19 de mayo de 2012

Rovio sacara nueva version de Angry Birds basada en la formula 1 y se llamara Heikki


Luego de ver a los Angry Birds en varias estaciones, dando sus paseos en Río de Janeiro y de sus versiones navideñas y de día de brujas, ahora los de Rovio han decidido llevar a los iracundos pajarillos a la Fórmula 1.

Esta versión se llamará Angry Birds Heikki y es resultado de una alianza entre Rovio y el piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, que a lo largo del campeonato del mundo llevará un casco donde se puede ver un pájaro de color rojo  que protagoniza la saga.

Según puede verse en la página oficial del juego, este saldría para el 18 de junio y aunque hasta el momento no han revelado más detalles sobre como será el juego, pero es altamente probable que sea bien recibido por los fans.

Vía: Rovio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESET Smart Security y NOD 32 6 Beta ya estan disponibles para su descarga

 
 ESET ha puesto disponibles para su descarga gratuita las versiones beta de Smart Security y NOD 32 6 para quienes quieran probarlas y evaluarlas y tengan un equipo con Windows.

La idea de ESET es que los usuarios puedan probar estos productos antes de que las versiones finales salgan al mercado, para darles la oportunidad de disponer de un software de seguridad gratis, aunque sea en versión beta, además de poder detectar posible fallas y vulnerabilidades, al mismo tiempo que utilizan las nuevas funciones que incorporan.

Entre las nuevas características se pueden mencionar “Anti-Theft“, que permite ubicar y recuperar el equipo portátil extraviado como consencuencia de un robo, Exploración en estado inactivo, Exploración durante la descarga de archivos, Reversión de la actualización.

También presenta características mejoradas como Heurística con detección directamente en la memoria, Reputación de archivos basada en la nube, Firewall personal, así como una interfaz de usuario más ordenada con visualización del estado de la actividad.

Ambos productos son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Home Server.

Si desean probar cualquiera de las dos soluciones de seguridad, pueden descargarlas gratis de la página de ESET (previo registro).

Más información | ESET Latinoamérica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Samsung Galaxy S III ya tiene mas de 9 millones de reservaciones en dos semanas


Presentado en Londres a principios de mes, pero esperado desde hace meses, el Samsung Galaxy SIII ha sabido reclamar la atención del mercado, y es que en un par de semanas ya se están dando impresionantes cifras de reservas.

Según Reuters, unos nueve millones de teléfonos habrían sido reservados, su fuente parece ser un directivo de la compañía coreana. Lo más destacado de la cifra es que no estaría contemplándose el mercado norteamericano.

Aunque el directivo se quiere mantener en el anonimato, informa que las cifras llegan de las más de 100 operadoras involucradas en su lanzamiento mundial, entendemos que también habrá otras distribuidoras y tiendas especializadas de por medio.
Desde Corea, otros medios informan que Samsung está fabricando unas cinco millones de unidades por mes para satisfacer la demanda que se les presenta. Les recordamos que los anteriores Galaxy superaron los 30 millones de unidades el pasado octubre.

En una comparación rápida, Samsung Galaxy S2 tardó cinco meses en poner 10 millones en el mercado, y el Galaxy S3, en un par de semanas, ya tiene reservadas la mitad de esa cifra. El modelo actual pasó los 20 millones en febrero.

Samsung tiene otra gallina de los huevos de oro en sus manos.

Vía | Reuters

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::