1 de febrero de 2011

La RC de Internet Explorer 9 será lanzada el 10 febrero, con protección anti-tracking

Unos 4 meses después de que la Beta de Internet Explorer 9 haya visto la luz en San Francisco, Microsoft ya se prepara para pasar a la siguiente fase y lanzar la RC de este navegador. Y al parecer de nuevo ocuparán a San Francisco como sede para este lanzamiento, que tendría lugar el próximo jueves 10 de febrero.

Lo mejor de todo es que ya se han filtrado algunas capturas de pantalla- de la Release Candidate. En esas imágenes vemos que habrá cambios pequeños en la UI de Internet Explorer 9. Se ha cambiado el diseño de las pestañas por uno con bordes cuadrados, más limpio y acorde con el resto de la interfaz, y también se ha reducido ligeramente el espacio que ocupa la barra de direcciones/herramientas para que tengamos todavía más espacio para visualizar las páginas web.

Asimismo, se han hecho pequeños cambios en la página de “nueva pestaña”, añadiendo accesos directos a la Navegación privada (InPrivate) y al servicio de recomendación de sitios web de Internet Explorer. En resumen, son novedades que a la mayoría de los usuarios le parecerán insignificantes, pero que denotan que se trata de una release mucho más pulida y con cuidado por los detalles.

En cuanto a nuevas características, la RC incluye un filtro de ActiveX, además se agrega una función que permite evitar que los sitios que visitamos accedan a nuestra ubicación geográfica, y también se incorporará la famosa Tracking Protection, que evitará que los sitios web hagan seguimiento de nuestra actividad,

Por último, hay mejoras en el soporte a HTML5. El navegador ahora anota 116 puntos de 300 en este test, 20 puntos más que en la anterior prueba, pero todavía muy detrás de otros navegadores, como Chrome que anota 231 puntos. En cuanto al conocido test Acid3, IE9 sigue marcando 95 puntos, y al parecer esto no cambiará, ya que Microsoft ha decidido no implementar las fuentes SVG y SMIL, que es justamente lo que evalúa el test Acid3 con las últimas 5 centésimas de la puntuación. Eso sí, según ciertos sitios, estas 2 características pronto podrían ser sacadas del test Acid 3, y de los estándares SVG.

Vía | LiveSide

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


Spartacus - Gods of The Arena. Temp 02 Cap 02. Rmvb. Sub Español. 2011

Titulo: Spartacus.Gods.of.The.Arena-S02E01-Past Transgressions
Capitulo: 02
Temporada: 2
Calificación IMDb: 9.8/10
Genero: Accion | Aventuras
Duración: 51min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 190 MB aprox.
Formato: Rmvb.

Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vulnerabilidad crítica afecta a todas las versiones de Windows

Si eres usuario de Windows y utilizas Explorer para navegar por Internet, te recomendamos que busques una alternativa para este último debido a que se ha descubierto una importante vulnerabilidad que afecta al motor de MHTML.

En concreto la vulnerabilidad se aprovecha de un fallo que afecta al motor de MHTML (formato con el que podemos guardar páginas web en un único archivo). De esta manera un atacante inescrupuloso podría crear un enlace que ejecute un script que se encargue de recolectar toda la información (incluso la personal) transmitida en una sesión del navegador.

Si bien desde Microsoft señalan que la vulnerabilidad aún no ha sido aprovechada, ya existe una prueba de concepto circulando por la red.

Los de Redmond ya se encuentran trabajando para liberar un parche que solucione el problema, mientras tanto la única alternativa disponible es desactivar el soporte para archivos MHTML.

Link: Microsoft releases Security Advisory 2501696 (Microsoft Security Response Center)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Carlos Slim invertirá 3,600 millones de dólares en México

Hoy en una conferencia de prensa Carlos Slim, anunció que Grupo Carso invertirá en México 44,650 millones de pesos (US$3,600M) en el 2011, siendo el sector de las telecomunicaciones el mayor favorecido con un 40%.

Grupo Carso invertirá principalmente en infraestructura, minería y telecomunicaciones, mediante subsidiarias tales como IDEAL con más de 13 mil millones de pesos, Frisco con 10 mil millones y Telmex también 10 mil millones igual que América Móvil.

Slim afirma que la mayor parte de la inversión de Telmex será para mejorar la calidad de la banda ancha y dijo que en corto plazo Telmex ofrecerá velocidades de banda ancha superiores a las compañías de cable. Así, en el 2015 dos de cada tres mexicanos tendrían acceso a Internet a través de Telmex.

Por otro lado, lamenta las interferencias en la red 3G de Telcel – que lleva 3 meses afectado a algunos usuarios – pero aseguró que están trabajando para resolver el problema. Mientras tanto ya se realizan pruebas con redes 4G con la mira a invertir en esta tecnología el próximo año.

También manifestó que mediante su programa de “Educación y Cultura Digital” se creará una Universidad Digital para la formación y desarrollo de capital humano en zonas donde haya una mayor demanda de empleos. De acuerdo a un reciente boletín informativo de Telmex, en 2010 a través del programa “Impulso a la Innovación Tecnológica” 20 millones de mexicanos se vieron beneficiados gracias a acciones en materia de conectividad, educación y cultura digital.

Links:
- Slim invertirá 44,650 mdp en México (CNNExpansión)
- MundoContact (Twitter)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google2SRT v0.5.2 Multilenguaje (Español), Descarge los Subtítulos de Youtube y GoogleVideo

Google2SRT v0.5.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 571 KB | WinXP/Vista/7 | Requiere Java

DESCRIPCION

Google2SRT es una herramienta pensada para descargar los subtítulos “no incrustados” (Closed Captions – CC) de los vídeos de YouTube/Google Video que los incorporen y convertirlos a un formato estándar (SubRip – SRT) soportado por la mayoría de los reproductores de vídeo.

Los subtítulos “no incrustados” de YouTube/Google Video (CC bajo su terminología) a día de hoy aún no se pueden descargar de una manera sencilla. Aunque se descarguen, éstos no son funcionales en un reproductor de vídeo cualquiera, sea software o un reproductor DivX doméstico, ya que se encuentran en un formato propio de Google.

Es por eso que Google2SRT permite descargarlos y convertirlos a un formato reconocido por la mayoría de reproductores (SRT) y que puede ser convertido a otros formatos también conocidos como SSA (SubStation Alpha) o SUB (MicroDVD) mediante otras aplicaciones software disponibles en Internet.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Google2SRT-0.5.2
BitShare | Megaupload | FileSonic | FileServe | Letitbit | DD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook fue la página más bloqueada por las empresas en el 2010

Como estás leyendo esta nota, probablemente dejaste de lado tus tareas y deberes laborales y te apuesto que en la otra pestaña tienes abierto Facebook, ¿o no? Y si no, seguro que es porque de seguro ya te lo bloquearon.

Varios estudios han demostrado que las redes sociales son los sitios que más hacen desperdiciar tiempo a los trabajadores, junto con los juegos online y el correo electrónico y ahora uno ejecutado por OpenDNS estableció cuáles son los sitios de internet más bloqueados por las empresas durante el 2010.

El listado fue liderado por Facebook con un 23%, seguido de lejos por MySpace que tiene un 13% y el podio lo completa YouTube con un 11,9%. De lejos asoman Ad.Doubleclick (5,7%), Twitter (4,2%), Hotmail y Orkut (ambos con un 2,1%), Ad.Yieldmanager (1,8%), Meebo y eBay (ambos con un 1,6%).

¿Cuántas de estas páginas tenías abiertas ahora y cuáles debieran crees que engrosarán el próximo listado?

Link: The Top Websites Blocked By Businesses In 2010 Ranked By OpenDNS (The Huffington Post)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los Romanticos (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

Título original: The Romantics
Título : los romanticos
País: USA
Año: 2010
Productora: 10th Hole Productions
Director: Galt Niederhoffer
Guión: Galt Niederhoffer (sobre su propia novela)
Reparto: Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Jeremy Strong, Candice Bergen, Adam Brody, Elijah Wood
GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Cine independiente USA

Sinopsis
Siete amigos de la universidad se reúnen seis años después para una boda: la de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). Las cosas comienzan a torcerse cuando Laura (Katie Holmes), la dama de honor, y la novia, chocan, entre otros temas, por el novio, con quien Laura tuvo una relación amorosa en el pasado.



dvdrip
Formato : AVI
Tamaño del archivo : 699MB
Duración : 1h 36min.
ID Códec : XVID
Ancho : 608pixeles
Alto : 336pixeles
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ID Códec/Pista : MP3
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07