27 de febrero de 2011

¿El próximo iPhone vendrá con LTE?

El próximo martes Apple realizará una keynote en la que se supone que se presentará el iPad 2, pero también parece probable que se revele algún que otro detalle sobre el iPhone 5, sobre todo relacionado con iOS.

De todos modos Dan Mead, el CEO de Verizon Wireless, ha desvelado en una entrevista en el Wall Street Journal que el próximo iPhone estaría preparado para conectarse a la red LTE de la compañía. En concreto sus palabras han sido:

Se verán novedades de Apple sobre LTE. Entienden el valor de la propuesta LTE y estoy seguro que van a formar parte de ella.

En realidad el CEO de Verizon Wireless no ha especificado el aparato que vendrá con LTE, pero hay que suponer que en cualquier caso, si Apple apuesta por esa tecnología, también llegará al iPhone.

Con anterioridad a estas declaraciones se rumoreaba que el LTE no llegaría al iPhone hasta dentro de un año y que empezaría a comercializarse con iPhone 6, lo que tampoco es descartable.

Vía | Phone Scoop » Wall Street Journal

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Megamente: The Button Of Doom (2010) Dvdrip Latino [Animacion]

TITULO: Megamind: The Button Of Doom
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom McGrath
GUIÓN: Alan J. Schoolcraft, Brent Simons
MÚSICA: Lorne Balfe, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
PREMIOS: 2010: Premios Annie: 6 nominaciones, incluyendo mejor guión
GÉNERO: Animación. Comedia | Superhéroes.
Código: http://www.imdb.es/title/tt1847645/

Sinopsis
Cortometraje animado que acompaña al segundo DVD de Megamind.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 179 Mb
Duración: ... 00:15:52 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 1383 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 192 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acechadores ya tienen con qué seguir al tanto de las rupturas de sus amigas en Facebook

Hace un par de días nomás fue que les contaba sobre esta aplicación que le daba una mano a todos los acechadores virtuales de sus amigas emparejadas en Facebook, la cual les avisaba personalmente cuando ellas quedaban solitas, para dar su galante zarpazo. Pues bien, lamentamos tener que decirles que el Breakup Notifier fue derribado por los “matones de Zuckerberg”.

Pero como yo no vengo a entregarles problemas, sino soluciones, debo decir “a rey muerto, rey puesto”: Ya existe una nueva aplicación que amparará a los más de tres millones de usuarios de la red social que se alcanzaron a registrar en los dos días que operó la aplicación. WaitingRoom es incluso más sofisticada y juguetona que su antecesora.

Esta no sólo te avisará cuando alguna de las chicas que enfermizamente monitoreas haya roto su relación amorosa, sino que también la alentará a que acelere su ruptura por ti. ¿Ah, sí?

Claro, porque también le habrá enviado un correo a ella para ponerla en conocimiento de que “hay alguien esperándote en la ‘Sala de Espera’” y no podrá saber que eres tú sino hasta 48 horas después de que en su situación sentimental vuelva a decir “soltera”.

Estamos de acuerdo (espero) en que este tipo de artimañas no son ni maduras, ni mentalmente saludables, ni atractivas para el sexo opuesto. Pero no cabe duda de que es una alternativa y, como dicen por ahí, “hay mercado para todo”.

De ahí me cuentan cómo les va con esta aplicación…

Link: Encourage Your Crush To Break Up With Creepy Facebook App (Mashable)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Gingerbread para los Samsung Galaxy S, ¿en marzo?


Ahora que Gingerbread 2.3.3 está empezando a llegar a los teléfonos Nexus de Google, empiezan a circular rumores de la actualización en importantes teléfonos, como es el caso de la familia Samsung Galaxy S.

En un evento acontecido en Frankfurt, donde Samsung tiene sus cuarteles generales, ha dejado caer que marzo será el mes en el que Gingerbread esté preparado para el Samsung Galaxy S y por lo tanto cuando empiece a enviarse a los teléfonos europeos.

De las fechas no nos fiamos, ya nos han hecho esperar demasiado en otras ocasiones, pero de la intención sí, con más 10 millones de teléfonos en el mercado sería un punto muy negativo para la imagen de Samsung, teniendo en cuenta que el Nexus S de Google, es un teléfono prácticamente idéntico.

Samsung Galaxy S

Si se confirma, habrían pasado cinco meses desde que oficialmente empezó a circular Froyo en los Galaxy S, y se espera que la actualización siga contando con la personalización TouchWiz. Entrando en la rumorología se habla de un nuevo teclado, mejor gestión de la batería, mejor integración de servicios VoIP en el sistema, y esperemos que algún tipo de mejora para el funcionamiento del GPS.

Lo extraño de la noticia es que se solapa con otra que apareció ayer en la que nos informaban que Android 2.2.1 llegaba a Samsung Galaxy S en Italia, y en este caso lo pudimos ver en el Facebook del fabricante coreano.

Desde la red social también se informaba de la actualización a bada 1.2 de los Samsung Wave S8500, que llegaría el próximo 10 de marzo. De paso recordamos que la familia Desire tendrá la actualización a Gingerbread una vez aparecido el HTC Desire S en el mercado.

Samsung Galaxy S

Vía | SlashGear » @m4gic | Facebook Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El Avispon Verde / The Green Hornet 2011 [Subtitulada, Accion, Thriller] R5 Rmvb


Título: The Green Hornet
Título original: The Green Hornet
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Criminal, Thriller, Acción
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles con Subtitulos Español
Tamaño: 501 Mb
Calidad: Muy Buena Calidad R5

Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya se puede descargar la beta 12 de Firefox 4

Se acaba ya el mes, y cumpliendo con los últimos cambios hechos desde Mozilla, no abandonamos febrero sin tener la beta 12 de Firefox 4, la última beta. Estamos ya a un tiro de piedra de la Release Candidate, que supuestamente saldrá a principios de marzo, y por lo tanto de la versión definitiva.

Según informan desde Mozilla, se han corregido más de 7.000 bugs desde la que salió la primera beta. En esta versión, entre otras cosas se ha mejorado el desempeño al acceder a contenido en Flash y se ha movido la información del destino de un enlace al pasar por encima de él, pasando de estar en la barra de direcciones a estar en la parte inferior izquierda, al estilo Chrome.

También están las habituales mejoras de estabilidad y desempeño general que acompañan a cualquier versión de este tipo. Para los interesados, tenéis como siempre disponible el registro de cambios, donde se ven los cientos de correcciones que se han hecho.

Vía | Mozilla blog
Descarga | Firefox 4 beta 12

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bohu, el troyano que bloquea los antivirus en la nube

Desde comienzos de 2011, diferentes empresas de seguridad siguen la pista a Bohu, un nuevo troyano que puede bloquear los servicios antivirus basados en cloud computing. Para ello impide el acceso a los servidores de estas compañías que contienen actualizaciones con las firmas de los virus, alterando la resolución de los DNS para filtrar los intentos de acceder a un dominio específico.

Esto impide que el sistema infectado actualice de forma automática su base de datos, así que el antivirus no puede detectar y eliminar la amenaza. Hoy Bohu es noticia porque en Kaspersky Lab han creado una página en la que podemos conocer rápida y fácilmente si estamos infectados por este malware.

Si al acceder a dicha web aparece un mensaje de alerta similar al de la imagen, será necesario realizar un análisis manual del sistema, si queremos eliminarlo. Para ello podemos descargar gratis el disco de rescate de Kaspersky Lab y grabarlo en un CD o disco USB y después utilizarlo para reiniciar el equipo y eliminar la amenaza.

Más información | Kaspersky
Descarga | Kaspersky

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::