23 de diciembre de 2011

Sony Ericsson estaria preparando el LT28at, un super telefono


Sony Ericsson está preparando lo que será su más potente smartphone jamás creado. Este nuevo “Super Phone” como la compañía lo llama le hará frente a los teléfonos más avanzados de todas las demás compañías y sus prestaciones están por encima de incluso los smartphones de punta.

Poco se sabe sobre sus especificaciones técnicas, pero los pocos detalles que han sido revelados es que tendrá una cámara de 13 megapixeles, una pantalla de 4.55 pulgadas con “Reality Display” a 720p y cámara frontal con capacidad para grabar en HD. En cuanto a los demás detalles de procesador y memoria RAM, aún no se sabe nada, pero podemos suponer que mínimo será un smartphone Dual-Core.
Es muy probable que este nuevo “Super Phone” sea presentado durante el próximo CES, que se llevará acabo dentro de unas semanas. ¿Qué tal?

Fuente: Xperia Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasbro demanda a ASUS por el nombre de su tablet Transformer Prime


Ya me parecía raro que Hasbro estuviese tan callado desde que ASUS presentó sus tablet Eee, que más conocemos como “Transformer”. Si bien los nombres que les habían puestos los asiáticos habían estado en la raya de lo no-demandable, Hasbro encontró la oportunidad perfecta para hacerlo con el Transformer Prime, que le saca una palabras a la franquicia.

El producto, que según la compañía hace alusión a Optimus Prime de la franquicia Transformers, es el objetivo de la demanda de la juguetería que fue puesta en California. La compañía siente en la necesidad de “agresivamente proteger su producto y sus marcas” y bla bla bla, ya que el nuevo tablet de ASUS abusa del nombre popular personaje. Buscan lo típico, indemnización por daños (que tendrán que probar) y prevenir que ASUS siga vendiendo el Transformer Prime que está ya disponible en Amazon, además de otros lugares.

Hay posibilidades de progresar en la acción legal. Los juguetes como el tablet son productos distintos de mercados distintos, pero Hasbro dice que la franquicia se está expandiendo a otros productos (como películas), razón para proteger el nombre del más famoso personaje de los Autobots, Optimus Prime. Difícil que alguien compre un tablet pensando que es un juguete, o se relaciona con la franquicia de Hasbro, pero ustedes saben que en la corte cualquier cosa puede suceder. Pero creo que, en el peor de los casos, tendrán que cambiarle el nombre. 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::