17 de octubre de 2010

Los teléfonos táctiles transmiten bacterias

Según un estudio de la Universidad de Stanford, en caso de colocar una cepa de virus en una superficie como la de un móvil táctil, alrededor de un 30% de esas bacterias irán a parar a las puntas de tus dedos. A partir de ahí, esos dedos acaban transmitiendo la suciedad a los ojos, boca o (aún más probablemente) nariz, las rutas más habituales de infección.

O, dicho en otras palabras según Timothy Julian, el estudiante de Stanford que ha co-realizado esta tesis doctoral: si compartes tu terminal táctil, compartes también tu gripe

Así que a partir de ahora, cuando le pidamos al amigo de la pandilla que nos deje su iPhone para jugar un ratito al Crash Kart, primero habrá que fijarse que no lleve encima un cargamento de kleenex y una buena cantidad de moquillo cayéndole de la nariz.

¿Aún no se sienten suficientemente concienciados con esto que he dicho? Entonces apelo al apunte que el Sacramento Bee hace al respecto del estudio:

Los teléfonos móviles albergan 18 veces más bacterias que la palanca de la taza WC de los típicos servicios para hombres.

A partir de ahora creo que voy a usar mi Desire táctil con una palanca de WC en lugar del dedo.

Como siempre, me queda la curiosidad de saber cómo recopilaron los datos estos chicos del Sacramento Bee. Debe ser un trabajo bastante degradante esto de ir de lavabo en lavabo sacando muestras de las tazas de WC…

La Ultima y Nos Vamos [2010] DVDrip Latino

Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

Titulo: La Ultima y Nos Vamos
*Año: 2010
*Genero:
Comedia,Aventura
*Idioma: Español latino Mexicano
*Tamaño:
348.8 MB
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Megaupload | FileServe | DepositFiles


Toy Story 3 (2010) BRrip Latino (Animacion) [.Rmvb]


Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Titulo: Toy Story 3
*Año: 2010
*Genero: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil
*Reparto: N/A
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 439 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(BrRip)

http://www.megaupload.com/?d=MEXBOFG2
http://www.megaupload.com/?d=AR0PQYD1
http://www.megaupload.com/?d=Z6DPNHOB
http://www.megaupload.com/?d=OAED4B7Q
http://www.megaupload.com/?d=PSVESUNZ

PASS:
fernando

Firefox 4.0 Beta 7 llegaría antes de fin de mes


Llevaba bastante tiempo probando Firefox 4.0 Beta 6 (desde el primero) pero la inestabilidad y lentitud me llevó a cambiarme al último Chrome 8 Dev, que se hizo disponible hace un par de días atrás. Pensaba que sólo era yo, pero en realidad le pasa a todo equipo de Mozilla.

A razón de ello, parece que han decidido comprimir los lanzamientos de Firefox 4.0, incluyendo la última versión beta “estable” del panda rojo, para finales de este mes, si no desean editar el calendario para que terminen lanzando la versión final en Diciembre. Simplemente, la lista de errores y crashes es demasiado larga para lanzarlo ahora. ¿No se suponía que el Beta 7 llegaba a mediados de Septiembre? Si lo hubieran hecho, probablemente más de algún sitio te hubiera botado el navegador.

Cuento corto: Beta 6 se transformó en Beta 7 (de forma interna), y existe un Beta 8 Preview desarrollándose (Minefield). El Release Candidate debía lanzarse ahora pero todavía no terminan la línea de los Beta, así que lo más probable es que Firefox 4.0 RC llegue antes que termine este mes de Octubre si sacan el “octavo” beta antes de dos semanas, algo posible si se ponen las pilas.

Tal nuevo Beta 7 debía ser el último lanzamiento más importante en términos de características; desde ahí en adelante no habrán nuevas funcionalidades y estarán dedicados netamente a la estabilidad del navegador. Pero dudo que lleguen, todavía hay algunas leves pifias y píxeles corridos en la UI levemente lejos del mock-up que tienen. De hecho ya hay gente que odia a Firefox por ciertas decisiones hechas en los últimos builds. ¿Porqué quitaron la barra de progreso en pestañas inactivas? Aquí quedó el despelote.

La única forma de saber qué tan avanzado va el equipo es mediante la descarga de Minefield (Nightly), la última versión de desarrollo que se actualiza automáticamente todas las noches – con toda la inestabilidad y velocidad que significa. Por otra parte, si ya están decepcionados de lo ineficiente que se ha puesto el Panda Rojo, pueden probar Chrome 8 Dev, el navegador de Google que te hará difícil volver – al menos que vivas con ciertos add-ons.

Link: Firefox 4 beta 7 hits ’spectacular list of crashes’ roadblock (The Register)


Juegos inocentes (2010)

Amparados por la holgada situación económica de sus familias, un grupo de estudiantes adolescentes elige pasar el fin de semana en una fiesta con desenfreno total. Para lograr su propósito todos viajan a la casa de Cuernavaca de uno de ellos y así no tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, en medio de la felicidad y la diversión, todos los chicos experimentarán el más grande horror cuando un repentino asesinato les cambia la experiencia. La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar gracias a las drogas, el alcohol y el sexo.

Titulo: Juegos inocentes
*Año: 2010
*Genero:
Drama | Drogas. Crimen. Adolescencia
*Idioma: Español latino Mexicano
*Tamaño:
308.7 MB
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


La razón por la que Windows Phone 7 no cuenta con Flash, por ahora

Al presentarse Windows Phone 7 con las características finales, ni una más ni menos, surgen las típicas preguntas sobre las que faltan con respecto a otros sistemas. El copiar y pegar, tethering y el soporte Flash son tres aspectos olvidados en el estreno, pero quizás no tanto por parte de Microsoft.

Preguntando a Andy Lee, presidente de la división de comunicaciones, nos informa que en el desarrollo de un sistema operativo completo en 18 meses hay cosas que se quedan fuera para llegar a la fecha de presentación, para priorizar en las que tienen que ver con una mejor experiencia para el usuario.

“It’s not a religious thing; we support standard H.264 video in the browser. We’re not allergic to Flash, we’re not allergic to Silverlight, we’re not allergic to HTML5 – but this [Windows Phone 7 browser] doesn’t support it,”

Pero lo importante de la respuesta completa es que ellos no están en contra de Flash como si fueran alérgicos a la tecnología, al más puro estilo Apple, por lo que no descartan su soporte en el futuro, de la misma forma que actuarán con HTML5 o Silverlight. Nos emplazan al futuro para conocer cuáles serán sus apuestas, pero que no tienen la forma de ampliar estas posibilidades con facilidad.

“We don’t have the extensibility model inside the browser for those pieces and when you see the future I think you’ll understand why.”

Está claro que ellos apuestan por su Silverlight para la inclusión de contenidos similares. Lo curioso es que actualmente sea posible desarrollar aplicaciones con la tecnología para Windows Phone 7, pero el navegador no sea capaz de interpretarlo.

Llámalo Internet Explorer 7.5

Esa es la forma en la que ellos denominan al navegador de Windows Phone 7, en un estado intermedio de las dos versiones en términos de renderizado de páginas, pero no incorpora la posibilidad de incluir plugins, por lo que difícilmente se podría incorporar Flash sin el desarrollo conjunto con Microsoft.

No sabemos si Internet Explorer en versiones futuras de Windows Phone 7 cambiará hacia este modelo, pero sí que Flash o Silverlight actualmente son unos consumidores de recursos y autonomía del equipo, por lo que deben seguir trabajando en ello para cuando llegue el momento.

Microsoft ha decidido no hablar de futuras actualizaciones del sistema, y de las novedades que irán llegando, cuestión que le da un punto de intriga al asunto, pero que mediáticamente no funciona tan bien como ir soltando perlas con las nuevas posibilidades.

Vía | TechRadar.

El lenguaje C++ cumple 25 años

El 14 de octubre del año 1985 salió publicada la primera guía de referencia de C++, por lo que es considerada como la fecha de “nacimiento” de este lenguaje de programación.

El C++ fue diseñado por Bjarne Stroustrup en el año 1980 (en los míticos Laboratorios Bell) como una extensión del lenguaje de programación C, diseñado para ser un “lenguaje de uso general”: puede correr sobre cualquier plataforma, y está en todos lados, sobre todo en videojuegos y sistemas integrados.

Con el correr del tiempo se fue convirtiendo en uno de los lenguajes más populares en el mundo de la informática, aunque también existen muchas personas que han terminado por odiarlo.

Este éxito llevó a que en el año 1990 se reunieran las organizaciones ANSI e ISO con el objeto de definir un estándar que formalizara al lenguaje, proceso que culminó en el año 1998 cuando salió aprobado ANSI C++.

Una de las últimas variantes surgidas en torno a este lenguaje es C# (diseñado por Anders Hejlsberg), presentado en el año 2000 por Microsoft junto con su plataforma .NET.

C# es una especie de lenguaje híbrido de C++ y Java, ya que fusiona la capacidad de combinar operadores propio de C++ junto con la orientación a objetos de Java.

Con motivo de este aniversario en la revista Wired publicaron una interesante entrevista a Bjarne Stroustrup (quien reconoció que utiliza un computador portátil con Windows y un computador de escritorio con Linux), respondiendo a la consulta sobre la importancia del software:

Cuando está bien hecho, el software es invisible. Hay varios procesadores en mi cámara digital, pero no pienso en ella como en una computadora. Hay decenas de procesadores en un auto moderno, pero seguimos pensando en él como en un auto.

Creo que la gente no aprecia lo mucho que dependemos del software hoy en día. Dada la complejidad de la sociedad moderna y los sistemas de transporte, no exagero al decir que la mayoría de la población simplemente moriría de hambre sin software, además de que tampoco tendríamos electricidad, calor ni teléfonos

Link: Oct. 14, 1985: C++ Adds to Programming (Wired)