20 de diciembre de 2011

Merlin - Temporada 4 Capitulo 12: The Sword in the Stone Part 1



Episodio: 4x12 "The Sword in the Stone Part 1" 
Calidad: HDTV 
Subtítulos en español: incorporados 
Formato: .rmvb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Middle - Temporada 3 Capitulo 11: A Christmas Gift

 


Episodio: 3x11 "A Christmas Gift" 
Calidad: HDTV 
Subtítulos en español: incorporados 
Formato: .rmvb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google podria presentar su nueva tablet en 6 meses

El Presidente  de Google, Eric Schmidt, dijo durante una entrevista con un periódico italiano, que la compañía está preparando la salida de su Tablet Nexus para el primer semestre del 2012. De igual manera comentó que se viene una “competencia brutal” con Apple.
Estas fueron las declaraciones de Schmidt:
“En los próximos 6 meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad y el mercado de las comunicaciones móviles verá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google, porque así es el capitalismo”
No se dieron detalles específicos de la Tablet, y claro, las especulaciones ya comenzaron. Varios dicen que dicho gadget podría ser fabricado por Motorola, ahora que se encuentra bajo control de Google, parecer ser la mejor opción.  Sin embargo, tomemos en cuenta que los 2 últimos smartphones de la línea Nexus fueron fabricados por Samsung, así que ahí hay otra posibilidad.
Algo que es muy importante tomar en cuenta es que esta tablet podría ser la mejor opción en el mercado de aquellas que operan con Android, ya que tendría el OS en su más pura expresión, sin ninguna interfaz personalizada por algún fabricante, quizá con esto podremos ver el verdadero potencial de Android en una tablet.
Fuente: El Economista

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hackean el sitio web de TV Azteca

 Hoy por la madruga el sitio web de TV Azteca sufrió un defacement por parte de los grupos hackers Safey Last Group e Islam-4.
De acuerdo con reportes en Twitter y el sitio Zone-H, la página de la televisora se mantuvo inaccesible hasta antes de las 3 de la madrugada del día martes. No si antes mostrar una desfiguración de su portada que contenía una imagen contra Televisa y TV Azteca, además de incluir parte del manifiesto hacker de The Mentor y una cita de la película JFK.
Si volvimos, Nosotros buscamos detrás del conocimiento… y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos… y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, ustedes hicieron la guerra, ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, somos entonces criminales. Nuestro crimen es la curiosidad. Nuestro crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan.
El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo’…
Más tarde Anonymous Iberoamérica lanzó un comunicado donde deslinda de estos ataques pero felicita a los grupos hackers. De acuerdo con el comunicado, en Anonymous existe la regla de no atacar a medios de comunicación, debido a que son parte fundamental en la libertad de expresión.
Al ser TV Azteca uno de los principales factores de la indescriptible corrupción en México a todos los niveles y el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana, aplaudimos enormemente los esfuerzos de estos grupos mencionados y, aunque hemos tenido diferencias en el pasado, creemos en el principio de la coexistencia pacífica como eje rector de nuestra lucha por un mundo mejor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::