | NFO

DESCRIPCION

‘Angry Birds Seasons’ es el título de la franquicia de Rovio que se suele actualizar en conmemoración de fechas destacadas o periodos de tiempo señalados. Con este título los usuarios han visto a los pájaros de Rovio caracterizados con motivo del día de San Patricio, durante la celebración de Pascua y hasta en Halloween.

La última actualización de ‘Angry Birds Seasons’ se produce con la llegada del verano. Rovio ha presentado 30 nuevos niveles caracterizados por un diseño veraniego donde tanto pájaros como cerdos se enfrentarán en un ambiente caluroso.

Para promocionar el lanzamiento, Rovio ha creado un vídeo en el que tira de épica para ilustrar la ya eterna guerra entre pájaros y cerdos. “Este verano, un pájaro, una misión, salvar los huevos de los cerdos verdes”. En el vídeo se aprecia que los jugadores podrán disfrutar el ya célebre sistema de ‘Angry Birds”

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

  • Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
  • Espacio libre en disco duro: 45,2 MB
CAPTURAS







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry.Birds.Seasons.v1.5.1.Cracked.GAME-ErES
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FDino | Uploading

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::












HP TouchPad podria tener Android

Mientras HP deja atrás a webOS, otros están decididos a alargarle la vida útil al aparato. Intentar no dejar atrás el TouchPad es el cometido que varios usuarios tienen por medio de incorporar Android Honeycomb al dispositivo.

El aparato que sólo ha vendido el 10% de las 250.000 unidades producidas está baratísimo si lo logran encontrar. Pero la descontinuación de webOS es un gran problema a la hora de mantener al día el equipo. TouchDroid es el nombre del proyecto que intentará reemplazar webOS por Android Honeycomb en el equipo, que en hardware es muy parecido al HTC Evo 3D que también usa Android.

El equipo consta de cuatro personas por ahora, y quiere tomarse las cosas con calma. Primero hay que intentar bootear el equipo con Gingerbread, y después de eso pasar a una versión Beta estable y seguir con Honeycomb. Tampoco descartan pasar a Ice Cream Sandwich si todo resulta bien para Octubre.

Con el abandono de webOS por parte de HP y la obligación de sus desarrolladores a buscar nuevos (o familiares) horizontes con iOS, portear Android a este aparato no suena para nada mal. Lamentablemente, puede que el sistema tenga más de algún candado y no sea del todo fácil vulnerar el sistema para colocar Android. Es casi como jugar con dados cargados.

Link: HP TouchPad Android Gingerbread Port Underway (Ice Cream Sandwich May Follow) (GizmoCrunch)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::