31 de enero de 2011

Actividad Paranormal 2 2010 [Español Latino,Terror] DVDRip Rmvb

Título: Actividad Paranormal 2 /Paranormal Activity 2
Título original: Paranormal Activity 2
Año: 2010
País: Estados Unidos
Género: Terror
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 353 Mb
Calidad: Muy Buena DVDRip

Segunda parte de una de las películas de terror más sorprendentes de la primera década del siglo XXI. Sus protagonistas son una pareja de jóvenes recién casados, Katie y Raphael (Katie Featherston y Gabriel Johnson), que se sienten observados mientras duermen. Para salir de dudas y tranquilizarse, instalan una cámara de visión nocturna en la habitación. A la mañana siguiente descubren horrorizados que, mientras ellos dormían, han tenido lugar toda una serie de fenómenos paranormales.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Una vulnerabilidad en Internet Explorer permite obtener información personal

No ha pasado ni un mes desde la aparición de la última vulnerabilidad grave en Windows, y ya tenemos otra a la que los chicos de Microsoft tienen que enfrentarse.

Esta vez afecta a todos los sistemas Windows, y está producida por un fallo en el motor de MHTML, un formato que permite guardar páginas web completas en un único archivo. Con un enlace convenientemente preparado, un atacante podría ejecutar un script que funcionaría durante toda la sesión de Internet Explorer. Así, podría capturar las páginas web que visitamos y ver nuestra información personal.

Ya hay una prueba de concepto funcional circulando por la red, pero todavía no se está explotando esta vulnerabilidad. En Microsoft han actuado rápidamente y, aunque todavía no hay un parche disponible, sí han liberado un parche provisional que desactiva el soporte para ficheros MHTML.

Vía | Microsoft Security Response Center
Descarga | Workaround para todas las versiones de Windows

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::