1 de diciembre de 2010

NASA anuncia impactante anuncio para el jueves: ¿vida extraterrestre?

¡Qué odiables resultan los anuncios de anuncios! Cuando son de cosas que intuimos que serán bombásticas, claro. En esa posición nos dejó la NASA al anunciar que el jueves anunciará “un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”. No dice nada concreto, pero a la vez dice mucho.

Nunca está de más mencionar que la astrobiología es la ciencia que estudia el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo, a través de la astrofísica, la biología y la geología. Entonces, por las palabras de la convocatoria de la Agencia del Espacio a su conferencia de prensa, uno no puede dejar de preguntarse si es que descubrieron algún tipo de vida en otro planeta.

Además, si se desglosa el panel de expertos que estará presente en el anuncio, algo más se puede intuir: Está integrado por una geobióloga que escribió sobre la vida en Marte, una oceanógrafa que hizo lo propio con la fotosíntesis utilizando arsénico, un biólogo del programa que estudia la mayor luna de Saturno… Si uno va juntando piezas, la cosa se pone bastante interesante.

Sea como sea, me parece que sí será importante y no el típico voladero de luces de Apple. Aunque también podríamos ponernos un poco más suspicaces y creer que Estados Unidos quisiera darle una pildorita al mundo para hacer olvidar el escándalo destapado por Wikileaks hace unos días…

¿Quedaron cachudos? ¿Qué creen ustedes que nos contará mañana la NASA?

Link: NASA sets news conference on astrobiology discovery (NASA vía Slashgear)


Detectado un problema entre JDownloader y Megaupload, las cuentas Premium se consideran Free

Si eres, como muchos otros, usuario del gestor de descargas JDownloader y del servicio de hosting Megaupload, es seguro que hoy te hayas encontrado con un problema si eres dueño de una cuenta Premium en este último servicio. A través del foro oficial de JDownloader se han registrado muchos casos de un mal funcionamiento de JDownloader al descargar desde Megaupload, provocado por una serie de cambios en el famoso servicio de hosting y descarga.

El problema en cuestión provoca que JDownloader considere las cuentas Premium de Megaupload como cuentas Free, es decir, las que tienen límite de descarga y velocidad reducida. Esto impide que desde el cómodo gestor de descargas podamos hacer un correcto uso del servicio. Se trata de un problema general y hasta que no se programe la correspondiente actualización que implemente la solución pertinente no hay nada que hacer, sólo esperar y aguardar por la mencionada actualización.

Si por el contrario eres de los usuarios de una cuenta Free, puedes estar tranquilo ya que no vas a notar ningún impedimento nuevo más allá de las propias restricciones de la cuenta Free. Estaremos al tanto para informar lo antes posible del feliz desenlace de esta mini crisis.

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente, ya está solucionado el problema en un tiempo récord. Es necesario actualizar JDownloader para que el funcionamiento sea igual al de antes. Un 10 para la comunidad de desarrolladores de JDownnloader.

Vía | Redes Zone

Winamp Media Player v5.60 Build 3081 PRO Multilenguaje (Español), Reproductor Completo de Música y Vídeo


Winamp Media Player v5.60 Build 3081 PRO Multilenguaje
14.95 MB | Multilenguaje | Medicina Incl. | Skin Incl.

DESCRIPCION

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
Pruébalo, no te arrepentirás.

CARACTERISTICAS

Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669 Cambios recientes en Winamp:
  • En español
  • Nueva piel
  • Nuevo instalador
  • Winamp Remote
  • Editor unificado con soporte para portadas
  • Cambios en la interfaz
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Winamp.Pro.v5.60.Build.3081.Pro.Multilingual.Incl.Keygen-CORE
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Skin Vista Aero : Descargar

Medicina: COREFFF

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Super Mario Bros ya se puede jugar con Kinect


El hackeo a Kinect abrió la puerta a muchas cosas fabulosas, incluyendo ésta: jugar Super Mario Bros con todo el cuerpo.

El programador de nombre “yankeyan” se aburrió de jugar Mario del modo tradicional y creó una forma de usar gestos corporales para controlar al fontanero italiano y ayudarlo en su misión para rescatar a la princesa Peach.

Así, si Mario tiene que saltar, tú tienes que saltar. Si tiene que ir a la izquierda, tú tienes que moverte a la izquierda. Y así. No es muy simple, como se puede ver en el video de arriba. El sistema corre sobre un simulador de NES para Windows y el driver abierto de Kinect, OpenKinect.

¿Lo probarías?

Link: Hacking Kinect complete: playing Super Mario Bros with your body is a go-go (DVICE)


Brijes 3D (2010) DVDRip Español Latino


TÍTULO ORIGINAL: Brijes 3D
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Benito Fernández
GUIÓN: Luis Antonio Ávalos
MÚSICA: Juan Manuel Langarica
FOTOGRAFÍA: Benito Fernández
REPARTO: Animation
VOCES: José Luis Orozco – Elmer (voice), José A. Toledano – Freddy (voice), Miguel Calderón – Kimo (voice), Edgar Vivar – Zompul Balam (voice), Carlos Espejel – Púas (voice)
PRODUCTORA: FIDECINE / Santo Domingo Animation
GÉNERO: Animación. Aventuras

Brijes 3D (2010)
DVDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Animación | 2010 | Sample | NFO

Durante una visita escolar al Museo de Historia, Freddy, Atzi y Kimo descubren en una de las salas el Códice Brije y éste les revela que son los elegidos para reestablecer la ancestral alianza entre humanos y brijes, alianza que se fracturó hace cientos de años cuando los humanos dejaron de creer en la magia y en los sueños a partir de la llegada de la ciencia y la tecnología. Para cumplir esta misión, el Códice les presenta a sus respectivos brijes (Hopper, Bri y Cloko). Los brijes son espíritus, animales mágicos que han estado en contacto con el hombre desde el inicio de los tiempos.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Brijes.3D.2010.DVDRip.LATiNO
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | LetItBit | FileSonic | Hotfile
(-) DepositFiles | Uploadbox | FileServe | HotFile

1 LINK: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Toshiba anuncia en México sus televisores LED 3D de la Serie Cinema


Toshiba anuncia en México su línea de pantallas LED 3D de la Serie Cinema con una mejor calidad en imagen y conectividad; la serie de WX800U está disponible en 46 y 55 pulgadas, la serie VX700U es un modelo slim con una profundidad ultradelgada de 1.2 pulgadas y un diseño “que flota en el aire”.

Una de las cualidades de la Serie Cinema es el Net TV, acceso a internet que permite la compra de películas o juegos de video desde la misma pantalla. También cuenta con el servicio de Yahoo ConnectedTV, una amplia colección de favoritos y opciones de transferencia de contenido a través de una simple conexión a Internet con el control remoto y cuenta con Wi-Fi, que permite acceder tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

La serie WX800U tiene una velocidad de pantalla de 240 Hz, alta definición de 1080p, cuatro entradas digitales HDMI, retroiluminación LED y contraste dinámico de 7,000,000:1, sonido surround 2.1, además del acceso a películas y programas de televisión a través de la modalidad Netflix Instant Streaming. Por otro lado, la serie VX700U es una pantalla ultradelgada con velocidad de pantalla de 120 Hz, alta definición de 1080p, retroiluminación LED y contraste dinámico de 5,000,000:1, además de 4 puertos HDMI. Estas características permiten una imagen clara y nítida enmarcada en un diseño de flush front o de ventana completa.

En México ya hay existen opciones LED 3D de Sony, LG, Panasonic y Samsung, pero Toshiba aprovechará las ventas navideñas a través de la tienda departamental Sears, donde por introducción regalarán 2 lentes de visión activa y un blu-ray Toshiba BDX3000 con cada televisor.

Se han vendido más de 100.000 Windows Phone 7, según Facebook

Un tema que me interesa especialmente, a pesar de que lo importante viene en navidades, es el de las ventas de terminales Windows Phone 7, además de que me parece oportuno ir comentando lo que vamos encontrado al respecto, ya que me consta que soy de los muchos los que estan pendientes de noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Recordamos que las primeras informaciones que tuvimos eran la de 40.000 unidades en el primer día de ventas en Estados Unidos, ahora podemos informar, gracias a la segunda aplicación más descargada, Facebook, que existen unos 135.000 usuarios activos.

Las estimaciones llegan de los datos de acceso de la red social, desde Europa y Estados Unidos, contabilizando visitantes únicos desde la aplicación disponible para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Está claro que habrá gente que no haya utilizado la aplicación, pero sin duda representa un dato interesante y fiable para estimar a la baja.

Si tenemos en cuenta que 89.000 teléfonos fueron regalados por Microsoft a cada uno de sus empleados, y 40.000 fueron vendidos en el primer día, las cifras de teléfonos activos ya nos dan para superar los 129.000, así que entiendo que los usuarios de Facebook deberían ser más altos de los que compartimos en esta noticia.

Microsoft sigue sin dar datos de ventas oficiales, suponemos que serán reportados durante el próxima CES de enero, tras unas navidades muy prometedoras para los de Redmond, con Kinect y Windows Phone 7 en el escaparate.

Actualización en enero

También en el CES se espera que se anuncie una actualización importante del sistema, de carácter mundial, con cosillas que se habían dejado en el tintero, como el copy and paste, o quizás el tethering, además de arreglar fallos detectados y seguir puliendo el sistema.

Otro de los aspecto que se rumorean llegará con la actualización es el soporte multitarea, quizás de una forma similar a la que se gestiona en iOS. Otras de las posibles novedades es la incorporación de un software de navegación basado en Bing Maps.

Recordamos que Microsoft reveló esta semana pasada que actualmente tienen 15.000 desarrolladores en activo en la plataforma, y que Windows Marketplace ha pasado la barrera de las 3.000 aplicaciones, por lo que parece que la cosa marcha.

Vía | WMPowerUser.
Imagen | Mail Online.


Rosetta Stone Language Learning v3.4.5

Rosetta Stone Language Learning v3.4.5
Multilengüaje incluyendo español | 125 Mb | Exe | Incluye Medicina | Rar | Septiembre 2009 | Rosetta Stone Ltd. | VeriSign Class 3 Code Signing | ISBN: 978-1-60391-211-2 | Contraseña: jamespoetrodriguez

DESCRIPCION

Bienvenido a Rosetta Stone® v3.4.5, el software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas.

Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.
Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.

Usted selecciona un curso en base a sus objetivos de aprendizaje.

Entenderá el idioma cotidiano a través de nuestras actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.

Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con nuestra herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.

Hablará sin texto.Contextual Formation™ le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.

Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.

Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada Hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.

Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.

Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma.

Disfrute de la experiencia de Rosetta Stone.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Para que esta versión te corra al mejor rendimiento, necesitas:

Windows 2000, XP or Vista, Mac OS X 10.3.9 o mayor
1 GHz o más de procesador
512 RAM
600 MB de espacio en el disco (por nivel)
16-bit tarjeta de sonido
800 x 600 resolución (1024 x 768 recomendado)
Para reconociemiento del habla se requiere micorfono (USB recomendado)

INSTUCCIONES DE INSTALACION

Luego de haber descargado y descomprimido el paquete…

Veamos las instrucciones de instalación:

  1. Instalar el Rosetta Stone v3.4.5 por medio del setup con igual nombre.
  2. Al terminar de instalar, cerrar cualquier ventana, pero sobre todo, no actualizar ni activar nada.
  3. Entrar a la carpeta que les proveo llamada “Medicina”.
  4. Copiar el contenido de la carpeta “Medicina” y luego pegarlo dentro de la carpeta donde instalaste el programa: C:\Program Files\Rosetta Stone\Rosetta Stone Version 3 (por default)
  5. Reiniciar el programa Rosetta Stone y disfrutar ya todo el curso completo.


Luego de la instalación:
Puede ser que luego de haber instalado y puesto la medicina y todo te funciona bien, y al agregar algún paquete idiomático, venga y te presente alguna falla, en ese momento deberías volver a realizar los pasos 4 y 5 para poder tener bien todo.

OBSERVACIONES:
Es muy posible que tengas errores o que no te funcione la medicina en los casos siguientes:

  1. Si tenías una versión anterior del Rosetta, te recomiendo que la desinstales o habrá conflicto posiblemente.
  2. Si no seguiste mis indicaciones, estoy muy seguro que todo te fallará al usar el programa.
  3. Si no desactivaste las actualizaciones y si le diste aceptar a la activación.
  4. Si usaste la medicina para otra versión anterior o superior a la que te estoy dando.
  5. Si no leíste estas instrucciones previamente jejejeje.


Bueno, no me queda más que agradecerles por confiar en nuestro material posteado.

Nota importante: No incluyo los créditos del creador de la medicina porque no sé quién lo hizo. No nos hacemos responsables del mal funcionamiento del programa por su mala instalación. Tu antivirus no te marcará en ningún momento troyanos, porque no hay archivos instalables en la medicina.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rosetta Stone Language Learning v3.4.5
DepositFiles | Megaupload | Filesonic
Netload | Freakshare | Rapidshare
Contraseña: jamespoetrodriguez

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::