24 de julio de 2010

Partió la venta del iPad en México


Hoy comenzó la venta del iPad en 9 países, incluyendo México, lo que marca el debut lationamericano del nuevo tablet de Apple. Como se viene haciendo costumbre, la venta incluyó largas filas y trasnoches en algunas de las tiendas que decidieron comenzar a vender pasadas las 23.00 horas de anoche.

El iPad se vende en Telmex y tendrá planes con Telcel y Telefónica. La empresa de la manzana tiene un listado completo de las tiendas donde se puede adquirir, si estás considerando ir por uno.

Los precios, como ya había anunciado, son los siguientes para la versión WiFi:

  • MXN$7.498 por 16 GB
  • MXN$8.999 por 32GB
  • MXN$10.499 por 64GB

Y el iPad 3G:

  • MXN$9.499 por 16 GB
  • MXN$10.999 por 32 GB
  • MXN$12.499 por 64GB

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de Messenger 2010 Beta

Aunque en lo personal no he tenido ninguna complicación usando la Beta de Windows Live Messenger 2010, parece que otros tantos usuarios están teniendo problemas para iniciar sesión en este cliente de mensajería.

Para resolverlo primero hay que cerrar los procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe, luego hay que cambiar la configuración de Explorador de Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultas, y también la extensión de todos los archivos.

Una vez listos con eso, debemos borrar la carpeta de contactos de Windows Live. Esta se encuentra en la siguiente ubicación.

C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Microsoft

También debemos ir a C:\Users\nombredeusuario\Contacts y borrar la carpeta de contactos ahí también.

Haciendo eso ya deberíamos poder iniciar sesión en Messenger 2010. En caso de que eso no funcione, hay que verificar que el problema no sea causado por algo más mundano (configuración de fecha/hora incorrecta, o que el firewall esté bloqueando a Messenger).

Por otro lado, si no queremos sufrir de bugs como estos propios de una Beta, siempre podemos regresar a la versión estable anterior de Windows Live Messenger.

Windows 7 alcanza las 175 millones de licencias vendidas, y está a punto de superar a Vista en cantidad de usuarios


Por muy mal que lo esté pasando Microsoft en el terreno de los tablets (ya van meses del lanzamiento del iPad y los fabricantes se niegan a sacar “slates” con Windows al mercado), sigue habiendo buenas noticias para Redmond en cuanto a su producto estrella: Windows 7. Específicamente, ahora se jactan de haber llegado a las 175 millones de licencias vendidas.

Para tener un punto de comparación, Windows Vista llegó a una cifra parecida de licencias vendidas a los 18 meses de haberse lanzado, mientras que Windows 7 lo ha conseguido en 9 meses, la mitad del tiempo. Es decir, Windows 7 se vende el doble de rápido que Windows Vista.

Además, Microsoft ha tenido el acierto de comunicar esta cifra como “7 licencias vendidas por cada segundo” (para ser más exactos, son 7.35 licencias por segundo), lo que nos ayuda a dimensionar la magnitud de estas cantidades.

Y para concluir con las odiosas e inevitables comparaciones con Windows Vista, les contamos que, según los datos de Net MarketShare, Windows 7 está muy cerca de superar a Vista en cuanto a porcentaje de uso, estando sólo un 1% por debajo. Si consideramos que Seven está aumentando su penetración a un ritmo del 1% mensual, tenemos que para el próximo mes ya deberían haber más PCs con Windows 7 que con Windows Vista.

Facebook le añade más características al botón "Me gusta"


Si tienes colocado el botón “Me gusta” en tu sitio web, te interesará saber que Facebook acaba de hacer algunos cambios a dicho botón, mejorando sus características tanto para el usuario como para el administrador.

Si tenemos habilitado el botón en nuestro sitio, ahora tenemos la posibilidad de permitir que los usuarios añadan un comentario antes de enviar su recomendación. Según Facebook, el cambio es debido a que han observado que los enlaces que contienen comentarios obtienen mejores resultados. Esta función está habilitada sólo en la versión iframe.

Otra característica que han añadido es que podremos publicar actualizaciones para los usuarios que les ha gustado una página nuestra al igual que hacemos con los que les ha gustado nuestra página de Facebook. También han reforzado el apartado de estadísticas de manera que ahora existe la posibilidad de averiguar que tipo de botón es más efectivo a la hora de que los usuarios pinchen en él.

Ares v2.1.6 | Español | Final | Funcionando | Probado El 22/Julio/2010



¿Qué es Ares?

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.