5 de febrero de 2012

Fringe - Temporada 4 Capitulo 11: Making Angels


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III podrian ser a prueba de agua

¿Has sufrido la pérdida de tu teléfono en las garras de una alberca o un vaso de agua? Éste rumor puede tener la solución a ésos trágicos momentos.

Según la nota de todaysiphone.com, una de sus fuentes cercanas y confiables, les comentó que los próximos modelos de Apple y Samsung vendrían equipados de fábrica con el tratamiento Liquipel.

Liquipel es un proceso en el que te smartphone es cubierto con una capa de protección especial. El tratamiento no deja rastro alguno sobre tu teléfono, sigue funcionando como siempre. La protección incluso entra a los componentes vitales del aparato, para poder protegerlo de una manera óptima.

Ahora bien, ¿para qué le aplicarían el tratamiento desde la fábrica? Al parecer las compañías aseguradoras reciben muchos casos de teléfonos “nadadores” que al tener contacto con agua se descomponen y el usuario pide uno nuevo. La aplicación de Liquipel le daría un giro a las aseguradoras. Y además es una gran punto de venta para los teléfonos high-end de las marcas.

Por el momento sólo es aplicable a algunos modelos y tiene un costo de $59 USD. El truco de revivir tu celular con arroz dejaría de existir.

Chequen el video para ver una demostración del producto (me dio un micro-infarto cuándo le ponen agua :D ).

click para ver el video


Enlaces: Today’s iPhone | Liquipel

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::