25 de septiembre de 2012

Kim Dotcom dice que el nuevo MegaUpload esta al 90% de su codigo


Recientemente les hablamossobre el nuevo proyecto del famoso fundador de MegaUpload: Kim Dotcom, se trata de el “nuevo MegaUpload” el cual están construyendo una red  masiva y global con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos.

 

Como ya es costumbre, Kim Dotcom anunció en su cuenta de Twitter  sobre el avance que ya tienen sobre su proyecto: “el nuevo MegaUpload” que revolucionará la manera de compartir archivos en la Web y una posible inclusión en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.


“Rápida actualización en el nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sé paciente, está en camino.”
Recordemos que hace poco Kim Dotcom igual informó que se estaba rodeando de Abogados para lograr, esta vez, ofrecer un servicio gratuito y sin ningún tipo de problema legal.

Kim Dotcom no ha dejado de trabajar en sus proyectos, haciendo a un lado la detención y cierre de MegaUpload a principios de año. Esta noticia sin duda entusiasmará a muchos, pues este nuevo proyecto viene con todo.
Según las declaraciones de Doctom el nuevo MegaUpload estaría llegando a finales de año según tiene programado.

Fuente: torrentfreak

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LG Optimus 4X HD disponible en México con Telcel


A principios de año, en el MWC 2012, LG presento su móvil insignia que portaba como principal característica un procesador Nvidia Tegra 3, y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, este móvil ha llegado a México.

El Optimus 4X HD, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles (de ahí toman el HD), su interior lo impulsa un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz junto con 1GB de memoria RAM.

También encontramos una cámara de 8 megapixeles, almacenamiento de 16GB, conectividad NFC y una batería de 2150mAh, todo esto metido en tan solo 8.9 milímetros, como sistema operativo se lleva muy bien con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El telefono está disponible con Telcel en Amigo Kit por 10,649 pesos, y claro también en algunos planes te lo puedes llevar con solo pagar la mitad o poco menos. 

De una manera personal pienso que aunque muestre un hardware potente me parece que ha llegado tarde al país como es de costumbre, este le quiere dar competencia al Galaxy SIII pero se las verá duras con la muy buena posición en la que se encuentra este ultimo, o solo con saber que en unos meses podremos ver móviles de gama aún más alta y más potentes.

Más Información | LG

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::