10 de mayo de 2012

Sony Xperia S sera presentado el 15 de Mayo en México con Telcel

El teléfono insignia de Sony para este 2012, el Xperia S anuncia su llegada a México, un terminal que viene a la gama alta de terminales portando Android como su sistema operativo, e iniciando un nuevo legado para la compañía que ahora se ha quitado el Ericsson de su nombre.

El Sony Xperia S tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine, su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.5 GHz hace que se comporte como todo un caballero en cuanto al rendimiento, además con su cámara de 12 megapixeles es una buena opción para aquellos que quieran capturar sus mejores momentos en foto y video con resolución de hasta 1080p.
xperia-s-white-horizontal-android-smartphone-940x529-copia.jpg
El uso de los llamados SmartTags también llegará a nuestro país, utilizando la tecnología NFC por la cual con estas pequeñas etiquetas podremos cambiar entre configuraciones del terminal solo con pasarlo cerca de ellas. Su almacenamiento interno de 32GB, lo podremos compartir por medio de conexiones como DLNA, HDMI, o Bravia Sync, hacia nuestros centros multimedia de nuestro hogar.

Sin duda un muy buen equipo que viene a dejar una marca en este 2012, portando Android 2.3 (con posibilidad de actualizar a Android 4.0) llega a México como el teléfono insignia de Sony. Estará disponible a partir de 15 de mayo con Telcel a un precio en Amigo Kit de $9059 o en un plan tarifario 300 a 24 meses por $1999, ¿Quieren uno?

Fuente | Sony Xperia (Twitter)
Más Información | Sony Mobile

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Samsung presenta su nuevo smartphone con Windows Phone

Después de que varios rumores circularan por Internet acerca de un nuevo lanzamiento por parte de Samsung, el día de hoy fue presentado oficialmente el nuevo smartphone de la compañía surcoreana, se trata nada más y nada menos que del nuevo Samsung Focus 2 con Windows Phone, el novedoso sistema operativo móvil de Microsoft.

La intención de Samsung es clara, no conformes con ser los auténticos reyes en el mercado de los smartphones con Android, la empresa surcoreana pone sus cartas para dominar también el mercado de smartphones con Windows Phone que actualmente están dominados por los novedosos terminales de Nokia.


Uno de los aspectos que destaca del nuevo Samsung Focus 2 es sin lugar a dudas el diseño del aparato en sí ya que es totalmente blanco y la ausencia para bandas que no sean LTE es decir, 4G.

Las especificaciones completas son las siguientes:
  • Sistema operativo: Windows Phone 7.5 Mango
  • Dimensiones: 4.79 ” x 2.47 ” x 0.43 ”
  • Peso: 121 gramos
  • Batería: 1750 mAh
  • Redes: GSM Quad-band 850/900/2100MHz LTE con banda dual 4 & 17
  • Velocidad de datos: EDGE/GPRS/HSPA+/LTE
  • Pantalla WVGA Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixles
  • Camara de 5.0 Megapixeles con autofoco, grabación en alta definición y zoom digital de 4x
  • Conectividad: Bluethoot A2Dp 1.2
  • Memoria: 8GB
Otro dato curioso es que no fue mencionado el procesador del dispositivo, pero debido a los requerimientos mínimos que Microsoft exige para utilizar su sistema operativo, suponemos que mínimo será de 800 mhz.
El Samsung Focus 2 estará disponible primeramente Estados Unidos con AT&T el próximo 20 de mayo y su expansión al resto del mundo deberá ocurrir en los próximos meses.
 
Más información en Samsung
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook presenta su tienda de aplicaciones

Hoy en día las tiendas de aplicaciones se han vuelto muy útiles debido a que reúnen la mayoría de las aplicaciones que la gente utiliza lo cual lo hace algo muy práctico. Pues el día de hoy Facebook ha anunciado se App center, el lugar en el cual estarán reunidas todas las aplicaciones sociales que de cierta manera podemos ligar con nuestras cuentas de Facebook:

Hoy, estamos anunciando el App Center, un nuevo lugar para que la gente pueda encontrar aplicaciones sociales. El App Center ofrece a los desarrolladores una forma adicional de hacer crecer sus aplicaciones y crea oportunidades para más tipos de aplicaciones para tener éxito.

En las próximas semanas, la gente será capaz de acceder al Centro de aplicación en la web y en la App para iOS y Android de Facebook. Todos los lienzos, las aplicaciones móviles y web que siguen las pautas se pueden enumerar. Todos los desarrolladores deberían empezar a prepararse hoy para asegurarse de que su aplicación se incluya para el lanzamiento.
Además Facebook cuidará mucho el aspecto de las aplicaciones que estén bien desarrolladas y tomarán mucho en cuenta los comentarios y valoraciones de los usuarios para mostrar las buenas aplicaciones y no mostrar las que resulten ser mal calificadas por los usuarios. En el caso de los desarrolladores, tendrán las estadísticas de como se esta valorando su aplicación por lo que podrán estar al pendientes de todo lo que pase y el comportamiento que los usuarios vayan teniendo con ella.

La App Center estará disponible dentro de muy poco para todos los mas de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook pero por lo pronto los desarrolladores pueden visitar el sitio de App center para que puedan ver todo lo que necesitan para poder tener su aplicación dentro de la tiendas de aplicaciones de facebook.

Fuente Facebook

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::