5 de agosto de 2009

Arrastrame al Infierno (TS SCREENER - HQ) (Español) (2009)


Dirección: Sam Raimi.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 99 min.
Género: Terror.
Interpretación: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Sra. Ganush), Adriana Barraza (Shaun San Dena), David Paymer (Sr. Jacks), Dileep Rao (Rham Jas), Bojana Novakovic (Ilenka).
Guión: Sam Raimi e Ivan Raimi.
Producción: Rob Tapert y Grant Curtis.
Música: Christopher Young.
Fotografía: Peter Deming.
Montaje: Bob Murawski.
Diseño de producción: Steve Saklad.
Vestuario: Isis Mussenden.
Estreno en USA: 29 Mayo 2009.
Estreno en España: 31 Julio 2009.


SINOPSIS

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?


MEGAUPLOAD

15 partes



Mil dólares por un dominio .mx


Los dominios mexicanos .com.mx, y similares, son de los más caros del mundo con un costo anual de USD$35, sin embargo ese precio será un regalo comparado el nuevo precio de la terminación directa .MX.

El 31 de julio se vence el proceso de preregistro para los usuarios que ya posean un dominio .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .net.mx y .gob.mx, y desde el 1 de septiembre cualquier persona podrá registrar su dominio .MX pero a un precio de USD$1.000 dólares. Sí, es un verdadero WTF!

Según NIC México el precio inicial será el ya mencionado e irá disminuyendo paulatinamente hasta llegar a los USD$35 el 31 de octubre. Posteriormente, el precio definitivo de los dominios .MX quedará congelado en USD$50 y las otras terminaciones (.COM.MX, .ORG.MX, .EDU.MX, .NET.MX, .GOB.MX) se quedarán en USD$35.

Parece que las intenciones de NIC México son las de evitar que se haga un mal uso de terminaciones .MX y con el preregistro actual se favorece a los dueños que ya tienen un .com.mx, pero no dejo de pensar que mil dólares es una cantidad ridícula por un dominio y que al final esos USD$50 siguen siendo excesivos comparado con prácticamente el resto de los dominios del mundo. Si aún así les urge registrar un .MX y no poseen el .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .net.mx o .gob.mx; vayan pensando en romper sus alcancias.



Softendo Super Mario Bros 3: Mario Forever 4.4



Softendo Super Mario Bros 3: Mario Forever 4.4
23,2 MB | Ingles | Compresion: RAR | FREE
DESCRIPCION
Mario Forever es una adaptación del clásico juego de Nintendo “Super Mario”. Se distribuye gratuitamente y es compatible con todas las versiones de Windows. El juego está dividido en 21 niveles, distribuidos en 8 mundos.
Las graficas y sonidos de este juego son similares a las del juego original, así como su historia y misión: Los ejércitos de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach y Mario debe rescatarla.


Información de Descarga:

Tamaño: 23,2 MB (24.415.575 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 6E734D2B29B98D64C959039E84A7B8E7
Web del Autor: Entrar


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/9x/Me/NT/2K/2K3
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de sonido



El Juego + Dificil Del Mundo (Juego Flash)


ADVERTENCIA: ESTE JUEGO ES SOLO PARA GRANDES GAMERS!!!

bueno pues komo les digo dicen ke es el juego + dificil de todo el mundo, espero y puedan hacerlo!, kreo ke el record de este juego es el nivel 29 de 30 asi ke si haces el nivel 30: te felicito!!! eres grande en esto jajaja,,.... bueno espero y les guste
+Descarga:
+Tamaño: 5 Mb.
+Servidor: Rapidshare.



Bill Gates dejó Facebook porque mucha gente quería ser su amiga


Como algunos de ustedes recordaran en el 2007 Microsoft invirtió 240 millones de dólares en Facebook, por lo que el Tío Bill (Bill Gates) se animó a sacar su cuenta real de Facebook en donde compartió con 112 amigos que agregó datos como el hecho de que le gusta leer, su interés por la filantropía, que una de sus películas favoritas es Tron, o bien unirse al grupo JFF (Just For Fun / Solo por diversión).

Pero esa diversión llego a su fin después de recibir más de 10,000 solicitudes de personas que querían agregarlo como amigo y el problema según él, era averiguar quién era o no un verdadero amigo.

Esto lo confesó el pasado sábado en Nueva Delhi donde recibió el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi a nombre de la Fundación Bill y Melinda Gates, donde también confesó que “no es demasiado bueno escribiendo mensajes por teléfono” y que tampoco es “una persona tecnológica día y noche“.

Con esto es la segunda persona en esta semana que anuncia su retirada de las redes sociales, después de que Trent Reznor, uno de los músicos más populares en Twitter con más de 654,000 followers, cerró definitivamente su cuenta afirmando que para él las consecuencias negativas han sido mayores que los beneficios: “Mi experimento parece haber arrojado un resultado: los idiotas mandan (idiots rule)”.