2 de noviembre de 2011

Terra Nova - Temporada 1 Capitulo 6: Bylaw


Episodio: 1x06 "Bylaw"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anonymous ataca a los sitios FEMSA y SEMARNAT en México

Esta parece ser una semana bastante ocupada para el grupo de hackers Anonymous cuyas acciones demuestran que está comprometido con causas relacionadas principalmente al bien común y a la defensa de la libertad de expresión. Hace unos días atacó un sitio de pornografía infantil, amenazó con tirar el sitio web de Fox News y lanzó una amenaza a la organización delictiva mexicana de los Zetas. Esta vez su ataque en México no se hizo esperar y llevan a cabo la operación #OpPastora.

Este ataque es en contra de las obras de construcción del estadio del club Monterrey en los terrenos del Parque la Pastora en el municipio de Guadalupe. Su ataque estuvo dirigido a sitios oficiales como el de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y FEMSA que es la empresa que administra al equipo de fútbol. En el comunicado el grupo aceptó haber cometido el atentado y divulgó información personal de funcionarios públicos que intervinieron en el otorgamiento de la cesión del permiso para realizar la obra.

La principal consigna del grupo es “#OpPastora, Sí al estadio, pero en otro lado“, y firman diciendo “Somos Anonymous, Somos Legion, No Olvidamos, No Perdonamos, Espérennos“. El principal problema de esta construcción radica en que se planea hacerlo en terrenos silvestres, en lo que no hace falta ser un hacker para darse cuenta que pone en riesgo al medio ambiente y de que traerá graves consecuencias para los habitantes de la zona.

En redes sociales el grupo advirtió que los ataques continuarán los próximos días para promover el rechazo a la obra. Por el momento ya se afectó al sitio web del Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento de Morelia.

Las obras de construcción del estadio están por iniciar pero Anonymous no está solo con su protesta pues ya hay más grupos realizando actividades con el mismo objetivo. Sin embargo los responsables de la construcción aseguran que estas manifestaciones no podrán frenar la construcción una vez que ya se tengan los permisos correspondientes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Disponibles Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 para su descarga

Opera Software acaba de lanzar sus nuevas versiones de los navegadores Opera Mini y Opera Mobile para todos sus dispositivos móviles. Opera Mini 6.5 para iOS, S60 y BlackBerry, y Opera Mobile 11.5 para S60 y una nueva versión experimental para MeeGo.

Ahora podrás deshacerte de esas aplicaciones móviles que te miden el tráfico y te consumen recursos en tu dispositivo, ahora Opera vendrá con esta nueva característica y así podrás monitorear tu plan de datos y no pasarte del límite.

En esta nueva versión de Opera encontrarás una nueva presentación de tus Marcadores (Bookmarks) solo presionando la estrella que te aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador. Además, Opera Turbo ahora reconocerá si estás conectado a vía WiFi y se adaptará a tu velocidad de descarga. Y se ha agregado videos en el soporte de Opera Mobile.

Sitio de descarga de Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 | Opera en español

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anonymous seguira con la operacion en contra del Cartel de los Zetas,pese a los riesgos

El grupo de hacktivistas Anonymous anunció en un video en YouTube que seguirán adelante con la “Operación Cartel”, que pretende revelar la identidad de quienes colaboran con el grupo de los Zetas, probablemente la organización criminal más sangrienta de México en la actualidad.

Anonymous se había retractado de su plan hace algunos días debido a los riesgos que podrían correr las personas que colaboraran en la operación, y ante la imposibilidad del colectivo de proteger la identidad de todos los que pudieran involucrarse. Miembros del colectivo habían sido amenazados y uno de ellos fue secuestrado en el estado de Veracruz, lo que inició las amenazas contra los Zetas.

“Destruyendo #OpCartel porque la vida de gente de Anonymous que no esté participando puede ponerse en riesgo”, fue uno de los mensajes que se dejaron en la cuenta de Twitter @Sm0k34n0n. También dos miembros del grupo dieron una entrevista al diario Milenio explicando sus razones para abandonar el plan. Sin embargo, “al darse a conocer el contenido de la , recibimos muchas muestras de apoyo y solidaridad, así como las voces del pueblo clamando por ayuda”, explicó Anonymous en un post subido hoy.

Así, la #OpCartel seguirá adelante. Anonymous, eso sí, hizo un fuerte llamado recomendando a “todo aquel que no confíe lo suficiente en sus habilidades abstenerse de participar en esta operación“.

“Exhortamos a todo aquel que no esté correctamente protegido a deslindarse inmediatamente de esta operación, y hacerlo , ya que es una operación extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad. Nadie les tachará de cobardes”, agregaron.

“¿Tenemos miedo? . ¿Tememos por nuestras vidas? Evidentemente. No obstante, creemos que es tiempo de decir alto y basta a la terrible situación provocada por la falsedad de los y la falta de escrúpulos de personas a las que no les importa el bienestar de sus congéneres y han provocado una deplorable situación de ruina y desencanto en lugares como México”, señala el comunicado

Anonymous entregó algunas recomendaciones de seguridad en Facebook, luego que el sábado se publicara el primer nombre de una persona que colaboraría con los Zetas, el ex procurador de Tabasco, Gustavo Rosario. Anonymous no explicará cómo obtiene la información para respaldar sus acusaciones, que también podrían poner en riesgo a las personas que se identifican, considerando que los carteles buscarán protegerse si toman en serio la #OpCartel.

click para ver el video

Link: Sobre #OpCartel (Anonymous Iberoamérica)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Dexter - Temporada 6 Capitulo 5: The Angel of Death


Episodio: 6x05 "The Angel of Death"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Two And a Half Men - Temporada 9 Capitulo 7: Those Fancy Japanese Toilets


Episodio: 9x07 "Those Fancy Japanese Toilets"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Motorola Xoom 2 llegara a Europa a finales de año

El sucesor de la no tan exitosa Motorola Xoom, la Motorola Xoom 2, llegará para la época de Navidad a algunas partes de Europa. El primer país en tener este nuevo tablet será Irlanda, y a pesar de que Motorola fue comprado por Google, y que el lanzamiento de ICS está por llegar, la Motorola Xoom 2 llegará con Android 3.2 Honeycomb.

Esta nueva versión de la tablet de Motorola, es más pequeña que su predecesora, ya cuenta con una pantalla de 8.2 pulgadas y sólo estará disponible con una capacidad de 16GB.

El hecho de que no cuente con ICS desde el comienzo podría ser algo que haga que los usuarios prefieran otras opciones, como la Eee Pad Transformer, la cual es casi un hecho que será actualizada a ICS muy pronto.

Su costo será de aproximadamente 550 dólares, y no se tienen todavía fechas oficiales de lanzamiento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google+ para Android se actualiza

El lanzamiento de Ice Cream Sandwich está cada vez más cerca, y con él, parece que llegarán de igual manera nuevas mejoras para muchas apps que hay en el Android Market. Una de ellas es nada menos que la aplicación de Google+.

La nueva versión viene con varias mejoras, entre ellas, la clásica corrección de muchos bugs, pero lo más importante es que viene con una nueva interfaz para poder tener una mejor interacción con ICS.

Asimismo, se añadió la función para poder cerrar nuestra sesión, de igual manera se ha mejorado la aplicación para que consuma mucho menos batería. Pueden descargarla ya desde el siguiente link: Google+.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::