9 de junio de 2012

Nokia Lumia 610 ya disponible en México con Telcel


El más pequeño de los teléfonos Nokia con Windows Phone ha llegado a nuestro país, claro más pequeño que su hermano el Lumia 710, pero no por eso el menos importante, ya que este terminal de entrada le puede dar un gran impulso a las ventas de móviles con este sistema operativo.

Estoy hablando del Nokia Lumia 610, un equipo que no viene a mostrar grandes características, pero que su hardware aunque sea menos potente se casa muy bien con el sistema operativo de Microsoft.
nokia_lumia_610_cyan.jpeg
Tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 800 × 480 pixeles sin nada en especial más que el ser capacitiva y ya, su material que en su mayoría es plástico dota al teléfono de un peso de 132 gramos y un espesor de 12mm, que para nada esta mal. 

Un procesador de núcleo único a 800 MHz y una memoria RAM de 256 mueven bien al sistema operativo Windows Phone 7.5, aunque por la poca memoria hay algunas aplicaciones que será imposible que ejecute, las cuales son principalmente juegos, como Angry Birds, PES o la famosa aplicación Skype, pero no se preocupen solo son el 5% de las aplicaciones que existen el la tienda las incompatibles.
features4_entertain.jpeg
Su apartado fotografico se lo lleva una cámara de 5 megapixeles con luminosidad f.2.4, autoenfoque y flash LED. Incluye botón de acceso directo a la toma de fotografías, angular de 28 mm y una característica buena la cual que con solo un toque enfocamos y captura la imagen. El video lo lleva en resolución de 720p a 30 fps.

Las otras especificaciones que acompañan al equipo son: conectividad HSDPA, Wi-Fi, bluetooth 2.1 y microUSB, además de GPS y una batería de 1300 mAh. Sin duda es un gran equipo para aquellos que buscan entrarle al sistema operativo Windows Phone, ya que su precio y su hardware respetable compensan las cosas.

El Lumia 610 ya esta disponible con Telcel a un precio de 3499 pesos, que la verdad es un precio muy competitivo y vendrá a abrir la puerta de ventas una vez más para Nokia en nuestro país. ¿Quién se lleva uno?
nokia-lumia-610.png
Más Información | Nokia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::