8 de julio de 2011

LG presenta el LG Optimus 3D en Mexicó con Telcel

El día de hoy estuvimos en el lanzamiento de la nueva línea de smartphones LG de la, ya conocida, familia Optimus. Fueron 3 los equipos que se presentaron y entre ellos se encontraba el LG Optimus 3D. Un smartphone con pantalla y cámara de esta tecnología que, además de grabar en este formato, también lo hace en alta definición. ¿Quieres saber sus características? Sigue leyendo.

LG Optimus 3D ofrece la primer configuración Tri-Dual en el mundo de LG. La arquitectura de dual core, dual channel y dual memory está basada en el procesador TI OMAP4. Todo ésto, permite que puedas disfrutar y mejorar significativamente la velocidad con la que corre el equipo. Además de ofrecer un desempeño efectivo en el uso del multitasking y diversas aplicaciones que necesitan mucha potencia, como juegos, navegación en internet, reproducción de videos, entre otros.

Tiene una pantalla multitouch de 4.3 pulgadas y una cámara 3D estetoscópica de los lentes de 5MP cada uno. Está optimizada para capturar la mejor escena en diversos contextos. Tiene una tecnología de auto-corrección que reduce el tiempo en alinear la plataforma para grabación en tiempo real con la mejor calidad en 3D y no requiere el uso de lentes para la reproducción. Incluso, gracias a la conectividad HDMI 1.4 puedes compartir el contenido del teléfono a otros monitores y productos compatibles. De igual manera, existe un canal 3D en YouTube para que también puedas subir tus videos. El equipo puede visualizar contenido de alta calidad en 2D (arriba de 1080 p) o en 3D (arriba de 720 p)

El procesador TI OMAP4 balancea las tareas en sus 4 motores y transfiere datos entre los dos núcleos y las dos memorias a través del trabajo de sus dos canales. Ésto permite descargar y abrir archivos pesados mucho más rápido, sin comprometer las funciones básicas del equipo. De esta manera, podrás jugar los juegos 3D precargados (Nova, Asphalt 6, Lets Golf 2) calibrando la profundidad dentro de la pantalla de juego.

Este teléfono cuenta con 3 menús diferentes, el que viene por default del carrier, uno de LG/Android y otro más con una suite 3D en la que puedes acceder a fotografías, la cámara, YouTube y Juegos, todo con esta tecnología. La fecha de lanzamiento todavía no está definida, sin embargo, se planea que sea para mediados del mes de agosto de este año y tendrá un precio entre 10 y 11 mil pesos en prepago, en exclusiva con Telcel.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Estudio: Emborracharte te ayuda a no recordar (no mata las neuronas))

Al parecer todo este tiempo fuimos engañados respecto del real efecto que el alcohol tiene en nuestro cerebro. Siempre nos hicieron pensar que esos excesos de licor aniquilaban nuestras neuronas, pero no. Resulta que sólo intervendría con los receptores cerebrales, haciendo que las neuronas fabriquen esteroides que inhiben la formación de recuerdos. Es decir, sólo impiden recordar.

Esto según un estudio de investigadores de la escuela de medicina de la Universidad de Washington, que identificaron las células cerebrales específicas que generan aquellos períodos de los cuales al día siguiente simplemente no nos acordamos. Con ello, también podría lograrse un fármaco que permita prevenir esos borrones durante las juergas.

Los científicos descubrieron que si podían bloquear la fabricación de esteroides por parte de las neuronas, también podrían preservar la potenciación a largo plazo (LTP) en el hipocampo de las ratas. Y lo hicieron con enzimas 5-alfa-reductasa, un tipo de droga que contiene finasterida y dutasterida, que sirven para la reducción del tejido prostático. Lo bueno es que al comprender qué sucede cuando se inhibe la formación de memoria a causa del alcohol, también se podrá llegar a estrategias que mejoren la memoria.

De todas maneras, no es necesario tomar hasta quedar inconscientes si llegamos a tener en los bolsillos pastillas de esto, ¿cierto? A menos que hayamos sufrido de una terrible desilusión amorosa y el objetivo sea justamente “tomar para olvidar”…

Link: The biology behind alcohol-induced blackouts (Medical Xpress)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


LG presenta el LG Optimus Black en Mexicó con Telcel

El día de hoy, LG México presentó su nueva línea de smartphones Android que estarán disponibles a partir del próximo mes de Agosto en nuestro país, todos de forma exclusiva con Telcel.

LG, quien incursionará ya desde hace mucho tiempo en el mercado móvil, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de tres terminales que suponen una gran competencia para el recién llegado Samsung Galaxy S II y el ya conocido Motorola Atrix; estoy hablando del LG Optimus Black, LG Optimus 2X y LG Optimus 3D.

LG Optimus Black llama la atención por la inclusión de una pantalla NOVA de 4 pulgadas, que entre otras cosas, ofrece un mejor brillo y una visibilidad óptima en interiores como exteriores, en comparación con su competencia, ya que cuenta con 700 nits (unidad de iluminación, equivalente a una vela por pantalla metro cuadrado). Con ésto pensaríamos que el consumo de energía es sumamente alto, sin embargo, en interiores el consumo se reduce hasta en un 40% comparado con pantallas LCD convencionales.

Wi-Fi Direct es otra de las características con las que cuenta el Optimus Black, que permite a dispositivos Wi-Fi, “hablar” con otros sin la necesidad de un punto intermedio que sirva de enlace (hotspots).

En cuanto a cámara, este teléfono presenta por primera vez una cámara frontal de 2 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles con flash. Ambas se encuentran dentro del promedio, ofreciendo así una calidad regular, tal cual lo hacen la mayoría de dispositivos Android.

Como ya es costumbre, LG también creo su propia interfaz llamada Optimus 2.0, que permite acceder directamente a mensajes, correos y llamadas perdidas; si nuestra pantalla se encuentra bloqueada.

La gran desventaja del Optimus Black, es que llega a nuestro país con Android 2.2, y LG México no confirmó que vaya haber actualizaciones disponibles en un futuro, tema que ya ha afectado mucho a otras marcas. Sin embargo, podremos obtener un mejor rendimiento gracias a su procesador de 1GHz.

LG Optimus Black estará disponible a partir de la primer semana de Agosto, en exclusiva con TELCEL a un precio aproximado de MX$6,999 en prepago.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo estandar WiFi 802.11ac sera aun mas rapido

La nueva versión del estándar IEEE 802.11 ya está en marcha. Es más comúnmente conocido como WiFi, y aunque no lo parezca ha ido evolucionando con los años. a, b, g y ahora n son algunas de las versiones que mejor han llegado al mercado. La siguiente será 802.11ac y llegará dentro de unos pocos años.

Las primeras pruebas y demostraciones reales ya están sucediendo en algunas ferias especializadas. Su promotor, NTT (Nippon Telegraph and Telephone Corporation, compañía japonesa), ya ha logrado alcanzar los 120 Mbps en pruebas reales aunque sitúan el ancho de banda máximo teórico en 1 Gbps. Evidentemente será una cifra inalcanzable, pero a ella se irán acercando a medida que vayan evolucionando en el desarrollo del nuevo WiFi ac. La hazaña la han logrado utilizando seis antenas para la emisión de datos y otras tres para la recepción de los mismos.

La fecha de llegada estimada es aún una incógnita, pero se empiezan a barajar los primeros productos en el año 2013 y la finalización completa del estándar a finales del 2012. Por ahora parece que su uso será similar al de los actuales adaptadores WiFi, al menos desde el punto de vista del usuario y de su utilización real.

Vía | Electronista.
Más información | TechON.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


LG presenta el LG Optimus 2X en Mexicó con Telcel

La compañía presentó bajo el slogan “Más que inteligentes, geniales.” tres nuevos equipos que estarán disponibles en México a partir de agosto. Uno de los miembros de esta nueva familia de celularesinteligentes es LG Optimus 2X P990, un teléfono con doble núcleo que integra el sistema operativo Android 2.2.

Desarrollado con la tecnología NVIDIA Tegra con doble procesador para celulares, ofrece mejoras de rendimiento en navegación web y juegos. De igual manera, soporta el multitasking al 100% y la respuesta al toque es instantánea. Ofrece una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Está optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, cuenta con la función de espejo por HDMI, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores. Además, gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI usar juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes imitando la experiencia de una consola de videojuegos.

“Con el LG Optimus 2X, estamos brindando a nuestros consumidores innovadoras funciones para llevar tu mundo de negocios y diversión en tu mano con un diseño estilizado”

Antonio Hidalgo, Director Senior de Mercadotecnia de LG Electronics México

LG Optimus 2X es el primer dispositivo móvil que ofrece 7.1 canales de audio envolvente virtual, casi como un Home Theater. Al mismo tiempo, el intercambio de archivos puede hacerse con la conexión DLNA, que permite transferir contenido almacenado desde y hacia dispositivos digitales compatibles.

Características principales:

  • Procesador de Doble Núcleo NVIDIA Tegra 2 con 1 GHz
  • Sistema operativo Android 2.2
  • Grabación y Reproducción de video 1080p MPEG-4/H.
  • Función espejo HDMI
  • Pantalla WVGA de 4-pulgadas
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 1.3 MP
  • Multi-canales 7.1 de sonido envolvente virtual
  • 8 GB de memoria
  • Expansión de memoria MicroSD (hasta 32GB)
  • Conexión Micro-USB
  • Batería 1500 mAh
  • Compatible con Adobe Flash Player 10.1
Este esquipo estará disponible de manera exclusiva con Telcel y tendrá un precio aproximado de 8,999 pesos en prepago. Se espera que se encuentre en todas los centros de atención durante la segunda semana de agosto de 2011.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google + permite nuevamente realizar invitaciones

Google + la nueva red social, de Google permitiría nuevamente a sus usuarios realizar invitaciones a sus amigos, para que puedan unirse al sitio.

El miércoles de la semana pasada Google decidió cerrar las invitaciones y registros debido a la demanda excesiva que se produjo. Una medida para controlar las masivas invitaciones de algunos usuarios, será cancelarles ese privilegio, para así mantener al servicio más estable.

Por lo cual según David Besbris, un ingeniero de Google, dijo que hay más probabilidades a que le llegue una invitación a tus amigos, si es que invitas a algunos pocos, a que les lleguen invitaciones a toda una lista que pongas.

Google quiere ir de a poco con este servicio para así hacer pruebas y analizar la infraestructura del sitio y así ver cómo se comporta con las distintas demandas a nivel global. La idea es ir corrigiendo los bugs y además de probar el sitio móvil en los distintos smartphones, como también su aplicación disponible para Android.

Link: Google+ invites re-open to double user base (TechSpot)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Profesor de fisica en los EEUU utiliza Angry Birds para enseñar a sus alumnos

Hay mucha gente que se ha vuelto adicta a Angry Birds, y la euforia del juego ha crecido tanto que Rovio, la compañía creadora de este juego, ha lanzado mercancía sobre él como juguetes, peluches, bolsas, incluso se planea lanzar una película para el 2014. Ahora un profesor de Atlanta ha capitalizado el potencial de este juego, ¿Cómo? aplicándolo a sus lecciones de su clase de física.

John Burk, profesor de física de tercero de secundaria en la Westminster School. Él le hizo una pregunta a sus alumnos, ¿Qué significan las leyes de la física en Angry Birds? A Burk le surgió el interés por aplicar este juego en su salón de clases y comenzó a bloggear al respecto.

Dado que los pájaros son catapultados al aire, era el ejemplo perfecto para enseñarle a sus estudiantes el “tiro parabólico” y con este juego, sus estudiantes lograron aprender en sólo 30 minutos.

Además no es que los estudiantes estén pegados a sus smartphones todo el tiempo, sino que utilizan la versión de Chrome para su clase. ¿Qué tal?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Motorola presenta Motorola Pro en México

El teléfono con el que la marca pretende competir directamente con los smartphones de BlackBerry, enfocándose a un mercado meramente empresarial. Para empezar, el equipo cuenta con un teclado físico QWERTY que pretende facilitar la escritura rápida, de igual manera y para los que no se acostumbran a ese tipo de teclado, también puede deslizarse un teclado virtual. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Las principales características de Motorola PRO son las siguientes:

  • Admite correo electrónico Exchange y Gmail para empresas
  • Búsqueda en directorio corporativo, calendario unificado para empresas y sincronización con Google Calendar
  • Navegación tipo PC con Adobe Flash Player 10.1 en pantalla luminosa completa de 3,1” con funcionalidad de toques múltiples basada en Android 2.2
  • Permite visualizar, editar y compartir documentos, incluidos hojas de cálculo Microsoft Excel, presentaciones PowerPoint y documentos Word
  • Funciones de seguridad incorporadas; incluye integración VPN de cabeceras múltiples AuthenTec IPSec, inhabilitación remota de dispositivos y tarjetas SD, y protección por contraseña compleja. Encriptación de equipos y tarjetas SD disponible.
  • Funcionalidad 3G Mobile HotSpot – Permite al cliente conectar hasta cinco dispositivos y laptops equipados con funcionalidad Wi-Fi
  • Cámara de 5 MP con enfoque automático y flash LED dual y video de calidad DVD
  • Antenas de diversidad 3G; mejoran el alcance y la velocidad de datos
  • Conectividad DNLA compatible con Wi-Fi
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Centurion (2010) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL: Centurion
AÑO: 2010
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Neil Marshall
GUIÓN: Neil Marshall
MÚSICA: Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA: Sam McCurdy
REPARTO: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, Liam Cunningham, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale, Eoin Macken, Robert Roman Ratajczak
PRODUCTORA: Celador Films
GÉNERO: Acción. Bélico. Aventuras | Antigua Roma
Código: http://www.imdb.com/title/tt1020558/

Sinopsis
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 700 Mb
Duración: ... 1:37:30 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 883 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::