5 de mayo de 2011

Rumor: BlackBerry estaria preparando el PlayBook 2 de 10 pulgadas


Este año se ha oído hablar mucho del encuentro gracias principalmente a la expectación alrededor de su tablet Playbook, que ya les contamos que ha recogido una serie de mejoras para afianzase y mantener las ventas con las que los canadienses dicen estar bastante contentos.

También tuvimos un nuevo terminal, la Bold Touch, y nueva versión del sistema operativo de los equipos Blackberry, aunque con la mala noticia de que no se podrá usar en modelos anteriores. Pero como decíamos, la Blackberry Playbook ha sido la protagonista y solo ella podía protagonizar el rumor del BW2011: podría haber una nueva versión de 10 pulgadas en camino.

Para este nuevo tablet no habría cambios sustanciales más allá del aumento de pantalla, quedándose establecida en las 10 pulgadas que tanto gusta al consumidor. Y el profesional, aunque a veces cueste entenderlo, también lo es, así que es lógico pensar que esa diagonal le resultará más cómoda a la hora de trabajar que la de 7 pulgadas actual. No habrá novedades en cuanto al perfil de usuario que buscaría inicialmente la compañía: trabajadores en movilidad que con las mejoras prometidas encontrarán un tablet a su medida muy avanzado en la gestión del correo (cuando llegue el cliente nativo) y la navegación web. Y ya veremos si con alguna que otra aplicación útil, aunque ésta tenga que llegar vía Android.

Vía | BGR.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La BlackBerry PlayBook llegara a Mexico en Junio

Vía comunicado de prensa, RIM ha informado que tendremos por estas tierras la BlackBerry PlayBook en Junio, contará con tres modelos que varían en cuanto a almacenamiento pues todas incluyen WiFi, los tres modelos comprenden 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

Entre las características que RIM destaca se encuentra la “verdadera multitarea”, además de resaltar que se trata de un tablet “profesional” y es el primero en su clase, al respecto Rick Constanzo, director general regional para América Latina de RIM, dijo:

“Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región”

La PlayBook tiene soporte para Adobe Flash Player, Adobe Mobile AIR y HTML5, el resto de las especificaciones incluyen:

  • Pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva
  • Ultra portable con menos de 500 gramos y ultra delgada: 425 gramos y 130mm x 194mm x 10mm (alto, ancho, profundidad)
  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz
  • BlackBerry® Tablet OS con soporte para multiprocesamiento simétrico
  • Audio MP3, AAC y WMA
  • Video HD de 1080p; video (H.264, MPEG4, WMV)
  • Salida de video HDMI 1080p
  • Cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior)
  • 1 GB de memoria RAM
  • Hasta 64 GB de almacenamiento interno (modelos con 16, 32 y 64 GB)
  • GPS, Sensor de Orientación (Acelerómetro), Sensor de Movimiento 6-Axis (Gyroscope), Brújula Digital (Magnetómetro)
  • Parlantes y micrófonos estéreos
  • Conectividad Wi-Fi® (802.11 a/b/g/n)
  • Bluetooth® 2.1+EDR

Pese a que muchas personas la critican por “no ser realmente una BlackBerry” la verdad es que en cuanto a rendimiento la hemos visto muy ligera y sin mayores problemas para correr en “verdadero” multitasking, incluso con videos corriendo en segundo plano ¿Alguno de ustedes la tiene en su lista de compras?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Gnomeo Y Julieta (2011) Dvdrip Latino (Animacion)

TÍTULO ORIGINAL Gnomeo & Juliet
OTROS TÍTULOS Gnomeo Y Julieta
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DIRECTOR: Kelly Asbury
GUIÓN: Mark Burton, Kevin Cecil, Andy Riley, John R. Smith, Rob Sprackling (Obra: William Shakespeare)
MÚSICA: James Newton Howard, Elton John
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción USA-GB; Walt Disney Pictures / Rocket Pictures / Starz Animation
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil. Romance | 3-D

Sinopsis
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.



dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 699 MiB
Duration : 1h 23mn
Codec ID : XVID
Width : 624 pixels
Height : 336 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chrome lanza su primer comercial de Televisión

click para ver el video


Es raro que las empresas que hacen navegadores web realicen publicidad en otros medios fuera de Internet para promocionarlos. Y es que hasta hace poco la competencia era bastante poca, de modo que poner avisos en diarios, radio o televisión parecía algo innecesario.

De hecho, en 2004 llamó mucho la atención el aviso que Mozilla puso de Firefox en el New York Times: un aviso que fue diseñado por voluntarios y pagado con donaciones, tras una extensa campaña. Se trata de una organización y no de una empresa, de modo que no tiene los mismos recursos que Microsoft o Google pueden tener para promocionar sus propios navegadores.

Así, Google lanzó un comercial de televisión, apuntando ya no a los usuarios intensivos de internet, sino a toda esa gente que muchas veces ni siquiera está consciente de que existen alternativas a Internet Explorer.

La idea de Google además es que quienes usen Chrome probablemente realizarán más búsquedas en su buscador al usar el omnibox. Aunque en Estados Unidos dos tercios de las búsquedas se realizan en Google, Microsoft tiene muchísimos más usuarios de Internet Explorer – alrededor de un 45% – lo que podría llegar a beneficiar a Bing (que tiene un 14% de las búsquedas en EE.UU.).

Los comerciales de TV, bajo el tema “la web es lo que tú haces de ella”, es la mayor campaña offline que Google haya hecho nunca. Es difícil que una campaña como ésta se expanda a otros mercados, pero al menos da cuenta de que la pelea entre los navegadores se está avivando y que ya no es sólo un tema para quienes saben un poco más sobre cómo usar un computador, sino que alcanza a la gente corriente que muchas veces no sabe qué es un navegador ni que puede descargar una alternativa a lo que viene preinstalado en el PC.

Link: Google takes to TV to promote Chrome browser (NYTimes)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son presentados los nuevos Sony Ericsson Xperia mini y Xperia mini Pro

La evolución ha llegado a los Xperia X10 mini y Xperia X10 mini Pro, ambos teléfonos llevan un buen rato con nosotros y recibieron buena aceptación sobre todo en el sector femenino, las primeras versiones incluían Android 1.6 y si bien no eran los smartphones más poderosos del mundo o tenían una gran pantalla, sí sobresalían por sobre el resto de “mini teléfonos” muchas veces haciendo más cosas que otros supuestos “smartphones” con características y precios similares (cof cof Nokia cof cof).

Ahora Sony ha puesto énfasis en mejorarlos en forma de Xperia mini y Xperia mini Pro, hablando sobre todo del hardware interno, por fuera solo recibieron una maquillada y una pantalla más grande (antes era de 2,6″ y ahora es de 3″) algo que se agradece, tienen una cámara de 5 megapixeles y posibilidad de grabar y reproducir video en alta definición 720p, algo que es todo un logro en un teléfono tan pequeño.

Tal y como sucediera con los X10 mini pro, el Xperia mini Pro cuenta con teclado físico deslizante, el resto de las características las comparte con su hermano, pero lo más importante es que este par de jóvenes teléfonos móviles cuentan con Android 2.3 Gingerbread, y procesador de 1GHz.

Si bien las dimensiones ahora son ligeramente mayores, la autonomía aumentó significativamente (uno siempre agradece 1 hora más de uso), sacrificando tan solo 5 gramos más en cuanto al peso, también cuentan con capacidad para memorias microSD de hasta 32GB doblando con esto la capacidad del X10 mini.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya Disponible iPhone 4 Blanco en México con Telcel

Viendo las listas de precios de Telcel me doy cuenta de que ya aparece el iphone blanco en listas, si tienes plan y vas a renovar o contrataras un nuevo plan puedes intentar ver si ya te lo pueden dar. Veo muy improbable que lo tengan para amigo kit, pero igual corres con suerte.

Pero si no quieres esperar nada para tenerlo, puedes comprarlo desde el sitio de apple de México: http://www.apple.com/mx/iphone/ en el cual ya esta disponible con una espera de 1 a 2 días hábiles.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::