4 de octubre de 2011

Apple presenta su lanzamiento de iCloud

El día de hoy, en la conferencia Let’s talk iPhone se dio a conocer el lanzamiento final de iCloud, que ya tiene fecha para su distribución y cuyas características se presentaron a detalle para el mejor aprovechamiento de esta herramienta. Presentado por Eddie Cue, estas fueron algunas de las principales cosas que dijo durante el evento.

Dentro de la nube estará disponible iTunes, así como Photo stream, que es un sistema parecido al iTunes pero para fotografías.

También puedes editar texto en Pages desde tu iPhone y entre dispositivos. Tus documentos se guardarán en iCloud para que los tengas disponibles en cualquier momento.

Hay una nueva App llamada Family and friends para localizar a amigos y familia, muy parecido a Foursquare. También funcionará mediante actualizaciones y geolocalización.

El iTunes Match sincronizará tu librería con todas las canciones que tengas en tus dispositivos, también dejándolas disponibles para cualquier momento.

Anunciaron la fecha de lanzamiento que es el 12 de octubre, junto con el iOS 5. No olvides actualizar tu sistema operativo y gozar de todas las ventajas que de ofrece iCloud.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Apple presenta iOS 5

Finalmente se presenta el nuevo iOS 5 junto con sus nuevas características, y cuya presentación oficial se hizo el día de hoy, durante el evento Let’s talk iPhone. Enumeramos para todos ustedes las anunciadas.

Se habló de algunas aplicaciones, como:

iMessage: es un nuevo servicio de mensajería basado en iOS. Ofrece recordatorios de localización basados en geo-fencing.

Twitter: Habrá una integración de Twitter para mejorar la experiencia, como fotografías, sitios web, vídeos, lugares y mapas, y habrá un acceso directo a la cámara. Por cierto, el director de Twitter, Dick Costolo, estuvo presente en la presentación.

Cámara: Puedes editar fotos en el dispositivo y cuentas con las funciones de cortar, rotar, quitar ojos rojos, entre otras.

Game center: Ha tenido un gran auge a pesar de que ha estado en uso solamente un año, pues hay 67 millones de usuarios. Se añadieron puntos de logros, fotos y recomendaciones de amigos.

Safari: Se añadió Reader, en el que solamente a un texto se le da el formato adecuado para el dispositivo, y se carga por completo, para que solamente lo explores y puedas leerlo sin complicación.

También habrá mejoras en el correo electrónico, entre muchas otras más que quedan a la espera de ser descubiertas y aprovechadas por los usuarios.

Y finalmente, tenemos fecha de lanzamiento: 12 de octubre.

¡Programen la cuenta regresiva en sus calendarios!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Apple presenta nuevos iPod Nano y iPod Touch

No se les esperaba pero aquí están: nueva familia iPod, empezando por el nuevo iPod Nano que trae consigo una serie de pequeñas mejoras. Se sigue manteniendo la misma idea de pequeño producto del anterior modelo, solo pantalla y para llevar consigo.

Destacar la pantalla ahora multitáctil que viene acompañada de una nueva interfaz. Apple dice que ha hecho los iconos algo más grandes para que sea un sistema más cómodo de utilizar. Interesante también el podómetro integrado que lo hacen compatible al 100% con el sistema Nike Plus.

Nuevo iPod Touch

Y la cosa no queda aquí. El otro iPod que se renueva es el iPod Touch. Se mantiene el mismo diseño pero se actualiza a iOS 5. Estos nuevos Touch se venderán con el la nueva versión del sistema y todas las novedades que incluye.

Un aspecto interesante es que Apple promociona el Touch como un dispositivo para jugar gracias a los miles de juegos disponibles en la iTunes Store. Otra novedad es la existencia del nuevo iPod Touch en blanco. El resto del hardware, a la espera de la lista de especificaciones oficial, parece no haberse tocado.

Los precios para iPod Nano son de 129 y 149 dólares los modelos de 8 y 16 GB. Por su parte, para los nuevos iPod Touch empiezan en 199 dólares (8 GB) y pasan por 299 (16 GB) hasta los 399 dólares (el modelo de 64 GB).

Actualizaremos cuando conozcamos todos los datos.

Más información | Apple.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es presentado el iPhone 4S

Llegamos al momento de la presentación más esperado, si es que no hay iPhone 5 de camino: se presenta oficialmente el iPhone 4S, por lo tanto se confirma el nombre que había aparecido en registros de multitud de operadoras, como la más reciente de Vodafone Alemania.

Empezamos por la novedad más interesante, utilizará el nuevo chip A5 de doble núcleo diseñado por Apple estrenado en el iPad2. Externamente no vemos diferencia con el iPhone 4, y en lo que respecta a la pantalla, es la misma que conocemos.

Un iPhone para todo “el mundo”

La segunda característica importante es que el iPhone 4S será dual, podrá conectarse a redes CDMA y GSM, por lo que funcionará en casi todos los mercados importantes del planeta, cuestión que abaratará la fabricación, y vendrá muy bien a importadores o clientes que se mueven alrededor del mundo.

El nuevo iPhone soporta velocidades de 14.4Mbps (HSPA), bastante mejor que el iPhone 4 (7.2Mbps), pero un paso por detrás de muchos teléfonos en el mercado que ya utilizan HSPA+ (21Mbps), por no hablar de la conectividad LTE que va aflorando en el mercado estadounidense, o algunos asiáticos.

iPhone world

Cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo 1080P

Yo no lo esperaba, pero el nuevo iPhones 4S cambia de sensor, el nuevo cuenta con 8 megapíxeles y será retroiluminado, además de que nos prometen que será más rápido (1.1 segundo entre tomas). La apertura de la lente es f/2.4, y quizás la novedad más importante, la capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.

Sobre la batería parece que también hay novedades, Apple informa que tendremos una autonomía en conversación de hasta ocho horas en 3G, o 14 horas sobre una red 2G. Si lo que vamos es a navegar vía 3G, nos quedamos en 6 horas, y con WiFi, 9 horas. Podremos reproducir vídeo hasta 10 horas seguidas, y música, 40 horas.

iphone 4s

iPhone 4S, en México el 28 de octubre

El iPhone 4S llegará a México el próximo 28 de octubre, los americanos serán más afortunados y lo tendrán el día 14 de este mes. El despliegue de aquí a diciembre del teléfono será muy importante, con más de 100 operadoras implicadas en 70 países.

Sobre el precio del nuevo iPhone en Estados Unidos (con contrato): 199 dólares la versión de 16 GB, 299 dólares la de 32 GB y 399 euro la de 64 Gb. Y habrá un iPhone 4 de 8GB, que costará 99 dólares, y el 3GS seguirá ofertándose gratis con contrato. Todos estarán disponibles en blanco y negro.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, se hinchan demasiado las expectativas, y alguno puede quedar decepcionado con el producto final, que debemos valorar como una actualización bastante interesante que gustará a los que no tienen un iPhone 4, pero que no causará unas ganas importantes de cambiar de teléfono a los que ya tienen uno. Todas las novedades hardware y software son destacables, pero muchos nos quedamos con las ganas de que la pantalla hubiera crecido de tamaño.

iPhone 4S

Vía | This is My Next

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3 ya disponibles para su descarga

Hace pocos días lo anunciaron, y ahora ya lo tenemos aquí. Adobe ha lanzado Flash Player 11 y AIR 3, las nuevas versiones de su plataforma multimedia por excelencia. Con estas nuevas versiones, tal y como prometieron, llega la capacidad para trabajar en entornos 3D y una renderización hasta mil veces más rápida que en la versión 10.

Otras novedades que también vale la pena comentar son el soporte nativo para entornos de 64 bits, mejoras de compatibilidad con las plataforma móviles y la codificación de vídeos usando H264/AVC. Dichos vídeos también se podrán proteger con una licencia y monetizar con anuncios, ideal para los distribuidores de contenido.

Flash Player 11 es compatible con todas las plataformas excepto iOS (por limitación expresa de Apple). Puede trabajar en Windows XP o superiores, y en el caso de OS X necesita la versión Snow Leopard y un procesador Intel Core Duo. Se recomiendan 128 MB o 256 MB de memoria RAM en el sistema (curioso: en los Netbooks se aconseja tener 1 GB), y una tarjeta gráfica con 128 MB de memoria de vídeo.

Vía | MacNN
Descarga | Adobe Flash Player 11

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hotmail ya esta disponible para Android

Android es competencia directa de Windows Phone en el mercado de sistemas operativos móviles, aún así Microsoft no tiene problema, afortunadamente para los usuarios de Android que tienen cuentas de Hotmail, en lanzar su aplicación para la plataforma de Google.

La aplicación de Hotmail para Android permite sincronizar cuentas de correo para recibir nuestros mails cómoda y oportunamente vía push to mail, lo que resulta bastante práctico, además de que ahorra bateria ya que no necesita estar comprobando constantemente si llegan correos nuevos.

También se pueden enviar, recibir y ver archivos adjuntos, además de explorar las carpetas personalizadas que hayamos creado previamente en nuestra cuenta, así como sincronizar los contactos y el calendario con nuestro dispositivo Android.

Hotmail para Android

La aplicación desde luego es gratis y ya esta disponible en el Android Market para Android 2.1 o superior.

Si bien es cierto que Hotmail ha perdido usuarios que han migrado sobre todo a Gmail, en México y Latinoamérica todavía muchas personas ya sea por cuestiones personales o de trabajo, siguen utilizando el popular servicio de correo de Microsoft, que sigue teniendo un alto porcentaje de participación entre los proveedores de correo electrónico.

Yo por ejemplo, utilizo más mi correo de Gmail, pero sin duda sigo manteniendo el de Hotmail bastante activo, no sé ustedes.

Descarga | Hotmail para Android

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:Plugger de telcel sin costo por tiempo limitado

Plugger es un servicio que provee Telcel para actualizar tus redes sociales desde un mismo lugar, que puede ser: Tu telefóno celular o computadora. Twitter, Facebook, Wordpress y Picassa son las redes que puedes estar actualizando con solo registrarte en el portal de ideas Telcel y que podrás usar sin costo durante todo lo que resta del mes.

Debido a un rediseño de la interfaz de éste servicio, Telcel desea promocionarlo poniéndolo a disposición de todos los usuarios de la compañía sin costo. Para ello lo único que deben hacer es ingresar desde tu Smartphone al portal móvil de Telcel y luego en la sección de comunícate dar clic en el botón de Plugger; una vez que ingreses y actives tu cuenta, podrás comenzar a activar las redes sociales que desees actualizar desde tu móvil.

El servicio solo será gratuito hasta el próximo 31 de octubre, pero solo aplicará si navegas a través de WAP.

Fuente | Poder PDA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Disponible versión de Tango para PC

A finales de julio se anunció que Tango, el servicio de video llamadas a través de Internet, saltaría al escritorio a finales de verano, y así ha sido. Tango ya está disponible para PCs con sistema operativo Windows (XP, Vista, Windows 7), tanto para arquitecturas x86/x32, como AMD64/x64.

Los requisitos son similares a productos de estas características: conexión a Internet de banda ancha, cámara Web, auriculares y micrófono. Para llamadas de voz se recomiendan conexiones con 100 kbps, en ambos sentidos, subida y bajada.

Para las vídeo llamadas los requisitos aumentan como es lógico. Respecto de mínimos, 512 kbps de bajada y 128 kbps de subida en lo referente al ancho de banda. El equipo mínimo ha de disponer de un procesador de 1 GHz. Lo ideal es disponer de una conexión de 4 Mbps de bajada y 512 kbps de subida, además de un procesador de doble núcleo de 1.8 GHz.

El interfaz del programa es prácticamente igual en todos los dispositivos (terminales móviles con Android, iOS y PCs con Windows). Tango es gratuito y requiere registro aunque es muy sencillo. No hay sesiones ni contraseñas. Tango encontrará automáticamente otros usuarios para ti.

Web | Descarga

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows 7 es el sistema operativo mas utilizado en el mundo

Hace una década atrás, tener Windows XP era lo máximo, y para qué decir cuando apareció Windows Vista: era la decisión más inteligente. Pero estamos ya terminando el 2011, ad portas de Windows 8, y ahora lo único que el mundo quiere es asesinar el más antiguo eslabón de la cadena. No se preocupen, Microsoft ya lo está consiguiendo.

A la hora de publicación, StatCounter reporta que desde este mes Windows 7 ahora tiene el 41.84% de la cuota de mercado mundial, una alza si comparamos con Windows XP, que bajó a un 36.72%. Eso no es más que el principio del fin para el sistema operativo que Microsoft dio a luz el 2001, porque la tendencia es mucho más a la baja. Más aún si contamos que el 2012 sale Windows 8 y dos años más tarde Windows XP dejará de tener soporte.

En términos específicos, si en 12 meses baja casi un 20% la participación de mercado de Windows XP, perfectamente a fines del próximo año 1 de cada 10 computadoras lo seguirán usando – algo que sería ideal para el Gigante de Redmond.

Mucho software está pidiendo Windows Vista y 7 como requerimientos mínimos, entre ellos Battlefield 3, además que DirectX 11 no funciona en Windows XP ni mucho menos es “amigable” con tablets. Probablemente la adopción de la séptima y octava versión de Windows termine por sepultar definitivamente a Windows XP, y con ello, Internet Explorer 6 que viene de forma predeterminada en el sistema. Desarrolladores web: ahora tienen un gran pretexto para no tomar en cuenta navegadores antiguos.

Link: Windows 7 begins to overtake Windows XP in usage (Neowin vía TechPowerUp)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los Pinguinos De Papá (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Mr. Popper’s Penguins

OTROS TÍTULOS Los Pinguinos De Papa / Los Pinguinos Del Sr. Poper
AÑO: 2011
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)
GUIÓN: Sean Anders, John Morris, Jared Stern (Novela: Richard Atwater, Florence Atwater)
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Florian Ballhaus
REPARTO: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Davis Entertainment
WEB OFICIAL: lospinguinosdelsrpoper.es
GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Animales

[rate:0] unknown votes

Sinopsis
Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Calidad: … BRrip
Peso: … 695 Mb
Duración: … 1:34:22 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 941 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … Forzados (en un archivo .srt)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 10 promete grandes mejoras en el rendimiento

El excesivo uso de memoria de Firefox 6.0 y anteriores fue uno de los puntos prioritarios en la agenda de mejoras para las siguientes versiones del famoso navegador de Mozilla, y estas se materializaron con el lanzamiento de Firefox 7.0 hace algunos días, el que por cierto rápidamente fue reemplazado por la versión 7.0.1. Mozilla a pesar de que se encuentra trabajando arduamente en las siguientes 2 mejoras mayores: Firefox 8 y Firefox 9. Anuncia que se encuentra trabajando en importantes mejoras en el rendimiento para el futuro Firefox 10.0.

Firefox 10.0 Alpha ha sido movido al canal Nightly de Mozilla y está disponible desde hoy en el sitio FTP de Mozilla, y está disponible en sus ediciones de 32 y 64 bits para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Aún se desconocen la mayoría de sus mejoras o nuevas características, pero por el momento se sabe que posee mejoras a su característica de navegación privada, nuevas actualizaciones para HTML5, y sendas mejoras de rendimiento, prometiendo el doble de desempeño que sus versiones anteriores, presumimos que con este gran incremento en el rendimiento se refieren a la ejecución de código JavaScript, pero esto último aún no es nada confirmado.

Se rumoreaba que Firefox 10 tendría una rediseñada interfaz de usuario, pero al menos esta versión Alpha posee la misma interfaz usada en las actuales versiones de Firefox.



Link: Download Free Mozilla Firefox 10 Alpha Version (7chip)

Link: Mozilla Nightly Builds (Mozilla FTP)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Satelite mexicano QuetzSAT-1 ya esta en orbita

Después de 9 horas y 13 minutos fue puesto en órbita el satélite mexicano de telecomunicaciones QuetzSAT-1 que pretende fortalecer los servicios televisión a Centro y Norteamérica por los siguientes 15 años.

El satélite enviado el pasado 29 de septiembre desde el cosmódromo de Baikounur, ubicado al sureste de la ciudad de Moscú, pertenece a la empresa Mexicana Quetz SAT D. de R.L. de C.V. que es un consorcio de la empresa británica SES Satellite Leasing y Grupo Medcom/México.

Situado a 77° Oeste el satélite, como lo comentaba, ofrecerá servicios de televisión y será operado principalmente por la compañía Dish México y MVS televisión. Para conectarse al servicio de DTH (Televisión Directa al Hogar) de DISH Network Corporation en Estados Unidos.

En conclusión, éste fue un satélite que brindará servicios a México, pero fue construido en Europa y lanzado a la órbita de nuestro planeta por los rusos…

Fuente | G3ekArmy

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nokia Ace y Nokia Sabre seran los nuevos telefonos Windows Phone de Nokia

Se avecina un Nokia World 2011 más que movido los diás 26 y 27 de octubre. Las filtraciones por parte de Nokia y Microsoft estos días así lo apuntan y en esta ocasión vamos a desvelar los esbozos de características que tendrán dos de los terminales que Nokia presente seguramente en el evento, Nokia Sabre y Nokia Ace, los Windows Phone de Nokia con Mango de serie.

En el caso de Nokia Sabre recuperamos el mito de las express on covers de Nokia para poder cambiar de forma oficial el diseño de nuestro móvil, seguramente sólo la parte trasera. Y si hablamos del Nokia Ace, que por ahora son más rumores que confirmaciones pero siendo de My Nokia Blog hay que tenerlas en cuenta, hablamos de la gama alta de Nokia. Veamos las caraterísticas de ambos terminales.

Nokia Sabre

  • Carcasas intercambiables
  • Pantalla LCD de 3.7 pulgadas
  • Memoria interna de 8 GB
  • Cámara de 5 megapixels con autofocus
  • Procesador de 1.4 Ghz
  • Distribución Mango (WIndows Phone 7.5)

Nokia Ace

  • Pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas
  • Memoria interna de 16GB
  • Cámara de 8 megapixels con autofocus y óptica Carl Zeiss
  • Procesador de 1.4 Ghz
  • Distribución Mango (Windows Phone 7.5)
  • Batería de 1800mAh

Conclusiones

Vemos como el Nokia Ace sería la gama alta de Nokia con una batería nada habitual y que esperemos que no sea síntoma de un alto consumo por parte del terminal sino de un detalle para que tengamos una duración más prolongada que con los smartphones actuales.

Nokia Sabre sería la gama media, tirando de carcasas intercambiables para atraer a un público más juvenil y rebajando las características multimedia de pantalla y cámara en calidad.

En los dos casos no habrá doble nucleo presente y, sinceramente, no me quiero imaginar cómo de veloz puede ser un Windows Phone 7.5 con doble núcleo viéndolo ahora cómo se mueve, un lujo de ahorro de consumo que por ejemplo Android no puede permitirse, en la plataforma de google se nota sobremanera el uso de doble núcleo en el rendimiento.

En fin, si pudimos esperar a Mango y poco a poco ya está llegando hasta nosotros, ahora esperamos a Nokia para finales de Octubre. Todo hace pensar que finalmente no se perderán la campaña navideña completamente como pareció en un principio. Las fechas de salida, en el Nokia World.

Vía | My Nokia Blog

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::