31 de enero de 2012

House MD - Temporada 8 Capitulo 10: Runaways


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Firefox 10 ya disponible para su descarga

Mozilla ha liberado la version 10 de su navegador Firefox, esta actualización ha venido como una versión mas del ciclo de rápidas liberaciones que se a dado desde la 4 hasta la que han liberado hoy.

En esta última versión se muestran nuevas características, la que más me llama la atención es como se esconde el botón de avance, una vez que presionas el botón de retroceso el botón de avance se asoma, será para ahorrar espacio o para no tener que ver el botón desactivado en una navegación a donde no hay una página adelante, esta característica es la única mejora visual, también incluye una mejor compatibilidad con la mayoría de complementos, incorpora Anti-Aliasing para mejora en los gráficos WebGL y tiene en su API mejoras que le permiten construir una aplicación Web para que se ejecuta en pantalla completa.

Esta nueva versión de Firefox es una actualización que puede pasar desapercibida por algunos usuarios (ya que la versión 9 tiene poco tiempo en el mercado y no traen muchas diferencias), pero viene a competir con las actualizaciones que se vienen haciendo también en el navegador Chrome, ya que ambos navegadores son los que están peleando actualmente el mercado, ahora solo queda saber si en un momento estas actualizaciones vienen a poner a Firefox una vez más en la cabeza como mejor navegador. Pueden descargar Firefox 10 tanto en versión para Windows y Mac OS.

Fuente | Firefox
Descarga | Windows, Mac OS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BlackBerry London sera el primer smartphone en contar con Blackberry 10

Aunque tuvimos un primer adelanto hace unos meses en forma de prototipo, para el que tuviera ganas de ver cómo será un terminal de RIM con el sistema operativo BlackBerry 10, os dejamos con la primera imagen de lo que será BlackBerry London.

Los especialistas en la materia CrackBerry han conseguido material promocional y la verdad es que comparte con el prototipo el hecho de ser un teléfono sin teclado QWERTY, pero las líneas de diseño son diferentes, nada que ver con la inspiración Porsche del prototipo.

Lo que vemos en la pantalla podría ser por primera vez la interfaz de BlackBerry 10, basada en el trabajo que se está haciendo con QNX, que nos hará olvidar el actual BlackBerry OS.

El dispositivo, a pesar de tratarse de una recreación, parece ser especialmente delgado, y el plástico parece ser el protagonista en lo que a materiales se refiere, con el logo bien visible en la trasera del aparato.

Se rumorea que el hardware interno puede tener dos dueños, o Qualcomm o Texas Instruments, sea cual sea, podría ser un chipset de doble núcleo a 1.5GHz.

Les recordamos que la compañía ha tenido un cambio de CEO hace unos días, y analizamos para las razones del cambio y el futuro de los teléfonos y tablets BlackBerry.

Vía | CrackBerry

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Crear un video a partir de tu Timeline de Facebook

El Timeline de Facebook está levantando tanto odios como pasiones (aunque parece haber más de los primeros). Tal vez por ello es que el mismo Facebook está propocionándolo como puede para que tenga más aceptación. Ejemplo de esto es la aplicación que vamos a ver a continuación.

TimelineMovieMaker (o “Editor de video de la biografía”) es una aplicación web que nos permite convertir el contenido de nuestro Timeline en un atractivo vídeo con música. Ha sido desarrollada en conjunto con Facebook y la agencia de marketing Definition6, de manera que más que tratarse de un proyecto más basado en el Timeline, se puede considerar como una aplicación oficial.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: una vez que le damos acceso nuestra cuenta, irá recopilando información con la cual construir el vídeo. Cuando haya terminado ese proceso, podremos cambiar las fotos que aparecen en el vídeo o elegir otra música de entre los cinco temas que se nos ofrecen. Cuando ya demos por bueno el resultado obtenido, lo podremos compartir por Facebook.

Hay que reconocer que el resultado es bastante llamativo, aunque hubiese sido de agradecer que nos diese la posibilidad de descargar el resultado a nuestro ordenador para poder conservarlo. Ah, un aviso: si son de los que no tienen muchas fotos subidas, les pedirá que suban un mínimo de 75 fotos. Si no, la aplicación no funcionará.

Vía | The Next Web

Enlace | TimelineMovieMaker

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::