16 de febrero de 2012

Facebook ya cuenta con cuentas verificadas para evitar los perfiles falsos

Ahora Facebook ya cuenta también con un servicio de cuentas verificadas, como lo hace Twitter y Google+, con el objetivo de evitar los perfiles falsos y pronto dará la oportunidad de usar seudónimos en la red social.

Facebook va a avisarle a los usuarios con muchos amigos/likes que ya cuentan con los perfiles verificados quienes podrán tener un nombre alternativo en sus perfiles. Una de las ventajas que se ofrece con estas verificaciones es que aparecerán en las primeras opciones de búsqueda para que puedan ganar más suscriptores.

Para quienes quieran verificar sus cuentas será necesario que presenten ante Facebook una identificación oficial con fotografía que otorgue el gobierno del país de origen u otros documentos de identificación como acta de nacimiento, alguna clase de cartilla o credencial laboral o similares. Una vez que el nombre este debidamente identificado, la empresa de deshará de los documentos entregados.

Las cuentas verificadas no contaran con alguna clase de verificación. El servicio ya esta disponible desde hoy pero deberás recibir primero invitación para usarlo y esto ocurrirá sólo si eres una especie de celebridad.

Enlace: TechCrunch

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox estrenara su nueva interfaz en el tercer trimestre del año

Firefox ha tenido una considerable evolución durante el año pasado; al menos según sus creadores Mozilla. Y este año esperan que su navegador evolucione de forma similar o mayor durante este año, y ha anunciado las próximas mejoras que irán apareciendo en las sucesivas versiones de Firefox.

Durante la primera mitad de este año Mozilla se concentrará en mejorar la compatibilidad de su navegador, agregar capacidades de sincronización, una herramienta de migración de configuraciones, marcadores y preferencias desde el navegador rival Google Chrome (Firefox actualmente únicamente puede migrar configuraciones desde Internet Explorer), una nueva página de inicio, y actualizaciones silenciosas. Esta última característica llegará con Firefox 13, el 5 de junio de este año.

Durante la segunda mitad de este año se espera un visor de archivos PDF integrado al navegador, restauración de sesión optimizada (más veloz) un administrador de identidades web, el nuevo motor JavaScript IonMonkey, y una nueva interfaz de usuario la cual según la imagen mostrada (a mi gusto) luce algo similar a la usada en Google Chrome.

Link: Firefox to Get a New Interface in Second Half of 2012 (Tom´s Hardware)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Two and a Half Men - Temporada 9 Capitulo 16: Sips, Sonnets and Sodomy


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::