21 de diciembre de 2011

El PS Vita ha vendido más de 300,000 unidades en solo dos días

Con tan sólo dos días después de haber sido lanzada, la nueva consola portátil de Sony ha vendido ya más de 300,000 unidades. Como sabrán el PS Vita por el momento está a la venta solamente en Japón, imaginen las ventas que tendrá cuando llegue al resto del mundo.

A pesar de que sus ventas son espectaculares, no lograron superar las del 3DS, que vendió 371 mil unidades en dos días, mientras que el Vita alcanzó los 321,400 unidades vendidas. Claro, semanas después las ventas del 3DS cayeron estrepitosamente, y parece que ese no será el caso del Vita.

Se espera que el PS Vita llegue a nuestro continenete y a Europa para principios del 2012, más específicamente en febrero. Definitivamente este es uno de los gadgets más esperados del 2012. ¿Lo comprarán cuando llegue a nuestro país?

Fuente: Gaming Nexus

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

American Horror Story - Temporada 1 Capitulo 11: Birth

  
Episodio: 1x11 "Birth" 
Calidad: HDTV 
Subtítulos en español: incorporados 
Formato: .rmvb

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::