31 de diciembre de 2008

Cientos de guiños para tu MSN



Este pack es una enorme coleccion de guiños para el messenguer, si te gusta molestar con estas cosas, seguro te va a encantar.

El pack contiene 420 guiños en alta calidad con las instrucciones y todos los archivos necesarios para instalarlos.
Peso: 23.96 mb.
Servidor: Rapidshare




Windows Live Messenger 2009 español (FULL no beta)

Sus nuevas funciones son:
**Posibilidad de conectarse en multiples sitios al mismo tiempo.
**Los sonidos personalizados
**Imagenes dinámicas» escuchar sonido único cuando algún contacto se conecta» Poligamia para poder mandar y recibir mensajes en múltiples cuentas» corrector de escritura: para escribir bien» nueva manera de instalar actualizaciones sin tener que bajar messengers nuevos por completo» tener diferentes estatus (offline, away, busy) con diferentes grupos» manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger» “Animated display pictures” posibilidad de poner un display normal animado» almacenar y encontrar historiales de conversación de manera más fácil y sencilla.» Mejor forma para darle un “look” al texto» Mejor forma de buscar a los contactos» N-way video/conference (¿?)
Les adjunto ademas los sonidos tipo Vista.
Tambien les incluyo el ya famoso MESSENGER PLUS LIVE en su ultima version (4.50), el cual consiste en lo siguiente
La extensión de Messenger, reconstruida.¿Qué hay de nuevo en Messenger Plus! Live 4.50?Búsqueda en historiales
Ahora Messenger Plus! te permite hacer búsquedas desde el visor de historiales, revisando todas tus conversaciones automáticamente.
Una nueva interfaz
Lo primero que notarás es el el nuevo diseño de las ventanas de Messenger Plus!, donde cada una ha sido revisada cientos de veces, ¡para que puedas encontrar todo de la forma más fácil posible!Skinning de MessengerCambia completamente la forma de tus ventanas de Messenger, con skins fácilmente instalables.Notarás miles de pequeñas pero importantes nuevas carácterísticas:
Las actividades recientes de tus contactos aparecen en las ventanas de conversación, el gestor de contactos ahora te permite ver qué contactos te tienen en su lista, sonidos pueden ahora ser agregados al azar desde la líbrería de sonidos, la funcionalidad de los íconos rápidos ha sido mejorada, ¡y mucho más!
Peso: 41.10 mb.
Servidor: Rapidshare

En México descargar música es legal

Jaime Campos, representante de la AMPROFON, que es una asociación que representa a la industria discográfica en México y en el marco del seminario “Tecnologías de la información y su regulación en México”, dijo que las descargas en internet para uso personal no les preocupa. También agregó que el problema que afecta a las industrias discográficas y cinematográficas, es la piratería en medios físicos y su reproducción en masa. Estas declaraciones me dejan pensando que el sistema legislativo en México está en una realidad unos cinco o diez años atras, al no tomar en cuenta las descargas como un medio real.
Jaime Campos también comentó que las leyes no persiguen a los usuarios de las redes P2P y que la piratería es la culpable que tiendas como Tarabú no funcionen.

Por un lado es bueno para los mexicanos que podamos acceder a redes P2P sin sufrir castigos de la ley, y por otro lado sería interesante que revisarán los modelos de negocio de las tiendas en línea de contenido digital, que ofrecen formatos poco comunes, cero compatibilidad con el iPod y precios totalmente alejados de la realidad económica de México, para no culpar a la piratería de su fracaso.
A la velocidad a la que se mueve Internet, y las economías globales, no sería raro que en un futuro no tan lejano revisarán la legislación mexicana para tapar los hoyos legales de donde muchos de nosotros nos colgamos para descargar música y videos, pero mientras eso no suceda podemos dormir tranquilos.

AAA Logo, Diseña facilmente los mejores logos


AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos, algunos de los cuales puedes ver en la página de ejemplos de la web del autor.
Para utilizar AAA Logo necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/VISTA
Incluye adentro la activación, y procedimiento para hacerlo.-
Version: 1.22-
Tamaño: 25.8 MB