19 de octubre de 2010

Noche Y Dia/Encuentro Explosivo/Knight and Day (2010) Dvdrip Latino (Accion) [.Avi]


La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

*Titulo: Noche Y Dia/Knight and Day
*Año: 2010
*Genero: Acción. Aventuras. Comedia
*Reparto: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Celia Weston, Dale Dye
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 699 MB
*Formato: Avi
*Servidores: Megaupload
*Calidad: (DVDRip)

http://www.megaupload.com/?d=U9E1HP71
http://www.megaupload.com/?d=KETMODDU
http://www.megaupload.com/?d=WIKE8MP3
http://www.megaupload.com/?d=8EZ7Y27E
http://www.megaupload.com/?d=TMU6W0KX
http://www.megaupload.com/?d=QHZ3FJ6A
http://www.megaupload.com/?d=2VCDLJFQ
http://www.megaupload.com/?d=ZUVEOW0E

PASS:
theemilio_crazy

Esto se acaba: todas las direcciones IPv4 disponibles estarán ocupadas a principios del 2011

Lo que antes parecía un asunto lejano se ha convertido más rápido de lo que esperábamos en algo de lo que hay que ocuparse cuanto antes: Más del 95% de las direcciones IPv4 ya están en uso (en el vídeo aparecen más direcciones libres, pero por su antiguedad), lo que significa que quedan alrededor de 80 millones de direcciones IP disponibles para ser asignadas. Con los tiempos que corren en los que cada vez más dispositivos se conectan a internet, 80 millones de IPs libres no es nada.

Si las previsiones se cumplen, la última dirección IPv4 libre se otorgará algún día de los primeros meses del año que viene, haciendo patente la completa necesidad de actualizar las direcciones al nuevo IPv6, con 2 elevado a 128 direcciones libres. Eso son 340 sextillones de “plazas libres” para nuevos dispositivos, un número absurdamente grande. Para hablar claro, eso son 340 millones de millones de millones de millones de millones de millones de direcciones IP disponibles.

¿Qué tenemos que hacer nosotros? Seguramente nada, ya que los ordenadores y dispositivos móviles actuales ya están preparados para poder tener direcciones IPv6. Lo más importante es procurar que los servidores con páginas, servicios y aplicaciones web sean capaces de tener esas nuevas direcciones, ya que de lo contrario verán cómo todo su contenido no podrá ser accesible desde todos los dispositivos con el nuevo tipo de direcciones.

Todos somos humanos, así que seguro que habrá un seguido de problemas con las páginas web en cuanto sea necesario recurrir a este cambio. De todas forma no hay que ser alarmistas (pero sí precavidos), esto no va a “romper internet y los ordenadores” como se dijo que haría el efecto 2000 o la acción de buscar Google en Google.

Vía | TechCrunch
Vídeo | YouTube

Acrobat X Suite: Adobe presenta la décima versión de la familia Acrobat


Adobe ha presentado la versión X de su suite de aplicaciones Acrobat para crear y editar archivos PDF en una rueda de prensa celebrada esta misma mañana. En conjunto tenemos nuevas versiones de Adobe Reader, Adobe Acrobat Suite, Acrobat Pro y Acrobat Standard.

La aplicación más usada por todos, Reader, se promociona como la solución ideal para ver, comentar e imprimir documentos PDF y la única que es compatible con los formatos más complejos de este tipo de archivo (con elementos multimedia interactivos, por ejemplo). Las novedades de esta versión X incluye la posibilidad de ver elementos aún más complejos, como hojas de cálculo, dibujos correos electrónicos entre otros.

Además, podremos crear notas para comentar esos archivos PDF y compartirlas para poder realizar trabajo en grupo sin complicaciones; una visualización de documentos optimizada, integración con los servicios en línea de adobe.com y algo importante: una nueva versión especial para Windows Phone 7, Android y la versión de BlackBerry para tablets que nos permite abrir PDFs correctamente desde nuestros dispositivos móviles. Curioso, no parece que vayamos a tener algo equivalente en iOS, aunque hay ya numerosas aplicaciones de terceros capaces de operar con PDFs en la plataforma móvil de Apple.

Las versiones más orientadas a profesionales incluyen aún más novedades: Acrobat X Pro, por ejemplo, será capaz de exportar los documentos PDF a documentos de Microsoft Office y crear catálogos de archivos PDF con una presentación profesional. Ideal para cuando hay que enviar no sólo un PDF, sino todo un conjunto de archivos relacionados con él con un buen aspecto.

La actualización de todo el ecosistema de aplicaciones Acrobat representa más interés para el sector profesional que no el de los usuarios generales, que al fin y al cabo lo único que quieren es una buena aplicación para poder visualizar archivos PDF. Es por eso que lo más importante para Adobe es promocionar Adobe Reader X como la solución definitiva para ello, haciendo que los internautas prefieran el programa oficial y no una de las numerosas alternativas que presumen ser más rápidas y pequeñas.

La versión X de toda la línea de aplicaciones de Adobe Acrobat se lanzará a lo largo del mes de noviembre. Acrobat X Pro tendrá un precio de 659,62 euros y su actualización desde la versión 9 costará 282,02 euros, con los gastos de envío gratuitos hasta el 30 de noviembre pudiéndolo reservar desde ya mismo. Otra opción de compra es el paquete Acrobat X Suite, con Photoshop incluido, cuya actualización desde la versión anterior cuesta 1119,82 euros mientras que la versión completa cuesta 1740,50 euros. Adobe Reader X seguirá siendo, por supuesto, gratuito.

Más información | Adobe Reader Blog
Sitio oficial | Adobe Acrobat X

La “hacker más sexy del mundo” podría enfrentar hasta 40 años de prisión

La semana pasada una estudiante rusa de 22 años fue acusada de conspiración de fraude bancario y el uso de pasaportes falsos. Kristina Svechinskaya, apodada por los medios como la “hacker más sexy del mundo” – solo por hacer una relación con la espía Anna Chapman – aunque en realidad actuó como una pieza en el lavado de dinero para una banda cuyo objetivo era robar USD$220 millones de bancos en Gran Bretaña y EE.UU.

En total, 37 personas han sido acusadas en Nueva York por un plan basado en el Este de Europa que usaba el virus llamado “Zeus Trojan”. El programa accede a la computadora cuando la víctima hace clic en un enlace o abrir un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico aparentemente legítimo. Una vez dentro, los hacker pueden monitorear la actividad de la víctima, lo que les permite obtener números de cuentas bancarias, contraseñas y la información de autenticación.

Los fiscales alegan que ella abrió al menos cinco cuentas bancarias y recibió 35.000 dólares del dinero robado. Svechinskaya fue una de las cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York que actuaban como “mulas de dinero” mediante la apertura de cuentas bajo su propio nombre y otras identidades falsas, a cambio del 8 o 10 por ciento

Según el FBI esta red ya ha conseguido al menos 70 millones de dólares, mientras tanto si Svechinskaya resulta culpable podría enfrentar hasta 40 años de prisión.

El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. dijo que la gente de Rusia, Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia, que había obtenido visas de estudiante para venir a los Estados Unidos fue reclutada a través de sitios de redes sociales y anuncios en los periódicos.

Por otro lado el procurador Preet Bharara dijo que “El ratón y el teclado pueden ser mucho más eficaces que la pistola y la máscara (…) La era digital trae consigo muchos beneficios, pero también muchos desafíos para el cumplimiento de la ley y nuestras instituciones financieras”.

Link: Russian woman charged with $3m computer scam dubbed ‘world’s sexiest hacker’ (DNA)

El iPhone 4 blanco podría haberse retrasado por un 'minúsculo' detalle

Se ha convertido en uno de los modelos más ansiados por aquellos deseosos de tener el smartphone de Apple en su poder. Presentado de forma simultánea a su igual en color negro, los de Cupertino tuvieron que anunciar oficialmente el retraso en la distribución del iPhone 4 blanco sin fecha específica, debido a las dificultades implícitas a una manufactura de mayor complejidad a la esperada. Finalmente, la razón real de esta demora poco tiene que ver con la versión oficial, pero a buen seguro que se podrá entender como una justificación legítima.

La historia comienza con un hombre elegantemente vestido en un evento de prensa celebrado en la ciudad de New York, el cual se encontraba en posesión de un iPhone 4 de color blanco. Tras tomar disimuladamente algunas fotografías del dispositivo, los avezados miembros de un prestigioso blog se adelantaron a hablar con el propietario del ansiado terminal.

Oculto bajo la sombra del anonimato, este caballero aseguró de la existencia de una gran cantidad de terminales de dicho color que inundan la sede de Cupertino, consiguiendo hacerse con uno de ellos gracias a un intermediario. El cual, según parece desprenderse de sus declaraciones, también le informó del porqué del retraso en su distribución.

Por difícil de creer que resulte, Apple parece estar teniendo serios problemas para conseguir que sus dos principales proveedores de componentes en Asia logren hacer coincidir el tono de color blanco utilizado en la fabricación de las piezas. De tal modo que los colores del botón de inicio y la placa frontal del iPhone 4 no son exactamente iguales.

De todos es conocido lo exigente que es Steve Jobs con sus diseños y la especial atención que pone en los detalles, por lo que resulta creíble hasta cierto punto que una versión ‘imperfecta’ del producto pudiera llegar al mercado.

Sabiendo ésto, tan sólo nos queda averiguar si finalmente Apple está en condiciones de realizar una distribución a gran escala del terminal y cuando podría empezar a llevarla a cabo.

Vía | PocketLint.


Aplicaciones de Facebook han estado vendiendo información de los usuarios a empresas terceras

Justo cuando se cumplían varios meses de calma en Facebook con respecto a la privacidad de los usuarios, este fin de semana el Wall Street Journal ha vuelto a destapar el tarro de las esencias al publicar un mini reportaje en el que aseguran que algunas aplicaciones de Facebook han estado compartiendo datos personales con empresas terceras.

La información que estas aplicaciones compartían era el número asociado a cada identificador de usuario (o User ID). Este número, que es único para cada perfil, permite obtener la información que cada uno ha considerado como pública en sus opciones de privacidad.

El problema de todo este asunto es que las aplicaciones que trabajan en Facebook tienen totalmente prohibido el compartir (o vender) cualquier información personal con empresas terceras. Y es que esta vez no han sido casos aislados de apps desconocidas, sino que algunas como Farmville o lolapps están en el centro de la controversia.

Según se desprende de la investigación del WSJ, algunos servicios como Rapleaf han utilizado esta información para asociarla y agregarla con otros tipos de datos que ya tenían previamente sobre algunos usuarios para, posteriormente, venderla a empresas de publicidad terceras.

Curiosamente, este fin de semana las aplicaciones de lolapps estuvieron bloqueadas para todos los usuarios cuando todavía no había sido publicado el artículo, por lo que es posible que Facebook tuviese constancia de lo que estaba ocurriendo. Pero lo cierto es que la red social no ha tardado en publicar una contestación para calmar a la gente y afirmar que las apps no lo hacían de forma intencionada (faltaría más) y que están trabajando ya en una solución para todo este problema.

En defensa de Facebook cabe decir que parece que los causantes de este problema son las aplicaciones concretas, y no la red social en general. De todas formas este tipo de noticias son las que Zuckerberg & CIA intentan evitar a toda costa para que se repita una avalancha de información negativa hacia Facebook como ocurrió hace tan sólo unos meses.

Vía | Wall Street Journal