22 de septiembre de 2009

Disponible Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 6


El camino hacia la nueva versión 9.10 de Ubuntu, que llevará el nombre de Karmic Koala, continúa siendo recorrido por el equipo de desarrollo y ya se ha completado la fase Alpha con su sexto hito. Lo siguiente, en menos de dos semanas dispondremos de la Beta, en apenas un mes la Release Candidate y la fiesta del lanzamiento final llegará el 29 de octubre.

En esta nueva edición nos encontramos con:

  • la última versión del kernel 2.6.31 de Linux y de los entornos de escritorio GNOME y KDE (en el caso de Kubuntu).
  • el servicio Ubuntu One por defecto, plenamente integrado en el escritorio.
  • Grub2 como gestor de arranque y Ext4 como sistema de ficheros por defecto.
  • arquitectura UXA para el driver de gráficas Intel, disponible pero todavía en pruebas.

Una mejora importante en esta versión es el cambio total del arranque del sistema, el cual ha mejorado enormemente en cuanto a su aspecto visual y también en el tiempo empleado para arrancar:


Enlace | Ubuntu 9.10 Alpha 6


Norton AntiVirus 2010, Full, Crack (Español)


La protección contra virus y spyware de Internet más rápida que puede adquirir

Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.
Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.
El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.
Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.

102 Fondos de Escritorio Windows Seven


Fondos de escritorio muy atractivos con el estilo windows seven. El pack contiene una gran cantidad de imágenes de alta definición y diversos estilos para todos los gustos.

Norton Internet Security 2010, Full, Crack (Español)



La protección contra virus y spyware de Internet más rápida que puede adquirir

Norton Internet Security 2010 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.
En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2010 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.
Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.
Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.